Thursday 25 de April de 2024
PERSONAJES | 13-10-2020 12:15

Macarena Achaga será la hija de Luismi en la serie de Netflix

La bellísima modelo y actriz marplatense de 28 años, fue elegida para ser parte de la segunda temporada de la biopic Luis Miguel: La serie, de Netflix, donde dará vida a Michelle Salas, la hija mayor del Cantante.

Se va terminando de armar el elenco de la esperadísima segunda parte de la famosa serie de Luis Miguel, de Netflix, donde veremos nuevos personajes. Uno de ellos es el de Michelle Salas, la hija de Luismi a la que el cantante reconoció muchos años después de haber nacido.

Macarena Achaga, la intérprete de 28 años nacida en la Argentina, será la encargada de dar vida a la joven hija que el cantante y Stephanie Salas tuvieron cuando todavía eran adolescentes.

Una belleza Argentina para ser la hija de Luismi
La bella Argentina dará vida a la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas

Achaga nació en Mar de Plata y comenzó su carrera de modelaje a los 15 años para, tres años más tarde, comenzar como conductora en el canal musical MTV, a la vez que participaba en campañas publicitarias junto a portadas de revistas. Pero su carrera como actriz se inició cuando trabajó en la serie juvenil Miss XV junto a la actriz Natasha Dupeyron y Paulina Goto. Luego llegó el corto El librito rojo que grabó en la ciudad de Guanajuato, México.

Su consagración llegó en 2015, cuando trabajó en la serie chilena Sitiados, protagonizada por Benjamín Vicuña y Andrés Parra. Y fue finalmente en 2018 cuando su nombre se hizo popular en México gracias a su personaje en la telenovela Amar a muerte. En la tira de Univisión, Achaga interpretaba a Valentina Carvajal, la hija de un magnate de las telecomunicaciones mexicanas.

Tras darse la noticia sobre su participación en la biopic de Luis Miguel, protagonizada por Diego Boneta, Macarena escribió en su Instagram: “No tengo palabras para empezar a describir lo que siento. Tengo el corazón rebasado. Me inunda de agradecimiento, de honor y respeto. Nada de esto sería posible sin las personas que están mi lado ayudándome construir el camino

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en