Friday 29 de March de 2024
TAPA | 06-11-2021 00:48

Esteban Lamothe, el soltero más codiciado

En octubre, el actor anunció su separación de Katia Szechtman, su última pareja, pero desde que empezó a grabar La 1-5/18 se lo vinculó con la cantante de cumbia Ángela Leiva, un rumor que ella misma dejó correr cuando estaba en ShowMatch y que él se cansó de desmentir. Lo hizo entonces y lo hace ahora, que los vieron de noche en un auto. Un rompecorazones.

Ahora que Luciano Castro está en pareja con Flor Vigna, Esteban Lamothe de 44 años es uno de los hombres solteros más codiciados del momento. Detrás de la vestimenta de cura que utiliza para interpretar a Lorenzo en La 1-5/18: Somos uno, se esconde un físico trabajado y un porte de galán con todas las letras.

Cuando comenzaron las grabaciones de la telenovela, los medios no tardaron en vincular a al actor con diferentes compañeras de elenco, pese a que él, en ese entonces, estaba de novio con Katia Szechtman, quien fue su pareja durante cuatro años. 

Después de los rumores y especulaciones, empezaron a aparecer las pruebas concretas de que la relación entre el intérprete y Ángela Leiva de 33 años está avanzando a paso firme. Fue la panelista de Intrusos (América), Karina Iavícoli quien contó que fueron vistos juntos el pasado viernes a la madrugada por la noche porteña.

No creo en la monogamia. Está en peligro de extinción. Nadie desea solo a su mujer o su marido
Los rumores con Leiva habían comenzado tras varios idas y vueltas de comentarios y me gusta en las redes sociales,
antes del estreno de la novela.

Viernes 3 de la mañana, unos amigos iban en un auto en Palermo. Frenan en un semáforo en rojo. Ella fue al teatro con amigos, después se fue a una fiesta y se encontraron en un lugar, donde él la pasó a buscar. Pasó a buscar a esta actriz y cantante. Siguen viéndose a escondidas”, reveló la periodista, jugando al enigmático.

Rodrigo Lussich, conductor del programa, agregó: “Comparten trabajo pero a esa hora no estaban trabajando. El viernes a la noche, alguien los vio en un semáforo en rojo. Esta es una nueva prueba de que algo pasa ahí, por más que el tiempo silenció los rumores”. Luego, revelaron que se trataba de Esteban y Ángela.

Al cierre de esta edición de revista Semanario, Lamothe publicó un tuit en su cuenta oficial que parece estar dirigido a quienes dan por confirmado el noviazgo con Leiva.

Es todo mentira”, escribió, sin dar más explicaciones sobre el tema, dejando su mensaje a libre interpretación de sus seguidores, pero con un claro guiño al programa de América.

No creo en la monogamia. Está en peligro de extinción. Nadie desea solo a su mujer o su marido

Los rumores:

Todo comenzó en junio cuando ambos protagonizaron un cruce virtual en las redes sociales que llamó la atención de los seguidores por la llamativa buena onda que mostraban entre ellos.

Cuando tenés una compañera espectacular”, había escrito el actor en sus historias de Instagram arrobando a la cantante mientras escuchaba la canción Karma, uno de los últimos temas que sacó la artista tropical.

En un diálogo con Juan Etchegoyen, Lamothe aclaró la situación con su compañera de trabajo: “A Ángela la vi cuatro veces, apenas charlamos, porque tampoco grabamos mucho juntos, es una rebuena compañera, pero solo eso“.

Lejos de enojarse, Esteban aclaró: “Lamento decepcionar a la prensa del corazón, pero nada que ver con ella”
Recordemos que en ese entonces ella era todavía participante de ShowMatch, La Academia y la vinculaban con Fran Caivanoproductor del programa que conduce Marcelo Tinelli. Incluso se besaron en cámara ante la insistencia del presentador y ellos aseguraban que estaban saliendo, pero parece ser que solo fue un juego para la televisión.

En ese momento, los medios sorprendieron a la cantante preguntándole por el galán y nerviosa ante este rumor, se limitó a negar los dichos: “Es un bombón Lamothe, pero creo que él tiene novia”, dijo entonces, al aire, en el programa de Tinelli.

No creo en la monogamia. Está en peligro de extinción. Nadie desea solo a su mujer o su marido

Monogamia y sexualidad:

El actor tiene una mirada clara sobre cómo él entiende las relaciones sexoafectivas. “La monogamia como imposición, como método de vida clásico, yo no creo en eso... No creo en la monogamia. Está en extinción, y no estoy descubriendo América con lo que digo”, comienza contando.

Yo veo a los y a las adolescentes que se están vinculando de otra manera. Nadie desea solo a su mujer ni a su marido. Nadie es de nadie. Y hay algo ahí que hay que cambiar porque digo que la monogamia no funciona”, agrega.

En ese sentido, se expresa a corazón abierto: “Siento que soy una persona totalmente libre como a nivel amor, a nivel sexualidad. El hecho de que haya estado con mujeres hasta ahora es por una pura decisión, no porque me gustan las mujeres”.

A pura sinceridad, sin filtro, revela: “A mí me gustan las personas, nunca estuve con un chabón pero qué se yo, no hay algo ahí que digo  ́ni en pedo ́. Si eso tiene que pasar un día, pasará. Todavía no me pasó, supongo que si me pasa que me gusta un hombre, estaré con un hombre. Sencillísimo. Creo que el sexo todavía es lo más importante de mi vida, junto con la comida y con actuar. Son las tres cosas que más me encanta hacer”.

No creo en la monogamia. Está en peligro de extinción. Nadie desea solo a su mujer o su marido
Junto a su ex Julieta y su hijo Luis.

La separación con Katia:

A mediados del mes pasado Esteban Lamothe confirmó que se había separado de su novia durante cuatro años, Katia Szechtman, actriz reconocida en el cine under.

Tiempo antes de la ruptura, el artista había comentado que ya no convivían. “Estamos separados con Katia, estoy separado y te doy la primicia, no tengo mucho más para decir. La relación con ella fue muy buena, me dejó un montón de cosas, empezó con bastante perfil bajo y la mantuvimos así todo lo que pudimos”, declaró en ese momento. Y añadió: “No voy a dar ningún detalle de nada. Nos separamos con amor y con dolor. De común acuerdo. Con mucho dolor intentamos salvar la pareja pero no pudimos. Y eso es muy triste”

Lamothe comentó que no había “nada para contar” sobre la ruptura ya que “no es que ella o yo estamos con alguien famoso”.  Para ese entonces ya circulaban los rumores de romance con la exparticipante de ShowMatch.

Cabe recordar que Esteban es padre de Luis Ernesto, fruto de la relación con Julieta Zylberberg, su pareja durante diez años y de quien se separó en 2017.

No creo en la monogamia. Está en peligro de extinción. Nadie desea solo a su mujer o su marido
Con su última pareja, Katia.

El presente laboral:

Mientras se ríe de los memes que circulan en las redes por sus actuaciones en la telenovela de El Trece, a Esteban no le puede estar yendo mejor. La semana pasada se confirmó que será quien reemplace a Luciano Castro en la obra Desnudos durante la temporada de verano. “Más que un reemplazo, lo pienso como una obra que vamos a hacer de cero”, señaló en diálogo con LAM. Bromeando, dijo: “No voy a apropiarme de lo que hace él. No llego con los abdominales”.

Sobre su rol en la producción teatral, el artista remarcó: “Ya tuvimos algunos encuentros, sobre todo con Brenda Gandini. Yo agarro el personaje que deja Luciano, pero le voy a dar mi versión. Estoy muy entusiasmado porque hace mucho no hago teatro. Antes de ser actor de la tele sí, pero después fui cambiando y tuve a mi hijo, entonces dejé. Estoy muy contento con todo esto”, cerró.

A propósito, en otro pasaje de la entrevista, Ángel de Brito le preguntó si tenían que grabar una escena de un tiroteo, a lo que el actor dijo que sí y Cinthia Fernández, panelista del ciclo, añadió picante: “Hay tiroteo a la noche”. Lamothe contestó: “¡Alguien lo iba a decir! Les dejé el pie. Tardaron bastante igual”. Las angelitas mandaron al frente a la bailarina y dijeron que se encuentra soltera y que hace dos años que no tiene sexo.

¿De verdad?”, preguntó él sorprendido y añadió con un pícaro guiño de ojo: “¿Pero te dan ganas?”. “¿Si tengo ganas de confesarme? ¿Dónde está su iglesia? Me queda cerca Don Torcuato...” replicó Fernández, en el mismo tono que le habló el actor, aunque un poco más risueña y sonrojada. “Arrimate a la sacristía”, le retrucó Lamothe, provocando la risa de todos los presentes en el piso del programa. Al terminar el móvil, ella confesó que “está buenísimo”. ¿Qué tendrá el curita que las vuelve locas?

 

 

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en