Thursday 18 de April de 2024
PERSONAJES | 04-08-2020 14:11

Wanda Nara: entre París y Milán

Una vez que el equipo de su marido Mauro Icardi se consagró campeón, la familia dejó su casa de Francia por unos días para volver a la de Italia, donde siguen disfrutando del verano europeo.

Mientras que el frío se hace cada vez más presente en prácticamente toda la Argentina, Wanda Nara de 33 años disfruta de las bondades del verano europeo en bikini y en la piscina de una de sus propiedades en Italia.

En esta oportunidad, la modelo compartió algunas fotos desde Milán, cuyo paisaje, además del que otorgó ella con la sensualidad de su figura y la pose que eligió para exhibir su cola, también generó nostalgia con respecto a la carrera deportiva de su esposo, Mauro Icardi de 27 años.

Wanda va y viene de París a Milán

“Por casa todo sigue igual...”, escribió la rubia en Instagram para acompañar las imágenes en las que se la ve boca abajo y con el Estadio Giuseppe Meazza detrás suyo, recinto en el que el Inter hace de local y donde su marido marcó decenas de goles jugando para ese equipo.

Las postales que protagonizó la representante del actual delantero del París Saint-Germain (Francia) la mostraron con un pequeño traje de baño de color negro y subida a un flamenco inflable.

En otra fotografía se ve de fondo otro importante establecimiento deportivo: el Hipódromo San Siro, lugar que queda a pocos metros del hogar en donde vive la pareja junto a sus dos hijas, Francesca e Isabella, así como también Valentino, Constantino y Benedicto, los 3 hijos que la rubia tuvo con su primer marido, Maxi López.

Wanda va y viene de París a Milán

La pareja disfruta de unas vacaciones, por eso dejaron su casa de París para ir a la de Milán, Días atrás, el equipo de Icardi se consagró campeón. El 24 de julio, el Paris Saint Germaine derrotó 1-0 a Saint Etienne y conquistó el trofeo en la vuelta del fútbol galo en forma oficial.

Allí, en el Stade de France, estaban, por supuesto Wanda y los 5 hijos de la familia para hacerle el aguante a Maxi. Y Wanda, que siempre sube fotos a sus redes, fue muy mencionada en ellas ese día porque en su cartera se veía que tenía sanguchitos. Por lo visto, una madre precavida que sabía que alguno de sus chicos le iba a decir ¡tengo hambre!".

El equipo parisino, que esta temporada ya había sido declarado campeón de la Liga francesa (era líder al momento de la suspensión), se quedó con su quinta Copa en los últimos seis años, una hegemonía apenas interrumpida la edición pasada, cuando cayó por penales en la final ante Stade Rennais. Con Icardi juegan también los argentinos Leandro Paredes y Ángel Di María.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en