Wednesday 24 de April de 2024
PERSONAJES | 12-07-2020 13:58

Descubrí a la sucesora de Wanda Nara

La manager del futbolista sorprendió a todos al dejar a su hija Francesca Icardi, de 5 años, hacer un tutorial de maquillaje. Y sí, ¡explotaron las redes!

Wanda Nara (33), quien no necesita presentaciones más allá de decir que es la esposa manager del futbolista argentino Mauro Icardi (27), sorpendió a todos al dejar a su hija Francesca Icardi, de 5 años, hacer un tutorial de maquillaje. Y sí, ¡explotaron las redes! 

Wanda tiene con el deportista a Fran y a la pícara Isabella, de 3 años, a quien con solo verla en los videos ya se la presume la Miniwanda II. Como dirían las abuelas, una “pizpireta adorable” del estilo polvorita... Fran, en cambio, ya es toda una lady en cuerpo de niña, sobre todo cuando su madre la lookea con outfits de diseñadores como Dolce Gabbana. Y apenas habla, Fran ya te compra con su italiano perfecto y su castellano ídem, a veces algo mezclado con el español, y es lógico. 

En un solo día, el video de la hermosa Miniwanda I (se lee Miniwanda Primera) tuvo 5 millones de reproducciones. Si, no tengan dudas: cuando Fran tenga 15 años, con la belleza natural que Dios le dio, no solo se la van a disputar las pasarelas del mundo por derecho propio, sino que, seguramente, ya va a estar conduciendo algún programa de moda, espectáculos, cocina, deportes, o un magazine y listo. Después de todo, lo lleva en lo genes por parte de madre, padre y tía Zaira...

Luego de muchos años instalados en Milán, la familia se instaló en París para afrontar una nueva etapa profesional de Mauro, que jugará los próximos cuatro años en el Paris Saint Germain. 

Y mientras se acomodan en su nuevo y espléndido hogar, Fran aprovechó para jugar en redes sociales y enseñar a maquillarse. Lo hizo desde la cuenta de Wanda, que tiene casi siete millones de seguidores, donde se animó a charlar con la cámara y mostrar su habilidad con sombras y labiales. Todo, usando la línea de make up de mamá, Wanda Nara Cosmetics

“Francesca Icardi Make up, 5 añitos”, o “mi chiquita”, le dice Wanda a su hija mientras la niña “influencer” muestra los productos a cámara, aunque a veces al revés. “Mi amooor”, decimos todos en ese momento.

Y, al mejor estilo Wanda, también hubo un sincericidio de parte de Francesca Icardi, y fue cuando dijo: “Si ves este tutorial que hice, no le digan a mi padre porque se pone loco si lo ve”. Shhh...

Isabella, la menor del clan, no quiso quedarse afuera y grabó su propio video, ayudada por Francesca. “Fran e Isi, Zai y Wan versión 2020”, escribió Wanda junto al video, que tuvo medio millón de reproducciones ¡en 11 horas! 

Por supuesto, en casa también están los varones: Valentino (11), Constantino (9) y Benedicto (8), los tres hijos que Wanda tuvo con Maxi López, cuyos videos también generan millones de likes, claro que sin tutoriales: A los cinco hermanos, todos muy unidos, los podemos ver jugando, cocinando, bailando y tomando mate solos o en familia.

Ya hubo varios tutoriales de Fran, incluso uno haciendo panqueques con Isi, que se robó el video...

Influencer consolidada, Fran (quien debutó como modelo en el Fashion Week de Milán en febrero), también relató su rutina para dormir, compartiendo cuarto con Isabella: “Hoy les voy a contar los problemas que tengo con mi hermana chiquita, que tiene 3 años. ¡No me deja dormir! Yo puse las camas juntas porque ella me dijo que tenía miedo“, relató Fran a cámara entre filtros con mariposas. Y contó que trató de separar las camas, porque la molestaba, pero se rindió: “Elegí dejarlas así para siempre, así no se enoja”

Está dicho, a falta de una sucesora, Wanda Nara ya tiene dos. Hechas a imagen y semejanza.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en