Thursday 28 de March de 2024
PERSONAJES | 23-02-2021 13:30

Vacaciones en el paraíso y nueva tira para Cherri

La actriz aprovechó un contrato comercial que tiene con un paradisíaco complejo en el Caribe mexicano para vacacionar con su pareja y sus hijos. Será parte de la nueva tira de Pol-ka.

Muy enamorada de Tomás Vera, el padre de su tercera hija Alba, y mamá de Muna y Nilo, los hijos que tuvo con Gastón Pauls, la actriz Agustina Cherri de 35 años aprovechó una oportunidad laboral para transformarla en vacaciones y viajaron a Tulum.

El paradisíaco lugar emplazado en la península de Yucatán, en el Caribe mexicano, conserva las ruinas de un antiguo puerto maya.

En la playa de arenas blancas rodeada de palmeras, la actriz escribió: "La suerte de trabajar viajando, conociendo gente y lugares nuevos. Con ustedes el paraíso...". Ahí se la ve a la actriz de Chiquititas, con una diminuta bikini amarilla, lentes de sol y sombrero, caminando por entre los camastros del hermoso lugar.

Suar la quiere para protagonizar con Esteban Lamothe, Malena Sánchez y Gonzalo Heredia una tira para el prime time de El Trece.
Tomás Vera es el padre de Alba, la tercera hija de Agustina. La actriz también es mamá de Muna y Nilo, los hijos que tuvo con Gastón Pauls.

El complejo en el que está alojada pertenece a una organización para la conservación del planeta, un tema en el que Cherri está comprometida activamente desde hace ya mucho tiempo.

En un momento se largó a llover y la actriz compartió las imágenes mientras contaba que tanto su hija Alba como el resto de la familia se habían ido a dormir la siesta así que iba a aprovechar el momento para leer.

En otro posteo, escribió "360° de felicidad", mostrando su cabello al viento y gozando de la naturaleza en todo su esplendor.

Ya de regreso en Buenos Aires, la actriz tiene proyectos. Uno de ellos es ser parte de la nueva tira de Pol-ka, la productora de Adrián Suar que lentamente va volviendo a hacer ficción tras haber estado al borde del cierre con la crisis de la pandemia en 2020.

Suar la quiere para protagonizar con Esteban Lamothe, Malena Sánchez y Gonzalo Heredia una tira para el prime time de El Trece.
Belleza natural

Se trata de una tira que irá en el prime time y que no será una comedia. La idea es que las grabaciones comiencen a fines de marzo o principios de abril, y los posibles protagonistas son Cherri, Malena Sánchez, Gonzalo Heredia y Esteban Lamothe.

Se grabará en estudios Baires –en Don Torcuato–,durante seis meses, de modo que están escribiendo el guion que se adapte a esos tiempos cortos de las tiras de la nueva normalidad.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en