Thursday 25 de April de 2024
TAPA | 22-08-2020 09:38

Florencia Bertotti: “Floricienta va a sorprender”

La actriz analiza la vuelta, en su segunda reposición, de la tira que protagonizó en 2004-2005. Y habla de sus ganas de quedar embarazada otra vez y de Pancha, su marca de ropa para chicos. “¡En esta cuarentena nos cansamos de vender pijamas!”.

Marcela Tarrio
Marcela Tarrio

Editora Jefa. Miembro de APTRA.

La espera terminó. Pasaron largos meses de ansiedad, pero este lunes 24 de agosto a las 18 y por Telefe, volverá ella, la Flor más bella. Y la más exitosa. Y los fans que allá por 2004 y 2005 morían de amor a sus pies, entonces en El Trece, y los que adoraron ver la primera reposición en “el canal de las pelotas” en 2012, ¡felices!

Floricienta, la creación de Cris Morena protagonizada por Florencia Bertotti de 37 años, vuelve a la tevé, y la gran pregunta es: ¿Podrá cautivar a las nuevas generaciones de niños y preadolescentes 2020? El público cautivo está, pero ¿atrapará a la tecnológica platea infantojuvenil de hoy? Qué mejor que hablar con la estrella.

“Por empezar, debo decir que me pone muy feliz el regreso. Me encantaría que se sentaran las familias a compartir ese momento juntos. ¡Y espero que sea nuevamente un éxito! Es muy dificil predecir el futuro, pero creo que hay avidez en este tipo de contenido en el que la ingenuidad infantil, las aventuras y los sueños son el motor de la ficción.

Siento que nos podemos sorprender de que algo vintage, menos tecnológicamente pretencioso y con otros tiempos ocupe un espacio en el corazón de los chicos a través de la tele”, nos cuenta Florencia.

La actriz atiende a Semanario vía virtual, claro, en un alto de su otro trabajo. Es que, como todos saben, hace años Florencia creó su marca de ropa para chicos, Pancha, y si bien ya hace tiempo que no tiene local a la calle y solo se dedica a vender online, en esta cuarentena no tuvo descanso...

“Sí, la verdad es que nos está yendo muy bien. Desde Pancha estamos trabajando y creciendo muchísimo. Vendemos únicamente online hace varios años, y la cuarentena potenció mucho esta modalidad de venta. Seguimos diseñando nuestras colecciones para vestir a los chicos como chicos.

Si tuviese que hacerte un resumen de Pancha y la cuarentena, te diría que ¡no paramos de vender nuestros pijamas!”, dice con esa sonrisa amplia que cautivó y cautiva a un público de 0 a 99 años... Y agrega, como buena empresaria: “Aprovecho para contarles que estamos haciendo un 3 x 2 en artículos de invierno. Los invito a chusmear la página: www.pancha.com.ar”.

Primero, la familia

Florencia sabe que la pregunta repetida se volverá a repetir, y la respuesta es la misma que en la última nota. “Sí, tengo muchas ganas de ser mamá otra vez, eso no cambió. Nos encantaría a los dos, pero bueno, por ahora no hay novedades”, dice Flor.

Y cuando habla de dos, claro, se refiere al hombre que es su pareja, amigo, compañero, amor, “todo”, como ella explicó tantas veces, el actor Federico Amador de 44 años, con quien hace casi 10 años formó una hermosa familia ensamblada. Flor tiene a Romeo, de 12 años, fruto de su matrimonio con Guido Kaczka, y Federico tiene a Vito (14) y Ciro (11), de su pareja anterior.

Bertotti dice que cuando volvamos a la normalidad o a la mentada “nueva normalidad” postcuarentena, “lo primero que voy a hacer es un gran asado con toda mi familia”. Y seguramente será en el campo. Es que si algo le cortó la pandemia a Flor y que extraña demasiado son sus soñados fines de semana en el campo.

“Eran nuestro cable a tierra”, recuerda quien antes del covid venía de hacer teatro con María Valenzuela con la obra 100 metros cuadrados. Y más atrás, en la tevé, ficciones como Silencios de familia (2016) y la exitosa Guapas (2014).

Por ahora tengo algunas ideas de trabajo, pero nada concreto, pero la idea es seguir componiendo canciones, porque es un motor para mí. Y en cuanto a Pancha, vamos a incorporar los envíos internacionales”.

¿Y qué pasa con Romeo y Floricienta? Para nuestra sorpresa, Flor dice que su hijo nunca la vio. “Le intriga muchísimo, no tiene idea de qué se trata, ¡pero yo creo que le va a encantar!”, vaticina Florencia Bertotti, quien desde este lunes a las 18 -para desgracia de El Trece, que le competirá con El gran premio de la cocina en su nuevo horario- volverá a ser Floricienta para los niños de ayer, los de hoy y los adultos con alma de niños de ayer, de hoy y de siempre.

 

 

Galería de imágenes

Marcela Tarrio

Marcela Tarrio

Editora Jefa. Miembro de APTRA.

Comentarios

Más en