Saturday 20 de April de 2024
TAPA | 24-04-2021 09:27

Diego Boneta: “Les presento a mi novia"

El actor mexicano presentó y blanqueó a su nuevo amor, la actriz Renata Notni, justo un día antes del estreno de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel que él protagoniza. Se dejaron fotografiar juntos por primera vez. Todo sobre ella.

Marcela Tarrio
Marcela Tarrio

Editora Jefa. Miembro de APTRA.

La vida le sonríe a Diego Boneta de 30 años. El domingo pasado se estrenó la segunda temporada de Luis Miguel, la serie y ya es un éxito rotundo, al igual que lo fue la primera entrega. Además de su excelente presente en lo laboral, en el plano sentimental el actor también pasa por su mejor momento.

El intérprete blanqueó su relación con la bella actriz mexicana Renata Notni de 26 años, algo que era un secreto a voces pero no la habían oficializado. De hecho, fue recién este fin de semana durante uno de los eventos vinculados al lanzamiento de la segunda entrega de la ficción de Netflix el momento en el cual la pareja se dejó fotografiar por primera vez después de largo tiempo de esconder el romance.

Semanas antes de la confirmación por parte de los novios, en abril, ambos habían sido vistos por la prensa en el aeropuerto de Ciudad de México a punto de subirse a un avión para volar hacia Punta Mita, un destino paradisíaco sobre las costas del Pacífico. Las sospechas se hicieron más fuertes cuando, por separado, publicaron fotos en sus redes sociales de las mismas playas. Medios locales dicen que previo al viaje mantuvieron una relación a distancia ya que Boneta estaba en México rodando la segunda temporada de la serie biográfica del artista azteca y Notni en Chile, con un proyecto.

Boneta está enamorado y ya no lo oculta
Con Renata, el 17 de abril en el restaurante Rosetta de México, donde el elenco celebró el inminente estreno y donde el actor estaba con su familia.

Quién es esa chica:

Renata nació en Cuernavaca, México, el 2 de enero de 1995 e hizo su debut televisivo en el año 2006 en Código Postal, donde interpretó el personaje de Andrea Garza Durán. Más tarde participó en novelas como Amor de barrio, Yo quisiera, Mi adorable maldición, Qué bonito amor, La fuerza del destino, Amorcito Corazón, Mar de amor y Sueño de amor, que le valió una nominación y el premio de Mejor actriz en los Premios TVyNovelas.

Después de su primera aparición televisiva, a los 12 años, declaró muy segura de sí misma: “Yo sí puedo decir que los niños saben lo que quieren, pues soy un ejemplo de eso. Siempre tuve muy claro que esto era lo que me encantaba. Cuando jugaba con mis muñecas me gustaba ponerlas como si fueran mi público, les cantaba y les bailaba, también lo hacía enfrente del espejo y si veía películas en las que actuaran niños o niñas de mi edad me emocionaba mucho y los imitaba. Eso me hacía muy feliz”. Al mismo tiempo, siempre se definió como admiradora de la labor actoral de las estadounidenses Dakota Fanning y Lindsay Lohan.

En 2016, la intérprete se fue a vivir sola a Nueva York por un tiempo: “Fue la primera vez que me fui a un lugar sola tanto tiempo. Y pues la verdad es que fue una experiencia que al principio, fue algo difícil acostumbrarse a estar sola, de estar lejos de tu familia, de tus amigos y familia. Pero, claro que después empecé a agarrarle el gusto, pues estaba haciendo lo que más me gusta, me estaba preparando en la actuación, el inglés, y ya luego ni me quería regresar. Crecí mucho tanto personal como profesionalmente, me conocí nuevamente, me preparé aún más y vi muchas cosas. Una experiencia increíble que sin duda, la volvería a repetir”, relató.

En un reportaje para un medio local Notni contó sobre la importancia que tiene su madre en su vida: “Alguien a quién yo admiro muchísimo, es a mi mamá, quien es la mujer más luchona que yo conozco el todo el mundo. A la que nunca se le cierran las puertas, que nunca se da por vencida, que ha salido a adelante por sí misma, y ha sacado adelante a toda su familia sola. Ella es a quien más admiro y ha sido mi mentora siempre.”.

Boneta está enamorado y ya no lo oculta
Parte del elenco de la serie, con Diego y Renata. Todos se juntaron a cenar en el restaurante Rosetta de México un día antes del estreno de la segunda temporada. También estaban los hermanos de Boneta, Natalia y Santiago, su mamá Astrid y su papá Lauro.

Al mismo tiempo, en el plano laboral destacó a la actriz Meryl Streep, a quien calificó como “la mujer más camaleónica del mundo”. Y dijo: “Ojalá un día pueda acercarme si quiera a ser como ella”.

Antes de comenzar un noviazgo con Diego Boneta, la sensual Renata mantuvo una relación amorosa de tres años con el empresario Andrés Rivero, diez años mayor que ella. En 2019 anunció la ruptura pero poco después decidieron darse una oportunidad. Fue en junio del año pasado que Notni confirmó que se encontraba soltera después del intento que no funcionó: “Ahorita estoy sin pareja, pero estoy muy bien, estoy muy contenta… Ahorita así, así estoy muy feliz, muy tranquila. tuve algo increíble, pero hay que saber cuándo continuar, cuándo no, y ahorita los dos decidimos cómo estar…”, contó a la revista ¡Hola! México.

La pandemia de coronavirus habría jugado un papel trascendental en la separación: “Toda esta situación, todo ha sido como una locura. Te digo como que han sido momentos de mucha reflexión, siento, para todos”, analizó. “Nos queremos muchísimo, nos tenemos un cariño enorme uno por el otro, siempre va a ser alguien muy especial para mí, yo sé que también voy a ser alguien muy especial para él, pero no, la edad nunca afectó, la verdad es que eso jamás y lo sigo repitiendo, en el amor no hay edad”, concluyó sobre el tema.

Hoy, todo marcha bien para la mexicana. En 2020 protagonizó El Dragón, una serie producida para Televisa y Netflix. ¡Y está enamorada de Diego, y ya sin ocultarse!

Boneta está enamorado y ya no lo oculta
Renata tiene 26 años, es modelo y actriz e hizo su debut en tevé en 2006. Admira a Meryl Streep.

Amor blanqueado:

Diego Boneta, el encargado de meterse en la piel de “El Sol de México”, tuvo que presentar a la familia a su flamante novia. Y fue durante el exclusivo evento una noche antes del estreno que el cantante impulsó las primeras charlas entre Renata y sus padres y hermanos, mientras los fotógrafos de revista Quién captaban el momento.

El actor debutó en la tevé en 2002, a los 12 años, cuando participó en el reality show Código F.A.M.A, un certamen infantil de canto y baile. En 2012 interpretó a Drew Boley en la película Rock of Ages, papel que le valió un ALMA Award en la categoría Favorite Movie Actor.

Boneta está enamorado y ya no lo oculta
Diego en familia.

En ese mismo año también fue premiado por su disco Diego y obtuvo el CinemaCom en el rubro Estrella en ascenso. El artista fue autor de dos CD´s, el mencionado y en 2008 lanzó el álbum Índigo, ambos bajo el sello de EMI Music. Sin lugar a dudas, el salto definitivo a la fama lo terminó de dar en 2017 cuando lo convocaron para meterse en la piel de Luis Miguel en la serie biográfica de Netflix y Telemundo, estrenada un año después.

Cada vez más igual...

Diego cuenta que la preparación del personaje duró casi un año y medio y además necesitó un coach vocal que lo ayude a perfeccionar e imitar la voz de Micky, porque varios de los temas que aparecen en la serie son interpretados por el actor.

Para la temporada número dos, estrenada el 18 de abril, Boneta cuenta que debió trabajar en la figura del ídolo azteca debido a que la historia transcurre en dos líneas temporales distintas: una en 1992 y la otra en 2005. “Fue crear a dos personajes distintos, porque es Luis Miguel en un tiempo pasado y otro en el tiempo más presente. Para mí era super importante que se sintiera como dos personajes distintos con una diferente corporalidad, con una diferente voz, porque vas viendo cómo va cambiando y a lo largo de la temporada ves cómo el joven se va convirtiendo en el adulto, entonces ese fue el mayor reto actoral, mucho mayor que el de la primera temporada, sobre todo porque a nivel práctico sí me toca salir de ambos personajes”, explica.

Boneta está enamorado y ya no lo oculta
A Diego le llueven las marcas que lo quieren como imagen de sus productos. Aquí, con el perfume Legend Montblan.

Por otro lado, además del arduo trabajo de maquillaje, al tener que meterse en la etapa adulta de Luis Miguel, Diego debió ser minucioso en los detalles que componen la construcción de su papel: “Esto no es un trabajo de imitación, es un trabajo de meterte en esos lugares y aunque yo no los viví como tal, es meterte en la imaginación, entrar en los zapatos para encontrar los del personaje y tratar de vivir lo más cercano posible y lo más real posible -sobre todo porque hay tantos momentos tan oscuros, tan duros, tan complejos- para contar esas escenas con la mayor verdad posible”.

Por último, el galán tira una bomba al dejar la puerta abierta para una tercera temporada: “Mucho depende de qué tal le vaya a la segunda y de la respuesta que tenga. Yo feliz de que sí. Porque es un proyecto que nos ha dado tanto y ha sido tan lindo que he disfrutado inmensamente”.

Boneta está enamorado y ya no lo oculta
En un break de la filmación de la serie con su perra Akila, ya tan famosa como él.

 

Galería de imágenes

Marcela Tarrio

Marcela Tarrio

Editora Jefa. Miembro de APTRA.

Comentarios

Más en