Friday 19 de April de 2024
TAPA | 13-03-2021 08:41

Lali conquista España y tiene nuevo amor

La actriz promete ser una de las revelaciones de Sky Rojo, la serie que llegará a Netflix el 19 de marzo. Para Lali es el primer rol protagónico en una producción española y la puerta de entrada a un mercado fuerte. Allí se la vio enamorada de David Victori, el director del proyecto.

Marcela Tarrio
Marcela Tarrio

Editora Jefa. Miembro de APTRA.

Nacida para triunfar, Lali Espósito parece no tener límites. Con una exitosa carrera tanto en lo musical como en lo actoral, la argentina promete convertirse en una de las revelaciones de “Sky rojo”, la nueva serie española de Álex Pina y Esther Martínez Lobato, creadores de La Casa de Papel, que llegará a Netflix el próximo 19 de marzo y que se posiciona como una de las grandes apuestas del año.

Desde hace ya algunos meses, la joven se instaló en Madrid donde estuvo rodando este proyecto que reunió en su elenco a Miguel Ángel Silvestre, Enric Auquer, Yany Prado, Verónica Sánchez y Asier Etxeandia.

Estreno de sky rojo en netflix
Wendy Coral y Gina, los tres personajes femeninos que se hacen fuerte en la trama de la historia.

Lali le da vida a Wendy, una impetuosa, decidida y desafiante mujer que llega al club de strippers “Las Novias”, a sabiendas que deberá someterse a la prostitución. Allí conoce a Coral y a Gina, con quienes emprenden una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Moisés (Silvestre) y Christian (Auquer), los secuaces de Romeo (Etxeandia), el proxeneta y dueño del lugar. Juntas iniciarán una carrera desesperada en la que se enfrentarán a todo tipo de peligros y cuyo único objetivo será seguir viviendo.

Agobiada por salir de la pobreza, el personaje que interpreta Espósito relata la dura realidad de muchas chicas que son presas del negocio sexual, siendo víctimas de un nefasto circulo del que es imposible escapar. “Wendy” sueña con poder establecerse con su pareja y tener una buena situación económica. Es fuerte y no pierde el tiempo, tampoco tiene miedo e intenta contagiar a las demás este espíritu valiente en su intento de supervivencia.

Sky Rojo es la historia de la huida de tres mujeres… pero, sobre todo, es la historia de esas mujeres. De tres víctimas de trata que rompen la tela de araña que las atrapa, de sus sueños, del infierno que han vivido, de la amistad que han forjado, de la solidaridad que las une y de la energía que las mantiene vivas”, han comentado Álex Pina y Esther Martínez Lobato, creadores del proyecto.

Estreno de sky rojo en netflix

Digna del éxito:

Con una segunda temporada confirmada, parece ser que el desembarco de Lali en España será fuerte. Se siente una eternidad desde que la nacida en Buenos Aires le dio vida a sus personajes de Chiquititas o Casi Ángeles, serie donde surgiría la banda pop Teen Angels, de la que Espósito fue miembro y que luego en 2013 abandonaría para iniciar su carrera en solitario como cantante, a la vez que seguía desarrollando su faceta como actriz.

Desde entonces, recordemos que ha participado en varias películas, series y obras de teatro y ha publicado cuatro álbumes.

Es precisamente su trayectoria musical la que más éxitos y reconocimientos le han significado. Entre la larga lista de premios que ha obtenido, uno de los más importantes ha sido el de Mejor Artista de América del Sur en los MTV Europe Music Awards, galardón que le fue concedido tres años consecutivos (2016, 2017 y 2018) y que volvió a llevarse en la edición de 2020.

Estreno de sky rojo en netflix
Sensualidad y potencia. Espósito busca que este personaje la posiciones en el Viejo Continente.

Pese a la pandemia, la artista siguió creando. De hecho en noviembre la joven presentó “Libra” su cuarto álbum de estudio, que ya cuenta con 33 millones de reproducciones en plataformas digitales a nivel global y de donde se desprenden éxitos como “Ladrón” junto a Cazzu, el cual ha conseguido más de 4 millones de reproducciones tan solo en la plataforma Spotify y más de 9.7 millones de visitas en su video musical. Precisamente, su intensa presencia en el universo 2.0 fue el principal impulsor para que recibiera la nominación en la categoría “Artista social del año” para la 6ta Edición Anual de los Latin American Music Awards, que se llevarán a cabo el próximo 15 de abril.

Recientemente, Lali estrenó junto a Fito Páez el video de Gente en la calle, cuarto sencillo del galardonado álbum del rosarino “La Conquista Del Espacio”, que a casi un año de su lanzamiento sigue triunfando. “Yo tenía ciertos sueños como fan de la música… este era uno. Suena romántico pero lo es. Es romántico estar con Fito cantando esta canción y lo que dice no es un detalle menor. Atraviesa a la generación de Fito, a la mía y a la generación más chica también: cómo nos ponemos ciegos con la gente que está en la calle. Hacer una canción con esta vibra, como un abrazo para la gente que está en la calle, para mí es un honor”, comentó Espósito.

Un amor de ultramar:

En cuanto a cuestiones del corazón, la joven también está atravesando un gran presente junto a David Victori, el director de Sky Rojo a quien conoció en las grabaciones. Tras anunciar su separación de de Santiago Mocorrea de 34 años, en octubre del 2020, al poco tiempo –y deseosa de mantener el romance en secreto - se viralizó una foto en la que se veía a la actriz y al español a los besos.

Estreno de sky rojo en netflix
 David Victori es el director de la serie, y quien conquistó el corazón de Lali

Victori tiene 38 años y estuvo en pareja con Ana de Armas, la actual novia de Ben Affleck. En las primeras imágenes en las que se los pudo ver juntos, ambos comparten una mesa al aire libre junto a Miguel Ángel Silvestre. En determinado momento, Victori y Espósito se saludan con un abrazo y un beso, que confirmó el romance. Recientemente también fueron fotografiados en las calles de Madrid, lo que significaría que la relación sigue con “viento a favor”.

Sin embargo hasta el momento ninguno ha hablado abiertamente de este amor. “Somos amigos, somos compañeros. Y él es lo más. Por supuesto que nos queremos mucho y no voy a ocultar ninguna...eso sería una estupidez. Vivimos nuestro momento actual, con mucho cariño. Pero somos personas que estamos libres”, dijo Lali sin querer hacer oficial ninguna relación.

Estreno de sky rojo en netflix
Lali en plena acción de Sky Rojo, en donde se pone en la piel de Wendy, una chica que llega a un club de strippers del que buscará escapar. Abajo, David Victori, el director de la serie.

David nació en Manresa, España y siempre buscó ser muy reservado con su vida. Aunque, por la popularidad de sus exparejas, le resultó difícil mantener sus vínculos en el ámbito de lo privado. La mayor parte de su carrera, Victori trabajó como guionista. Así, escribió los libros de películas como No matarás (2020), Second Origin (2015) y Son of Cain (2013). Además, trabajó en cortometrajes que produjeron Ridley Scott y Michael Fassbender, como Zero (2015). ¿Será solo un amor pasajero?.

Galería de imágenes

Marcela Tarrio

Marcela Tarrio

Editora Jefa. Miembro de APTRA.

Comentarios

Más en