lunes 29 de noviembre de 2021
TAPA | 13-11-2021 08:30

Taner Ölmez: “¡Vamos a ser padres y es nena!”

Taner Ölmez, protagonista de Doctor Milagro, la telenovela turca que tuvo su final el martes pasado en Telefe, anunció que con su mujer, Ece Çesmioglu, esperan la llegada de su primer hijo. La historia de amor, el nombre que eligieron y el presente laboral.

Desde 2019 que la vida de Taner Ölmez de 35 años viene siendo una montaña rusa de emociones. El actor turco disfruta del mejor momento de su carrera a partir del éxito mundial que fue y seguirá siendo Doctor milagro (Mucize Doktor, en su idioma original), telenovela que protagonizó encarnando al doctor Ali Vefa, y que se emitió en Kazajistán, Grecia, Uzbekistán, Albania, España, Uruguay, Paraguay, Ecuador, El Salvador, Honduras, Puerto Rico y Argentina.

Ahora, un nuevo desafío personal llega a su vida: será papá por primera vez tras casarse con la actriz Ece Çesmioglu de 30 años el pasado 28 de junio. El rumor del embarazo de la pareja surgió a raíz de unas fotografías compartidas en redes sociales, donde se veía la incipiente pancita de ella. Además, la habían visto visitando recurrentemente una clínica, donde se habría ido a hacer los controles de rutina con un obstetra.

Taner se sumará al elenco de la segunda temporada de una ficción turca llamada Alef, con un rol protagónico
En el día de su boda con la actriz turca Ece Çesmioglu.

Días más tarde, la noticia fue confirmada por Ölmez a un famoso periodista turco. Consultado por la prensa de su país, accedió a hablar con los reporteros y confirmó que esperan la llegada de una nena, a la que les gustaría llamar Zeynep. “Es algo increíble, que Dios se lo dé a quien lo quiera. Quiero mucho el nombre Zeynep. Todas las Zeynep que entraron en mi vida fueron muy buenas, muy buenas”.

Luego, agregó: “Son muy inteligentes, por eso me encantan las personas que se llaman Zeynep. Hay otros nombres, pero lo investigaré. Esta no es una decisión que pueda tomar solo”.

Taner se sumará al elenco de la segunda temporada de una ficción turca llamada Alef, con un rol protagónico
El último capítulo de Doctor Milagro: Ali Vefa y la doctora Nazli (Sinem Ünsal) tuvieron un hijo.

La historia de amor:

La historia de amor entre Taner Ölmez y Ece Çesmioglu comenzó en 2015, cuando ambos coincidieron en la serie histórica El siglo magnífico: Kösem. En la ficción, el actor interpretó el papel del Sultán Osman II y ella el de su hermana, la sultana rebelde Atike. Y aunque el amor tardó un tiempo en golpear la puerta, una vez que entró se quedó desde entonces.

La bomba estalló el Sábado 16 de octubre cuando Wanda Nara escribió en instagram “otra familia más que te cargaste por zorra”, apuntando contra La China Suárez
Leé también
El escándalo del año

Luego, ambos continuaron su carrera actoral. Çesmioglu trabajó en una miniserie también histórica, Yuvamdaki Dusman, y su último trabajo ha sido la novela Söz. En tanto, Ölmez dio un salto nacional e internacional importante al hacerse con el papel principal en Doctor Milagro. Además, ha participado en Kadin y ha seguido triunfando en la popular serie protagonizada por Çagatay Ulusoy y que se emite en Netflix, El protector.

Taner se sumará al elenco de la segunda temporada de una ficción turca llamada Alef, con un rol protagónico
El actor recibió el premio mariposa -muy importante en Turquía- por su interpretación de Ali en la tira Doctor Milagro.

La propuesta de su vida:

Tras varios años de relación, Taner se animó a dar el gran paso. Demostró ser todo un romántico y le propuso matrimonio a Ece en medio de sus últimas vacaciones en la ciudad de Brujas, en Bélgica, a inicios de este año. “¿Quieres casarte conmigo?”, le preguntó mientras sacaba del bolsillo de su abrigo un imponente anillo.

Deslumbrada y enamorada, la actriz aceptó inmediatamente. En ese entonces, ella habló con la prensa sobre el inolvidable momento: “Fue como un sueño que la propuesta fuese allí, llegó en un momento que nunca imaginé”.

Por su parte el actor turco utilizó su cuenta de Instagram para gritarlo al mundo entero: “¡Estoy comprometido, tengo una relación muy feliz!”, escribió.

Taner se sumará al elenco de la segunda temporada de una ficción turca llamada Alef, con un rol protagónico
En el detrás de escena del último capítulo de Doctor Milagro con Sinem Ünsal (Nazli), quien muestra la libreta de matrimonio.

La boda:

El matrimonio de Taner Ölmez y Ece Çesmioglu se llevó a cabo en Estambul, Turquía, y la ceremonia -que en su oportunidad esta revista publicó- estuvo encargada por el alcalde de esa ciudad. El evento se realizó al aire libre y con muy pocos invitados debido a la pandemia. Ambos lucieron magníficos ese día: él optó por un esmoquin, mientras que ella eligió un vestido off white, de encaje, con bordados y un profundo escote en la espalda.

El actor señaló ante los medios: “Estamos muy felices. Debido a la pandemia, vamos a celebrar nuestra boda con menos cantidad de personas”.

Taner se sumará al elenco de la segunda temporada de una ficción turca llamada Alef, con un rol protagónico

El final en Argentina:

La telenovela turca, éxito total de Telefe, emitió el pasado martes su último capítulo.

Tras haber conocido a Nazli, el amor de su vida, en el Hospital Berhayat, el aspirante a cirujano perteneciente al espectro autista y diagnosticado con el “síndrome del sabio” iba a terminar casándose con ella, aunque en el desenlace de la historia, no faltó la incertidumbre.

Cuando el personaje interpretado por Sinem Ünsal pensaba que la habían dejado plantada en el altar, apareció Ali y con todos los obstáculos superados la enamorada pareja dio el sí y festejaron rodeados de sus seres queridos.

Al final del episodio mostraron imágenes del futuro de los personajes y Vefa no solo llegó a convertirse en médico, sino que también fue padre. El final fue muy esperado por los fanáticos quienes, desde minutos previos al inicio del episodio, llenaron las redes sociales con despedidas y tristeza. El amor de la audiencia se vio reflejada en el rating, ya que marcó picos de 19.2 puntos.

Por primera vez no quiero que empiece. Hasta siempre Doctor Milagro”, “Se va a extrañar la novela, espero que algún día vuelva a ser emitida” y “Final emotivo de Doctor Milagro” fueron algunos de los comentarios que se pudieron ver en las redes. El hashtag #HastaSiempreDoctorMilagro se convirtió en tendencia.

Taner se sumará al elenco de la segunda temporada de una ficción turca llamada Alef, con un rol protagónico

El presente laboral:

Ölmez se sumó al elenco de Alef, una ficción que transita su segunda temporada, que se emite por el canal Blu TV en Turquía y en la que el actor comparte protagonismo en esta nueva etapa de la serie con Aybuke Pusaty.

La tira cuenta la investigación de unos asesinatos, de los cuales salen a relucir secretos de la historia otomana e islámica de cientos de años atrás. Narra las aventuras de un joven y ambicioso detective que forma equipo con un compañero más experimentado. Sin embargo, se anunció que la historia ha sido renovada y llega con una trama completamente diferente para su segunda entrega.

Taner atraviesa el mejor momento de su vida en lo laboral y, en lo personal, listo para darle la bienvenida en unos meses a su pequeña Zeynep.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en