Saturday 20 de April de 2024
TAPA | 23-12-2020 01:32

Preparen los pañales...

Desde que se instaló el rumor del embarazo de Pampita hubo muchas pistas y la modelo no lo negó categóricamente, sino con evasivas. Estaría de dos meses y esperaría al tercero para anunciarlo. Carolina y Roberto García Moritán lo venían buscando.

Marcela Tarrio
Marcela Tarrio

Editora Jefa. Miembro de APTRA.

"Me gustaría volver a ser padre, que nuestra pareja con Caro se bendiga con un hijo”, le dijo hace un mes a revista Noticias el empresario gastronómico y marido de Pampita, Roberto García Moritán de 42 años. Y al parecer, el sueño se estaría cumpliendo.

Hace días que el río suena y cuando se trata de embarazos en la farándula, si el río suena, bebé trae... Porque si el rumor no tiene asidero, la protagonista lo desmiente o derriba de un plumazo con un no absoluto y definitivo.

Preparen los pañales...

Pero la bella Carolina Ardohaín de 42 años no lo hizo, ni la primera, ni la segunda ni la quinta vez que la prensa le fue a preguntar por el tema. Siempre respondió con un no muy tímido, evasivas, y una frase que terminó casi confirmando lo que tanto quería no confirmar... “Cuando lo pueda decir lo voy a decir”.

Todo comenzó en los programas de Marina Calabró y Ángel de Brito, donde hablaron varias veces del posible embarazo de la modelo y conductora de Pampita Online (Net TV). Sin embargo, la modelo se encargó de desmentir a sus colegas mediante su propio programa, claro que no con mucha vehemencia... Y no convenció a nadie.

Preparen los pañales...
Pampita y Roberto, se los ve muy enamorados

Según información a la que accedió esta revista, Caro estaría cursando el segundo mes de embarazo, una gran noticia que llega luego de un año de amor y de su gran boda con Moritán. Además, muchos se subieron a la hipótesis cuando se viralizó una imagen en la que se puede ver a Carolina con un solero color tierra que le marca una diminuta pancita...

Y para terminar de sumar pistas, en su propio programa un panelista le llevó de regalo un escarpín. Fue cuando su compañero de trabajo Gabriel Oliveri llegó al piso y le dijo: “Tengo que decirte que vino un ave blanca, que viaja desde Europa, y me dijo que este regalito era para vos… Yo no entiendo nada pero te lo mandó el ave”, comenzó aclarando el panelista.

Preparen los pañales...
Pampita tiene a Bautista (12), Beltrán (8) y Benicio (6), de su ex Benjamín Vicuña, con quien primero tuvo a Blanca, fallecida en 2012.

Sorprendida al ver que se trataba de un par de medias para bebé, la conductora le preguntó: “¿Esto te trajo para mí? Mirá que hay muchas mujeres en este programa...” No obstante, Gabriel le remarcó que era exclusivo para ella. Sin negarlo rotundamente y abriendo la puerta a una posibilidad, Carolina Ardohain continuó: “¿Vos decís que de acá a marzo pasa algo? Esto lo vamos a guardar… Sería tan lindo”.

Oliveri le remarcó que su aspecto físico ya había cambiado: “Te veo muy fortachona de arriba, siempre tuviste lolas pero estás muy pechugona, te están creciendo. Cero panza, pero el resto sí”. Y emocionada, Pampita le retrucó: “Capaz nos entusiasmamos con este regalo, nos trae suerte, no sabemos”.

Preparen los pañales...
La noche de la boda: Pampita y Roberto se casaron en noviembre de 2019.

Cualquier otra mujer podría “bromear” con el tema o intentar aprovechar la “confusión” si el rumor no fuera cierto con tal de ser noticia. Pero Pampita no... Primero porque no lo necesita y, segundo, por su historia personal.... Recordemos que Carolina es madre de Bautista (12), Beltrán (8) y Benicio (6), y de Blanca, su hija mayor que falleció en 2012, a los 6 años. Todos hijos de su ex, el actor chileno Benjamín Vicuña. La maternidad no es un tema con el que Caro pueda querer jugar un poco con la prensa. 

Evidentemente, más allá del estado físico excepcional que tiene la modelo, lo cierto es que tiene 42 años y, como toda mujer, quiere esperar los tres meses de rigor para quedarse, tanto ella como su marido, plenamente tranquilos de que todo está bien. Y para que no queden dudas, en las últimas horas, el lunes le dijo a un cronista: “Quédense tranquilos que cuando yo lo pueda decir, cuando los dos lo podamos decir ¡lo vamos a decir!”. Y ante la insistencia periodística de “¡pero, cúando!”, Caro lanzó: “Este año te aseguro que no...”. Obviamente, faltan apenas días para que el 2020 se vaya y ella entraría en el tercer mes, ya en el 2021.

Ah, y si faltaban pistas, en las últimas horas Caro subió unos videos en bikini para promocionar su cápsula de trajes de baño con la marca Cipitria y no hubo comentario que no aludieran a que “esas lolas son de embarazo...”.

Todo indica que la familia ensamblada -Roberto tiene dos hijos de su matrimonio anterior con Milagros Brito, Santino (15) y Delfina (14)- en 2021 sumará un nuevo integrante Moritán Ardohain.

Galería de imágenes

En esta Nota

Marcela Tarrio

Marcela Tarrio

Editora Jefa. Miembro de APTRA.

Comentarios

Más en