Thursday 18 de April de 2024
PERSONAJES | 16-11-2020 08:15

Descubrí a Valentina Ferrer, la novia argentina de J. Balvin

La bellísima modelo cordobesa de 27 años pasa el confinamiento en Medellín, en la mansión de su novio, el cantante colombiano, y desarrolla su propio negocio con su marca vegana y libre de gluten. "Siempre quise tener algo mío en el rubro de la alimentación", asegura.

Valentina Ferrer, la modelo de 27 años que fue coronada Miss Argentina en 2014 y llegó al top five representando el país en Miss Universo el siguiente año, fue tapa de todos los medios cuando se convirtió en novia del cantante colombiano J. Balvin. Hoy, mientras pasa la pandemia en la mansión del artista, desde allá cuenta todos los detalles de su nueva marca de alimentación Kapowder.  “He disfrutado muchísimo la cuarentena acá: He aprovechado para hacer cosas para las que no tenía tiempo antes”, explica.

Cinco años después de aquella corona de belleza, Valentina consolidó su nombre en el mundo fitness, lanzando su marca de suplementos Kapowder y conquistó el corazón de J Balvin, a quien acompañó en importantes red carpets alrededor del mundo.

El creador del hit Mi gente no se queda atrás al demostrar su afecto: en su último cumpleaños, el cantante fue responsable de trasladar a todos los familiares de la modelo desde Córdoba hacia Medellín para una fiesta sorpresa, momento que fue capturado para su Instagram.

Sobre el mundo de la moda en Colombia, Valentina asegura: "¡Es impresionante cómo se cuidan acá! Son tips mínimos que se pueden aprender, pero que hacen toda la diferencia. Me quedé impresionada en cómo nosotras, las argentinas, somos más relax, acá las mujeres son impecables. Igualmente, con mi estilo de vida, siento que gastaría demasiado tiempo arreglándome, tiempo que puedo gastar en otra cosa, Pero admiro muchísimo eso de las colombianas".

Moda y alimentos:

Sobre su recuerdo de ser Miss Argentina para Miss Universo, recuerda: "Ser Miss lleva demasiada preparación y debe tener un estilo muy marcado. Para ser Miss, una tiene que estar todo el tiempo al 100 por ciento, con guión, maquillaje, pelo y yo no nací para eso. Sin embargo, el concurso de Miss fue algo que hice y que me enseñó demasiado. Sobre todo a darme cuenta de que todos los seres humanos somos únicos y que este es nuestro superpoder". Más allá de la modelo, Valentina tiene su marca de alimentos.

"Soy celíaca y mi socia es vegana. Queríamos lograr una marca que represente un estilo de vida saludable, para personas que encuentren dificultad en conseguir productos gluten-free o sin origen animal. Además, siempre quise tener mi propio negocio sin estar relacionada a la moda sino a lo alimenticio, ya que me encanta la cocina y comer.

El negocio creció en pandemia ya que se movió todo de manera online. Podemos decir que la mayoría comimos un poco de más en el encierro", dice sonriente y con un sueño: "Quiero seguir creciendo como modelo y también en la empresa. Lograr entrar en más supermercados y más tiendas online con Kapowder".

Sobre su regreso a la Argentina, la modelo nacida en Córdoba, concluye: "Algo que siempre me lleva a mi país es mi familia, mis amigos. Extraño, y siempre voy a volver. Pero mis proyectos están más en el exterior...".

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en