Thursday 25 de April de 2024
TAPA | 11-12-2021 00:45

La boda inolvidable de Patricia Echegoyen

Tras 25 años de relación y una hija en común, la actriz dio el sí con Rodrigo Prado del Río en una ceremonia y fiesta soñadas que no olvidará nunca en su vida. La historia de amor, los motivos que la llevaron a pedirle matrimonio a su pareja y la “frustrada” noche de bodas.

Radiante, con un tradicional vestido de novia blanco, un modelo de escote en V y falda larga con pliegues, Patricia Echegoyen de 59 años dio el sí el pasado sábado con el empresario inmobiliario Rodrigo Prado del Río.

Tras 25 años de relación, la pareja se casó por Civil y lo festejaron en un lujoso salón ubicado en el barrio porteño de Palermo. La celebración tuvo lugar en el Salguero Plaza y contó con 140 invitados, entre los cuales hubo algunos famosos, como Miguel Ángel Rodríguez, que sorprendió con un nuevo look: rapado y con una tupida barba canosa. También se los pudo a ver a Darian Rulo Schijman, Gabriela Sari y Martin Seefeld, quien hace 25 años los presentó y fue testigo del amor desde el primer momento.

La boda inolvidable de Patricia Echegoyen
“Siempre tuvimos este proyecto, pero por una cosa u otra no lo podíamos plasmar” dijo Rodrigo.

Mientras que ella destacó con sus mangas semitransparentes en un diseño de Los Iara, su flamante marido lució elegante con un clásico esmoquin negro con solapas de raso, camisa blanca y moño en el cuello. Zapatos de cuero negros y un pequeño arreglo floral en el bolsillo del saco -a juego con el del peinado de su esposa- fueron los detalles finales.

Lucía, la hija de 16 años que la pareja tiene en común, fue la encargada de entregar los anillos y su look estuvo a la altura. Para la ceremonia eligió un original y llamativo vestido negro con importantes aberturas cut-out en el vientre y mangas caídas y abullonadas. Sumó una gargantilla al tono con una piedra y sandalias negras con plataforma.

La boda inolvidable de Patricia Echegoyen
Madre e hija espléndidas.

La palabra de los novios:

La protagonista de la obra Inmaduros habló con la prensa días después de su casamiento y de haber mostrado la tradicional libreta roja. “Sigo emocionada. Fue todo medio improvisado, todo rápido. Hace tantos años que estamos juntos”, comenzó haciendo referencia a su extensa relación con Prado del Río. Tras señalar que hace 23 años que están juntos, aunque hubo dos años anteriores con una separación en el medio, la actriz contó el motivo por el cual decidieron casarse. “Un poco fue porque terminaba el año, habilitaron las fiestas y dijimos: ‘¿por qué no?’ Además tenía que ser antes de que yo estrene la temporada con Inmaduros en El Nacional”, reveló.

Echegoyen explicó que fue ella quien le propuso matrimonio a Rodrigo y contó cómo fue ese momento tan especial. “Veníamos hablando, fueron varias charlas. Una noche lo iba a hablar, pero Rodrigo se fue a llevar a Lucía relejos y vino de un mal humor que no era momento. Entonces al otro día, a la mañana, hice un desayuno romántico...” expresó y completó entre risas: “Aunque nada de romántico porque pasó de todo: llamó mi mamá que se le inundó la casa, de todo... Al final, yo en medio del drama le dije: ‘Bueno, basta Rodri, te quería decir esto...’ Y él me dice: ‘Pero sí mi amor. Está bien, lo que vos digas’”.

La boda inolvidable de Patricia Echegoyen

“Siempre tuvimos ese proyecto, pero por una cosa u otra..., enfermedades, trabajo y cosas, no lo podíamos plasmar. Y una vez que nació Lu, nos pareció también algo prolijo y lo queríamos hacer porque nunca dudamos de eso. Vimos un espacio, un hueco, y lo decidimos”, aseveró el empresario, contento por haber dado el sí con la mujer de su vida.

Los preparativos:

Patricia confesó que la organización se le fue un poco de las manos: “Después empezamos a acomodarlo todo y empezó una etapa de mucho amor, de romanticismo, de emoción y ahí nos conectamos. Se enojó gente que no invitamos pero no se puede invitar a todo el mundo. Lo de armar las mesas fue tremendo también”. Sobre su elegante vestido de novia, dijo: “No es fácil porque no tenemos 20, ni cuerpo de modelo, no quería que dé cargado, pero la verdad me gustó el estilo”.

La boda inolvidable de Patricia Echegoyen
Con sus compañeras de elenco en la obra Inmaduros.

La historia de amor y el celestino:

La protagonista de un sinfín de telenovelas y más de cinco películas recordó cómo conoció a Rodrigo Prado del Río, quien hoy es su marido, y reveló que Seefeld fue el celestino de la pareja. “Yo venía de una relación larga y Martín me invita a un asado. Estaba de mal humor. ´No estoy para que me presenten a alguien´, le dije, pero me llevó engañada al club Hindú, donde estaba este señor”, lanzó con su esposo al lado. “Y aparece un rubio que se me sienta enfrente y yo dije: ‘Que ni piense este rubio concheto (a mí nunca me gustaron los rubios) que le voy a dar bola, y miré todo el tiempo por la ventana. Él, con una paciencia descomunal, fue muy simpático y atento. Después de eso, mi hermano hacía videoclips y Martín lo llevó para que esté en el video de Vilma Palma y ahí empezó todo”.

Por su parte, Rodrigo aclaró: “Yo no la conocía de la televisión, entré a un lugar donde se almorzaba y estaba Martín con ella y la mujer. Y en algún momento le dije a Martín: ´Me gusta la chica que llevaste´”. “Quedó muerto”, agregó ella entre risas.

La boda inolvidable de Patricia Echegoyen
Seefeld fue el celestino de la pareja. Pata contó que él la llevo engañada al club Hindú, donde estaba Rodrigo.

Feliz por la decisión de formalizar el vínculo con Prado del Río, Pata declaró: “Yo siempre fui poco convencional, siempre fui rebelde e hice todas las cosas al revés. La gente se conoce, se casa y después tiene hijos, bueno yo no. Creo que después de la pandemia todos aprendimos a disfrutar el día a día, a valorar aquellas cosas que no se pueden comprar como el amor, la salud. Por eso dije: ‘Vamos a festejar’. Creo que es la manera de ponerle un sello“.

A Patricia no le fue sencillo poder quedar embarazada y para ser madre tuvo que pasar por un arduo proceso de búsqueda que duró tres años. En su paso por Los Mammones (América a las 21) había contado que se sometió a un tratamiento de fertilización asistida. Cuando pensaba que no había conseguido quedar embarazada, su marido llamó al laboratorio para consultar el resultado del análisis de sangre que indicaría si la fertilización había dado resultados y la respuesta fue positiva. “Mi hija es todo. Realmente es un antes y un después... te cambia todo. Realmente ahí entendés todo”, aseguró conmovida.

La boda inolvidable de Patricia Echegoyen

La “frustrada” noche de bodas:

Horas después de haberse casado, la actriz aceptó dar una entrevista a El show de los escandalones (América, domingos a las 19) y fue allí donde contó, junto a su flamante marido, un insólito detalle de la noche de bodas. “Nos la regaló el testigo, que es el padrino de Lucía, Gustavo Faena. Y la verdad es que, cuando llegamos, me desperté y después no me acuerdo nada más. Estábamos muertos, fusilados, la verdad es esa. Pero la pasamos bárbaro”, respondió Prado del Río, luego de que su esposa le indicara con señas que comience él a relatar la insólita anécdota.

Divertida, Patricia agregó a modo de consuelo: “Todas las noches tenemos noches de boda”. Más contenta que nunca, ahora se enfocará en la temporada con Inmaduros, donde es protagonista junto a Adrian Suar y Diego Peretti.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en