martes 21 de septiembre de 2021
PERSONAJES | 25-02-2021 00:35

Wanda Nara : "Mi cuerpo vivió cinco embarazos y, aunque podría permitírmelo, no tengo ni una lipo"

La empresaria aprovechó San Valentín para hacer una reflexión sobre los comentarios negativos en las redes sociales y las críticas a su cuerpo, las cirugías que jura no tener y el photoshop. "No me lastiman, lo que enamora es mi personalidad", asegura.

Asidua visitante de estas páginas, en esta edición Wanda Nara de 34 años nos trae una reflexión... Muchas veces, la mediática argentina hoy instalada en París con su marido Mauro Icardi y sus cinco hijos (los tres varones que tuvo con Maxi López y las dos niñas que tuvo con el delantero del Paris Saint Germain nacido en Rosario), ha sido víctima de los haters que la criticaron por su físico, por las supuestas cirugías estéticas que se habría realizado y por el uso exagerado que hace de los filtros y del photoshop en las fotos que publica.

Ella, sin embargo, pocas veces se ha hecho eco de estos comentarios, pero quiso aprovechar la víspera de San Valentín para hacer una profunda reflexión al respecto y dejar en claro qué es lo que, realmente, enamora de ella.

Cada cuerpo de la mujer vive una revolución diferente. Mi cuerpo vivió cinco embarazos, cinco cesáreas. Y, aunque podría permitírmelo, ninguna extensión de piel, ninguna lipo”, comenzó diciendo en un posteo de Instagram la empresaria -tiene su propia línea de cosméticos-, que es madre de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.

Así, video frente al espejo va, selfie viene, con un conjunto de ropa interior en fucsia y una enteriza a rayas, continuó: “Esperé.... Bajé cinco veces de peso. Escuché críticas y más críticas, casi siempre de mujeres. Cada cuerpo es distinto, cada mujer elige qué hacer con su estética. Apruebo todo lo que nos haga sentir mejor”, Nota de la redacción: ella escribió "elije" así, con jota, pero va con "g" por eso lo corregimos.

Las críticas a mi cuerpo no me lastiman, aseguró.
Wanda con sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto López.

Sin embargo, Wanda se encargó de aclarar que esos comentarios negativos no hacían mella en ella. “Nunca me lastiman las críticas, todas somos diferentes, todas somos especiales y siempre hay una con el cuerpo más duro, más flaco... Lo que me diferencia es mi personalidad, mi seguridad: eso no lo cambia un filtro, un cirujano y ningún retoque”, afirmó.

Finalmente, concluyó: “Muchos miran el exterior y no se dan cuenta de que lo que realmente enamora perdidamente es la personalidad, esta te gana o te pierde para siempre. Buen San Valentín a [email protected]...”.

En cuanto a San Valentín, llegado el día también le dedico un posteo a su amor, Mauro: "San Valentín es... Cocinarle todos los días a tu amor, esperarlo con los mejores sándwiches de milanesa preparados por mí a las 3 de la mañana, después de un partido... o simplemente bajar a la cocina a la madrugada y prepararle los mejores sándwiches de pollo y palta del mundo mundial (solo porque está de antojo), hacerle sus postres favoritos a la tarde... y ser la mejor en la cama...

Las críticas a mi cuerpo no me lastiman, aseguró.

Todo lo demás lo compra él con su tarjeta... Te amo Mauro", escribió Wanda en sus redes sociales, junto a unas fotos de uno de los postres favoritos del delantero a los que justamente hizo mención en el texto del posteo.

Y hubo más posteos, como ya tiene acostumbrados a los 7,4 millones de seguidores que tiene en su Instagram. Uno de los que hizo estallar a todos con sus likes fue un video con un conjunto de lencería en rosa, sacándose una selfie en el baño de su mansión de París antes de irse a dormir.

La vida en rosa”, se limitó a escribir Wanda Nara, haciendo referencia al color del conjunto lencero. En tan solo unas horas, la publicación ya había acumulado más de 265 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios. “Eres una diosa”, “eres la número uno” o “gran mujer”, son algunas de las reacciones que han dejado sus followers en el posteo.

Al cierre de esta edición, se aproximaba el cumpleaños de Mauro -el 19 de febrero., cuando habrá cumplido 28. ¿Qué dedicatoria y qué sorpresa le habrá preparado Wanda quien, con cinco hijos, ya es una experta en organizar este tipo de eventos...? En la próxima edición, seguramente, te lo contaremos...

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en