martes 31 de enero de 2023
TAPA | 24-10-2020 09:30

La novia de Cachete: "Nos estamos conociendo..."

La frase del título la dijeron los dos... Después Agustín “Cachete” Sierra, lo negó, típico juego mediático del Cantando. Pero el río suena y romance trae, por eso aquí te contamos quién es Carla, la talentosa mujer que el galán del programa “casi” blanqueó.

Tantas candidatas dando vueltas alrededor del galán del Cantando, Agustín “Cachete” Sierra de 30 años, que Cupido se las vio en figuritas... Pero al parecer, un día disparó la flecha y el flechazo se consumó.

El corazón del exintegrante de Chiquititas y actual miembro de la experiencia Sex, ya casi tiene dueña porque, claro, ellos juegan el jueguito de los medios: negar, negar, casi afirmar, enroscar, dar vueltas, hacer que el rating pique y en algún momento confirmar, en el momento justo, ni antes ni después, que el programa es largo...

Agustín “Cachete” Sierra: “Nos estamos conociendo...”
Agustín "Cachete" Sierra en el Cantando

Eso sí, también puede pasar que todo esto sea una mentirita blanca para jugar el juego que más les gusta a los Cantando y los Bailando, pero las paredes oyen y si hay periodistas cerca, los indicios se dejan leer... Y como decía la abuela, cuando el río suena, en este caso, romance trae...

Ella es nada más y nada menos que Carla Del Huerto de 28 años, la compañera de Jey Mammón en el programa. Una belleza a la que, además, le sobra talento. Lloren, chicas, lloren...

Agustín “Cachete” Sierra: “Nos estamos conociendo...”
Carla Del Huerto, la compañera de Jey Mammón en el Cantando

Agustín Sierra sorprendió a todos al blanquear su prematuro romance. Ángel de Brito fue quien tiró la piedra asegurando que el actor no estaba solo. Al ver eso, Cachete se adelantó y en La Previa del Cantando, en canal Magazine, hizo su descargo: “Ella es una bomba. Estamos hablando con Carla Del Huerto. Tenemos buena onda. Es preciosa como mujer”, confesó Sierra.

“Nos estamos conociendo de a poquito”, agregó. Y después, en plena pista, cuando los conductores indagaron más, negó lo dicho...

Me preguntaron por Carla Del Huerto, y qué voy a decir, cosas lindas, es una mujer hermosa, talentosa. Nos estamos conociendo, acá conocí mucha gente. No tengo nada que ocultar”, dijo el galán, sembrando más dudas que certezas.

En fin, vayamos a lo importante, que es conocer mejor a Carlita..., quien dicho sea de paso, mientras Sierra negaba ella insistía: “Estamos ahí, hablando. Tenemos muy buena onda, es un divino, potro absoluto, total”, dijo Carla, aclarando que está soltera. Nadie dijo lo contrario...

Talentosa

Carla Del Huerto se convirtió ya años atrás en la revelación de los musicales. Nacida en Buenos Aires, CABA, el 27 de abril de 1992, es hija de padres cordobeses y hermana de Julia, también actriz.

Desde sus ocho años se dedica al canto, la danza y la actuación. Y ha compartido escenarios en New York junto a Ricky Martin, Ricardo Montaner, Franco de Vita y Carlos Vives.

Después de ser parte de varios proyectos teatrales del under, resultó ganadora en 2013 del reality Operación  Triunfo, la banda, en Telefe, que la llevó a formar parte de la banda pop femenina F.A.N.S., producida por RGB y la discográfica Sony Music, con la que llevaron su música a países como Estados Unidos, Costa Rica, Puerto Rico, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Chile. Si no te suena es porque allí usaba su apellido original, Dorto.

La banda F.A.N.S. estaba integrada por Carla, Lula Rosenthal (hoy otra artista consagrada de musicales Y compañera de Miguel Ángel Rodríguez en el Cantando), Macarena Pérez y Joanina Deangeli. Pero eso es solo el principio...

Paso a paso...

En 2016, junto a la banda, Carla grabó la canción oficial del Mundial Femenino de FIFA, presentándose en el estadio de Costa Rica ante miles de personas.

Luego, se incorporó nuevamente a un proyecto regido por RGB y la Discográfica Universal: Carla E Iván, dúo masculino/femenino. Con su single original Dime que sí, fueron cortina musical de la novela brasileña que se dio en Telefe, El juego del Pecado, protagonizada por el reconocido actor Cauã Reymond (Jorgito, en Avenida Brasil).

En 2018, Carla fue reconocida con el galardón Mejor Actuación de reparto femenina por su rol en Sunset Boulevard, en los Premios Hugo, que distinguen a los artistas y espectáculos de la actividad del teatro musical en la Argentina. Y fue nominada al premio Ace como “actuación femenina musical/music hall y/o café concert”. Cabe ecordar que Sunset Boulevard fue protagonizada por Valeria Lynch.

En 2019, en tanto, la pudimos ver en teatro, interpretando a una de las hermanas en Los martes orquídeas, bajo la dirección de Lía Jelin, protagonizada por Mario Pasik , Rita Terranova, Felipe Colombo y Candela Vetrano.

Epa... Miren ustedes lo que son las vueltas del destino. Trabajó con Cande Vetrano, la mismísima exnovia de... ¡Agustín “Cachete” Sierra! Como de la historia amorosa de Carla se sabe poco y nada, recordemos el curriculum de Cachete...

En su época dentro del clan de Cris Morena, cuando todos eran muy chicos, Sierra reconoció haber salido con Lali
Espósito y La China Suárez
. Incluso, a la vez: “Obvio que les di bola a las dos. De hecho, era chiquito, hice travesuras y se me pudrió el rancho.

De chico era un niño travieso, como de grande. Pasaban cosas y con Lali tuve mis cuestiones, pero también me hice muy amigo de la familia, del hermano y después crecimos y cada uno eligió diferente. Con Euge también lo mismo, en su momento estuvimos juntos por así decirlo. Pero éramos niños y de grande cada uno tuvo su pareja”, dijo en un vivo de Instagram con los fans.

 “Nos estamos conociendo...”

Luego llegaría Cande Vetrano, también una ex Casi Ángeles pero ahí la relación duraría tres años, entre 2007 y 2010. “Después me enamoré de Cande, que era la mejor amiga de Lali y estuve casi dos años con ella. Y Lali se enamoró de Peter, que es íntimo amigo mío. Y Euge estaba con Nico y después cada uno fue creciendo y era muy difícil todo”, resumió Agustín...

Carla en primera persona

Estudié y me formé muchísimo y busco la excelencia día a día”, decía Carla en 2018, en una entrevista por su rol
de Betty Schaeffer en el musical Sunset Boulevard. “Tengo una rutina tranquila, todos los días entreno mi voz y estoy con mi perrito. No tengo novio, me separé hace tres años, en 2015, y no sé cuándo volveré a formar una pareja.

Soy una mujer muy positiva y una taurina cabeza dura que no para hasta conseguir lo que desea. Y también soy insoportablemente perfeccionista. La vengo peleando hace rato y estoy absolutamente abocada a este gran momento, y a mi carrera. Y debo confesar que estoy viviendo el mejor primer año de mi vida”, decía refiriéndose a ese papel inolvidable con el que cosechaba verdaderas ovaciones en el teatro y que marcó un antes y un después en su carrera como actriz y cantante.

Ya lo dijo ella: Es una taurina cabeza dura que no para hasta lograr lo que desea... ¿Cachete habrá estado en sus deseos...?

 

at Marcela Tarrio

Galería de imágenes

Comentarios

Más en

Espacio Publicitario