Friday 29 de March de 2024
TAPA | 19-11-2021 17:42

Marley quiere un hermano para Mirko

Alejandro Wiebe conduce una nueva temporada de Por el mundo, que a diferencia de las anteriores, se emite de lunes a viernes. Los desafíos de grabar con su hijo, que ya no es un bebé, la educación a distancia y el deseo de volver a ser papá. “Estoy en comunicación con quien es la donante de óvulos de Mirko”, confiesa.

Aunque después del final de La Voz Argentina llegó Bake Off a la pantalla de Telefe y recientemente la tercera temporada de MasterChef Celebrity, Marley de 51 años hacía falta en la programación. Y el conductor volvió con una nueva temporada de Por el Mundo el pasado 8 de noviembre, completamente renovada, que se emite de lunes a viernes, a diferencia de las anteriores que salían al aire únicamente los domingos.

Las jornadas son mucho más intensas. Nos da mucho mucho trabajo. Antes teníamos cinco días para grabar notas para el programa del domingo; en cambio ahora salimos en vivo todas las noches y hay que armar un montón de notas durante el día para llegar con el material a la noche y no encontramos un momento libre”, cuenta Alejandro Wiebe, que se encuentra recorriendo Estados Unidos junto a Mirko (4), su hijo, y las invitadas que estuvieron en el programa: Susana Giménez, Vicky Xipolitakis, Claudia Albertario y Moria Casán. Luego viajará a Europa, donde estará con Lizy Tagliani, Florencia Peña, Lali Espósito y Wanda Nara, que aún no está confirmada, pero es casi seguro que sí.

Marley: “Me gustaría que fuera una hermanita”
Marley contó que Mirko, con tan solo cuatro años, ya conoce 40 países.

El animador y productor habla sobre los desafíos de grabar con su hijo, que ya no es un bebé. “Es otra etapa totalmente distinta para viajar pero se porta muy bien. Va durmiendo en el avión y tenemos cosas preparadas para entretenerlo cuando se despierta, pero ya no es más un nene chiquito que le dabas la mamadera y se dormía. Ahora es más consciente de todo”, explica.

Al estar viajando gran parte del tiempo, el pequeño se mantiene al día con el colegio, pero a distancia. Wiebe relata que le envían a Mirko tarea en alemán y una de las chicas que lo cuida en cada destino del mundo al que van lo ayuda, además. con los ejercicios, ya que es maestra jardinera. “Ya viajó por más de 40 países y tiene cuatro años. Y ahora se va a un viaje de tres meses donde habla todos los días con niños en inglés y es bárbaro. Tiene una infancia distinta, obviamente, pero muy linda”, señala.

Marley: “Me gustaría que fuera una hermanita”
El niño tiene una niñera que lo ayuda con su tarea del jardín en los viajes.

¿Llega el hermanito?

Con Mirko ya muchos menos dependiente de él, Marley confiesa que quiere volver a ser papá, y cuanto antes. “Ya dejó la cuna que le regaló Susana Giménez -madrina del niño- hace rato y pasó a su cama. Todo está pasando muy rápido, me da nostalgia que se termine esta etapa y me dan ganas de ser padre nuevamente”, reflexionó el conductor. Acto seguido, reveló: “Estoy ahora en comunicación con quien es la donante de óvulos (de Mirko), como para ver si podemos continuar. Si se puede, me gustaría que fuera ella, que estén hermanados completamente, eso sería lo ideal”.

Tengo preparadas las respuestas para todas las etapas de la vida de Mirko, toda la información que necesite pero en los tiempos que él tenga”, subrayó convencido sobre cómo hablará con su hijo sobre el método de subrogación de vientre que utilizó para ser padre. Tiempo atrás, sobre la madre de biológica de Mirko, nacido el 27 de octubre de 2017, Marley contó en Intrusos (América) que es una mujer rusa que vive en Estados Unidos. “No la elegí por el pelo o los ojos, sino más que nada por la salud. Hay una especie de árbol genealógico con los antecedentes de las enfermedades de la familia. Encontré una chica que daba con lo que estaba buscando, es una chica de Siberia, Rusia, que vive en Estados Unidos”, señaló.

Marley: “Me gustaría que fuera una hermanita”
Junto a Susana Giménez, madrina del pequeño Mirko, en los pantanos Everglades de Miami.

En junio del año pasado, Marley habló con revista Gente y había anticipado su deseo de tener otro hijo: “Cuando el mundo se acomode, Mirko tendrá una hermanita”, declaraba.

Sin embargo, la mujer que llevó a Mirko nueve meses en su panza no podrá hacer lo mismo con el bebé que está en planes. “Ella ya tenía dos hijos, llevó a Mirko, y eso le valió tres cesáreas”, contó. “Me hubiese encantado contar con las dos para traer a mi hija”. ¿Es posible elegir el sexo? “Todo dependerá de los embriones que logremos. Podés obtener cinco y que sean todos varones o se reparta entre hombres y mujeres. En el caso de Mirko fue solo uno, él”, explicó.

El reality:

Alejandro usará Marley & Mirko, su reality show que saldrá al aire de Paramount+ para toda América en febrero para derribar prejuicios sobre la familia monoparental. ”Me pareció bueno mostrar una familia distinta, es algo que se ve en otros países, me parecía buenísimo dar el mensaje a partir de ahí para que se hagan más leyes”, afirma.

El animador asegura que en Argentina fue muy bien aceptada su decisión de subrogar un vientre, pero “hay algunos países de Latinoamérica que están un poquito más atrás y está bueno que ellos vean lo natural que es una familia monoparental”.

El programa mostrará el día a día del presentador junto a su hijo. Sobre cómo el pequeño tomó las jornadas de grabación, Alejandro revela: “A él le divierten las cámaras porque dice que es actor. Se divirtió mucho filmando, se hacía el que se desmayaba”.

Marley: “Me gustaría que fuera una hermanita”
Con Moria Casán , con quien estuvo en El Cañón de Colorado y en Las Vegas.

Después de confesar que al principio dudó en aceptar la propuesta, terminó aceptando pero con una condición: si Mirko estaba cansado o no quería grabar más, se paraba todo. “Al final, el que estaba cansado y quería que se fueran era yo”, dice entre risas, al mismo tiempo que comenta que su hijo se lo tomó como un juego y que cuando se iban las cámaras se ponía triste.

El futuro:

Además de viajar por el mundo y el estreno del reality con fecha a definirse, Wiebe volverá a estar al frente de una nueva temporada de La Voz Argentina, uno de los éxitos de la televisión nacional de este 2021. El conductor adelantó al final del concierto que los finalistas del talent show dieron en el Movistar Arena que la competencia de canto volverá a la pantalla de Telefe en 2022. La idea es contar con el mismo jurado: La Sole, Mau y Ricky, Ricardo Montaner y Lali. Con un 2021 cargado de trabajo y un 2022 que promete ser igual (o mejor), Marley quiere agrandar la familia y darle un hermano a Mirko

Marley quiere un hermano para Mirko
Casi confirmados para 2022.

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en