Thursday 25 de April de 2024
TAPA | 30-10-2021 00:41

Luciano Castro se bajó de la obra para evitar problemas y disfrutar del amor

El actor decidió renunciar a la temporada de verano de Desnudos, éxito teatral que protagoniza junto a Sabrina Rojas, Brenda Gandini, Gonzalo Heredia y Luciano Cáceres. Pese a que asegura que con su ex y sus respectivas nuevas parejas, El Tucu López y Flor Vigna, está todo bien, prefiere no mezclar lo amoroso con lo laboral.

Qué motivos pueden existir para que un actor decida abandonar una obra que es un éxito rotundo en el teatro?. Las razones pueden ser varias: motivos personales, mejores propuestas de trabajo o falta de tiempo. Sin embargo, lo
que habría hecho que Luciano Castro de 46 años abandonara la obra fue el amor. El intérprete protagoniza Desnudos en el Teatro Metropolitan junto a Brenda Gandini, Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Mey Scápola y su exmujer, Sabrina Rojas de 41 años.

Si bien la relación entre Castro y la madre de sus hijos es muy buena aunque ya no estén más en pareja, trascendió que Luciano no quiere trabajar más con ella y quiere separar eso ya que él está de novio con Flor Vigna de 27 años desde hace casi cuatro meses.

Con Flor Vigna van a ir de vacaciones a surfear
Castro no hará temporada de verano con Desnudos para no seguir actuando con Rojas y aprovechar, además, para ir a
surfear con su flamante pareja.

Los motivos de la renuncia:

La principal razón por la cual Castro decidió dar un paso al costado de la temporada de verano de Desnudos es “para no compartir tanto con Sabrina”, informaron fuentes allegadas a este medio.

Además, otro de los motivos que impulsaron su salida de la obra se debe a dos nuevos proyectos laborales muy importantes. Él y Heredia son coproductores del espectáculo y le ofrecieron a Javier Faroni, el productor, a Esteban Lamothe para ocupar el lugar que quedará vacante ya con miras al verano. Finalmente accedió y lo reemplazará.

Precisamente, el papá de Mateo (su hijo mayor, de una relación de joven), Esperanza y Fausto asegura que no se bajó de la obra por la presencia de su exesposa, de hecho salieron a cenar el viernes 22 de octubre Castro y Vigna junto con Rojas y El Tucu López, su actual pareja. ¡Felices los cuatro!

Sumado a las causas ya mencionadas que lo llevaron a tomar la decisión de no hacer temporada de verano, es lógico que el actor quiera disfrutar de unas románticas vacaciones junto a su flamante novia. “Nos vamos a hacer surf”, adelanta en exclusiva.

Con Flor Vigna van a ir de vacaciones a surfear
El posteo de la polémica.

Cáceres, compañero de elenco en la obra, habla sobre la relación de la expareja en el ámbito laboral. “Que Luciano y Sabrina se hayan separado y continuaran trabajando habla de la nobleza y de los buenos compañeros que son porque priorizaron nuestro laburo”, destaca.

El posteo de Sabrina Rojas:

La actriz compartió en sus redes sociales una foto con su exmarido y su actual pareja. Y celebró que tengan una buena relación, pero en la imagen falta la novia del actor. “Cuando todo fluye, en vez de pensar en dividir, podés sumar. De a poco en esta familia ensamblada somos más. Y amo que así sea”, escribió Rojas en una historia que compartió en su cuenta de Instagram.

Rápidamente, los seguidores de la modelo notaron que en la imagen faltaba Vigna y empezaron las especulaciones sobre una posible mala relación entre la actual y la ex. Sabrina se encargó en reiteradas oportunidades de dejar en claro que con Castro y la bailarina está todo más que bien. “Somos dos personas separadas que no nos debemos nada, que tenemos las cosas en claro. Y por eso yo también me puedo permitir vivir mi presente con esta liviandad, porque no tengo nada ni a nadie a quien rendirle cuentas porque nadie me las pide, y así tiene que ser. Hoy la separación es definitiva, pero seguimos siendo familia, siempre”, dijo anteriormente en declaraciones a la prensa.

Con Flor Vigna van a ir de vacaciones a surfear

Hay quienes no creen en la armonía que muestran por las redes sociales y calificaron al posteo de ser “exagerado”. Solo el tiempo dirá que tan bien se lleva la “familia ensamblada”. 

En la obra Desnudos, Castro tenía algunas escenas muy fogosas con Sabrina. En Intrusos revelaron que las cosas entre ellas no estarían muy bien. “Hay que decir que a Sabrina Rojas le cayó pésimo lo de Flor Vigna”, lanzó Adrián Pallares, mientras que Evelyn Von Brocke contó que “Sabrina le mandaba muchas indirectas en escena, muchos chistes. El doble sentido, el doble chiste, el metamensaje. Cuando podía le tiraba la caña”.

Pese al trasfondo, en las redes ambas muestran buena onda. Mariano Caprarola (famoso estilista de modas) compartió una sesión de fotos en donde se la puede ver a Flor Vigna muy sensual y radiante y a la que Sabrina no dudó en dar like.

Con Flor Vigna van a ir de vacaciones a surfear
Besándose, algo que hacen adelante de todos demostrando lo enamorados que están.

Tiempo atrás, Luciano Castro contó cómo fue la reacción de su exmujer cuando se enteró de su romance con la bailarina. “’Me encanta’, me dijo”, explicó el actor.Yo estoy recontento también por ella. Lo único que queremos es estar bien todos”, reveló.

Los proyectos laborales de Luciano:

Actualmente, Luciano se encuentra en el último tramo del rodaje de El primero de nosotros, tira que saldrá al aire en Telefe muy pronto y donde comparte elenco junto a Benjamín Vicuña, Paola Krum, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes.

Con Flor Vigna van a ir de vacaciones a surfear
La pareja en medio de un break durante el rodaje del videoclip.

Por otra parte, le esperan dos proyectos laborales de magnitud: en marzo estrena una serie para una plataforma -por ahora confidencial- y en ese mismo mes filmará una película con Jimena Barón, para la cual deberá viajar a Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, para grabar las escenas.

El filme, que se llamará Perla, es un trabajo que lleva más de 10 años de gestación y es escrito y dirigido por Santiago Giralt. La trama de la producción es la de un melodráma clásico, que cuenta la historia de un amor imposible entre una mujer luchadora y un hombre manipulador. “Quiero dejar un poco la tele y meterme en las plataformas”, confiesa el actor.

Con Flor Vigna van a ir de vacaciones a surfear

El videoclip:

La bicampeona del Bailando está a punto de estrenar su primer videoclip y eligió nada más ni nada menos que a su novio para que lo protagonice. Tal como ella contó, se trata de un “reguetón muy fogoso” y un clip en el que “va a haber de todo”.

El estreno de la pieza audiovisual será el 11 de noviembre, pero ya salieron a la luz algunas imágenes del backstage de la producción: una de ellas se volvió viral porque ambos posaron con uno de los colaboradores y se ve a otro hombre arrodillado como si estuviera escondido detrás de Luciano Castro, a la altura de sus piernas. En las postales, el actor aparece en ¿pañales? y su novia únicamente tapando sus partes íntimas. En realidad, lleva muchas pruebas de acrobacia, por eso, seguramente, las prendas.

Con Flor Vigna van a ir de vacaciones a surfear

Recordemos que Flor eligió abandonar la tira para la que había sido convocada -¡la de Luciano!-para poder darle rienda suelta al proyecto de ser cantante, una meta personal a la que le venía poniendo fichas desde hace tiempo, pero la pandemia la detuvo por algunos meses.

Sin compromisos que cumplir tras su renuncia a ShowMatch: La Academia, después del accidente de Facundo Mazzei y la floja respuesta de los médicos presentes en el estudio, la joven bailarina decidió ampliar sus horizontes y meterse de lleno en la industria musical. Y jura que es allí donde está poniendo todos sus ahorros y su pasión (ahora dividiendo la pasión, claro, con el galanazo de gran fama).

Con Flor Vigna van a ir de vacaciones a surfear
La foto de Luciano Castro grabando el video clip vestido con "pañales" se viralizó porque hay un hombre escondido entre sus piernas.

Recapitulemos:

Luciano dejó la obra para pasar el verano con Flor e irse a surfear, y no cruzarse más laboralmente con su ex. Por su parte, Sabrina Rojas muestra que está todo bien entre los cuatro, pero en su posteó no la incluyó a Flor. ¿Buena onda o show para las redes?

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en