Thursday 28 de March de 2024
PERSONAJES | 17-03-2021 09:45

Valentina Zenere, la argentina que llega a la serie Élite

La actriz que surgió de los productos de Cris Morena, y que desembarcó en España con la serie Las Chicas del Cable, se suma a la ficción adolescente de Netflix para la quinta temporada.

Valentina Zenere de 24 años es la actriz argentina que se sumará al elenco de Élite para la quinta temporada de la exitosa serie española de Netflix.

Comparada con Ester Expósito, una de sus protagonistas, por su gran parecido físico, Valentina contó la novedad a sus más de siete millones de seguidores de Instagram: "Hola bebés. Qué placer sumarme a este equipo tan lindooo. Gracias, gracias, gracias", posteó con felicidad.

En las dos fotografías que publicó se la ve luciendo el famoso uniforme de Las Encinas, por lo que interpretará a una de las alumnas del colegio, lugar donde transcurre la serie que tiene tintes policiales dentro del mundo adolescente. Vale recordar que en las próximas semanas se estrenará la cuarta temporada, pero ya comenzaron la producción de la quinta, en la que se sumará la bella argentina.

Valentina con el uniforme de Las Encinas, para Élite
Valentina caracterizada en Las Chicas del Cable.

Comienzos:

Pero, ¿quién es Valentina? La actriz se hizo famosa en 2010 por interpretar a Alai Morales en Casi Ángeles, de la mano de Cris Morena. Luego, siguió en la productora y formó parte del elenco de Aliados, protagonizada por Oriana Sabatini y Peter Lanzani.

Sin embargo, la fama internacional le llegó en 2016, con la serie de televisión Soy Luna, de Disney, donde se encargó de dar vida a la villana Ámbar Smith. Este último papel la catapultó internacionalmente y por eso logró apariciones en Juacas de Disney Brasil (en un episodio con el mismo rol) y en la serie española Las Chicas del Cable (en tres capítulos como Camila Salvador).

Sus trabajos como modelo la llevaron a ser la cara de productos de las más importantes marcas internacionales. Valentina hizo su debut en la pantalla en un comercial de Barbie en 2007 y se formó tanto en teatro como en canto.

Su camino en la música se aceleró con la banda de Soy Luna, donde lanzó cuatro álbumes y se lució. Además, realizó giras por toda Latinoamérica y Europa entre 2017 y 2018. Recientemente también apareció como protagonista del videoclip de la Canción Boa del cantante español Carlos Ares.

Amor y redes sociales:

Desde que e instaló en España -durante 2020- se puso en pareja con Jordi Lladó, un joven español a quien conoció a través de amigos en común. Juntos comparten las imágenes de su amor en la red. Él, además, es amigo de Pepe Barroso Silva, ex novio de Tini Stoessel.

En 2016 Valentina fue una de las personalidades argentinas que más seguidores sumó en su cuenta de Instagram: alcanzó el sexto lugar de las diez figuras que más crecieron en la red social. Allí, la influencer, que se define como artista, comparte sus trabajos como modelo, campañas publicitarias, fotos con sus afectos y su vida en España y Argentina. Sin dudas, es toda una celebridad 2.0.

Aunque todavía no está confirmada la fecha de estreno de la cuarta temporada -que ya se encuentra terminada en las últimas horas Netflix confirmó la incorporación de otro nuevo personaje para la quinta entrega: además de Valentina se sumará el brasileño André Lamoglia.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en