Tuesday 16 de April de 2024
PERSONAJES | 27-10-2020 09:15

Zaira Nara: "Mi hermana es mi maestra"

La conductora habló de Wanda en una entrevista y, más allá de plasmar sus diferencias en muchos temas, dijo que de ella aprendió a fijas límites y a tomar decisiones.

No está en la tevé desde el año pasado, cuando condujo Morfi en Telefe. Luego tuvo a su segundo hijo y después llegó la pandemia y el confinamiento. Una oportunidad para guardarse, encontrarse y reinventarse que Zaira Nara confirma, Como dijo en una reciente entrevista con revista Gente "Me alejé de todo para estar cerca de mí".

En el medio, claro, no se quedó demasiado quieta ya que siguió haciendo campañas y sacó una cápsula de pijamas
con la marca de una amiga, a la vez que descubría las delicias de ser mamá por segunda vez y con tiempo para disfrutar de su hogar, su pareja y sus hijos.

Zaira tiene 32 años y hace siete que está en pareja con Jakob von Plessen, de 40, con quien fue madre de Malaika, de 4, y de Viggo, de meses. Y dice que hoy ve todo de otra manera. Su romance con el empresario, que realiza safaris por el mundo, le cambió la vida y la llevó a ver las cosas de forma más simple, con menos glamour y ostentación. Algo que la diferencia de su hermana, quien vive en Europa.

Wanda es un torbellino de titulares: estornuda y es noticia. Tal vez el precio que padezco es el pedido de opinión por todo lo que ella diga o haga. No soy su vocera ni mi misión es explicar cada uno de sus actos. Son personalidades, elecciones, códigos distintos. Ella puede subir una foto usando la última cartera de marca en un jet privado, pero en su círculo, en su modo de vida, no es exagerado, ni raro, ni está mal. Es su sello”, dice Zaira.

Nos respetamos a muerte, y si tengo que ubicarla por algo jamás lo haría en un plano mediático. A pesar de este antagonismo de formas, para mí no hay mejor consejera que ella. Nos llamamos a cualquier hora para desahogarnos, para apoyarnos, para acompañarnos.

Es vivísima, inteligente, siempre un paso más allá con su mirada. Tan tolerante y cuidadosa de evitar cualquier conflicto, para mí su lección siempre fue:  ́Zai, hacete respetar ́. Es mi maestra para fijar límites, para valorarme, para lograr una resolución rápida y sencilla de cualquier tema en la vida”, sigue Zaira, Y agrega.

Me divierte más ver cómo sus hijas Isabella (3) y Franchu (Francesca, 5) se maquillan y hacen sus tutoriales como lo haría cualquier otra nena –tal vez hija o sobrina de quienes critican...–. La diferencia es que ellas lo hacen usando una remera Gucci y eso pareciera molestar mucho más”, dijo sobre las criticas a sus sobrinitas, hijas de Wanda y el futbolista Mauro Icardi, el delantero del Paris Saint Germain.

Sobre la relación con su padre Andrés, contó: “El vínculo no volvió a ser el mismo. Tengo con él el distanciamiento lógico de cuando una familia se rompe. Nunca me planteé por qué se expuso mediáticamente, porque entiendo que el mundo del espectáculo te puede gustar a cualquier edad. Tiene algo de tentador que te pidan una nota.

No me divierte verlo en ese lugar, pero sería incoherente hacerle un reproche por algo que yo también elegí hace tiempo”.

 

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en