Tuesday 19 de March de 2024
PERSONAJES | 22-12-2020 15:28

Viviana Saccone: "Me tiene enamorada"

La actriz reveló la identidad de su nueva pareja con una foto en su Instagram tras casi un año de estar juntos. Es el actor español Aitor Miguens, radicado en Argentina, quien también es DJ. Con él, seguramente viaje a Carlos Paz para hacer temporada con Rodolfo Ranni.

La actriz Viviana Saccone de 52 años, decidió blanquear a su nueva pareja, algo que ya se comentaba en el medio pero de lo cual no había imágenes. Finalmente, seguramente viendo que con la temporada de verano en Carlos Paz encima no le quedaría otra que presentarlo, Vivi lo hizo...

La actriz, que en septiembre de 2018 se separó de su entonces novio Santiago García Rosa, relación que fue muy comentada por la diferencia de edad entre ambos, contó detalles de su nuevo romance.

Me tiene enamorada

En una entrevista televisiva, le consultaron a Saccone sobre una foto en la que se la ve sonriente junto a un hombre. "Vivi, ¿quién es este muchacho, Aitor Miguens?", le preguntó el conductor de El RunRun del Espectáculo.

Sin dudarlo, la artista respondió: "Ese muchacho me tiene enamorada". Luego, continuó: "¿Qué te puedo contar? Se llama Aitor Miguens, es actor, es DJ y estamos juntos hace casi un año". Ante la revelación, el conductor indagó por qué, cuando la actriz visitó el programa hace unos meses, no había contado nada. "Había que ajustar algunas cosas todavía. Uno no puede estar ahí ventilando las cosas inmediatamente. No se sabe qué rumbos va a tomar las circunstancias". detalló Saccone.

Hace unos días, la artista subió una foto con su nueva pareja a su Instagram. La publicación fue acompañada de un emoticón de un corazón y rápidamente su seguidores quisieron saber quién era el acompañante.

Lo curioso fue que entre los mensajes de felicitaciones por verla bien acompañada, hubo usuarios que repararon en el singular parecido del hombre a Chano Charpentier, el líder de Tan Biónica. Entre los comentarios se destacaron los que preguntaban “¿Es Chano?” y “Chano, ¿sos vos?; hasta los que se animaron a bromear: “Va al choque si es Chano”, “Choco y volcó” y “Guarda Vivi... Si es Chano, es peligroso. Manejá vos”.

Los amores de Viviana:

Celosa de su vida privada, la artista suele guardar un bajo perfil. La última pareja que se le conoció fue el actor Santiago García Rosa, un joven 25 años menor con el que mantuvo un vínculo durante cuatro años, hasta que en el 2018 le pusieron un punto final a la relación. Desde entonces, no blanqueó ningún romance.

A comienzos de este año fue vinculada al español Maxi Iglesias, compañero en la tira Separadas; pero ambos aseguraron que solo habían sido rumores, porque entre ellos había una relación de colegas.

Además, en julio declaró que antes de la pandemia estaba conociendo a alguien, pero explicó que todo se vio afectado por el aislamiento social decretado en marzo, por lo que la relación se estancó y ambos acordaron retomar el vínculo una vez que pudieran volver a encontrarse cara a cara. En este aspecto, Saccone había confesado que tiene muchas propuestas por redes sociales, pero no es donde elige conocer personas.

Viviana hará temporada en Carlso Paz y, de hecho, viajaría con su pareja, después de grabar los días 11 y 12 de enero del 2021, su última participación en la serie de Disney Los protectores, en CABA. Ahí volverá a las sierras a instalarse en el hotel Edén, con pileta y seguridad, ya que estará trabajando con Rodolfo Ranni en el teatro Coral haciendo la comedia Divino divorcio.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en