Saturday 20 de April de 2024
TAPA | 23-01-2021 09:47

Una nena para Pampita

La conductora, tal como contó Semanario el 23 de diciembre, está embarazada de Roberto García Moritán. Lo anunció a lo grande, como hizo con su compromiso, en el complejo turístico de México del cual es embajadora. Él se lanza a la política.

Marcela Tarrio
Marcela Tarrio

Editora Jefa. Miembro de APTRA.

Semanario lo dijo en su tapa del 23 de diciembre. Con los reparos del caso ya que la propia protagonista lo “negaba” delicadamente, pero dejando en claro que en un tema tan delicado para alguien que sufrió lo peor que puede sufrir una madre no sería jamás un tema para “jugar” al misterio o a permitir que le regalen escarpines, por ejemplo, como sucedió en su programa de tevé.

Pampita evidentemente quería esperar los tres meses de rigor, para estar absolutamente tranquila de que todo estaba bien y, por supuesto, hacer el anuncio a lo grande, como es su estilo, megacanje mediante, en el complejo turístico soñado de México del cual es embajadora. Dicho esto, aplauso, medalla y beso para Pampita, y para Semanario...

Después de anunciar su embarazo y montar un show “íntimo y para las redes” para revelar el sexo (una nena), Carolina Pampita Ardohain confirmó después en una revista que la niña nacerá a finales de junio. Todo fue después de festejar su cumpleaños número 43 (17 de enero) con una ceremonia especial en la Riviera Maya de México, donde disfruta de sus vacaciones junto a su marido, Roberto García Moritán de 43 años, y los hijos de ambos y, para el festejo, con un montón de amigos que fueron invitados por ella -y el complejo, claro- a celebrar con la pareja.

LA BEBA DE PAMPITA Y ROBERTO NACERÁ A FINES DE JUNIO
La familia ensamblada que formaron Pampita y Roberto.

En lo que fue una noche inolvidable, llena de emoción y sorpresas, Pampita lloró al anunciar que el bebé que está en camino será una nena. “Nuestra hija es el mejor regalo que soñamos para esta hermosa familia que formamos”, afirmó la modelo desde su cuenta de Instagram.

Show y emoción:

La pequeña será el quinto hijo para la modelo. Pampita ya es madre de Blanca, quien falleció a los 6 años, Bautista de 12, Beltrán de 8 y Benicio de 6. Para García Moritán la beba será la tercera de sus hijos. Él ya tiene a Santino de 15 y Delfina de 13 años, fruto de su relación con la empresaria Milagros Brito.

Con el mismo modus operandi que utilizó para anunciar su compromiso con Moritán, esta vez con más de 9000 usuarios conectados a su vivo de Instagram, Pampita levantó un globo negro con la inscripción “boy or girl”. “¿Vamos a ver qué es?”, dijo la modelo y todos los presentes en la playa de México comenzaron una cuenta regresiva para explotarlo. Al pincharlo, salió purpurina rosa y así revelaron que esperan una nena.

LA BEBA DE PAMPITA Y ROBERTO NACERÁ A FINES DE JUNIO
Caption

“El sexo se reveló en un estudio que me hice para ver que todo estuviera en orden. Yo no sabía que ya te decían el sexo. Pero se vio y es una nena”, contó Pampita después, emocionada.

Para celebrar esta fecha tan especial, García Moritán recurrió a sus redes sociales y compartió un mensaje dedicado a su esposa: “Amor mío. Desde que nos conocimos los tiempos se deconstruyeron. Ya no existen los rápidos o lentos, tarde o temprano, ahora o después. Las cosas son en el momento adecuado”.

El mensaje concluyó con unas sentidas palabras hacia la modelo: “Los tiempos de Dios son perfectos. Gracias por hacerme tan feliz. ¡Feliz cumpleaños amor de mi vida!”. Vale decir que, además, Moritán cumple años un día después de Carolina, así que fiesta completa.

LA BEBA DE PAMPITA Y ROBERTO NACERÁ A FINES DE JUNIO
Al pinchar el globo negro que decía Boy or Girl (niño o niña), llegó la explosión de purpurina rosa. Nena. Felicidad absoluta.

Milagros Brito, la exesposa de Roberto García Moritán, aprovechó el cumpleaños de Pampita para mandarle un mensaje a través de sus historias de Instagram. Milagros, que estuvo en el casamiento de Pampita y Moritán, le escribió: “Happy birthday Caro. Te deseo un muy feliz día y una vida llena de todo el amor y la alegría que te merecés”, escribió Brito en un primer posteo en la que se ve a la modelo y su exmarido junto a ella, su actual pareja, Agustín Garavaglia, la hija de ambos, Francesca de 2 años, Asia, la pequeña de 9 que tuvo de su relación con Lisandro Borges, los hijos que tuvo con Moritán, y los pequeños que Pampita tuvo con Benjamín Vicuña.

Y, como si quedara alguna duda, agregó el hashtag #weRFamily (somos familia). Luego, con otra foto de Pampita, Moritán y los hijos de ambos, en los que están soplando las velitas por el cumpleaños de la modelo, agregó: “La familia de mis hijos es también la mía”.

Obviamente Brito ya sabía que Pampita estaba esperando un hijo con Moritán. Sin embargo, guardó el secreto.

El secreto:

Mientras los meses transcurrían y Caro negaba como podía los rumores de embarazo, la modelo aprovechó para coordinar todo el operativo en México y así aprovechar su cumpleaños y el de su marido para dar la noticia.

“Acá todo este grupo ya sabe. Me lo han preguntado mucho, sobre todo este último mes, todo el tiempo, todos los días. Se viene el bebé”, dijo Pampita mientras su marido le acariciaba la panza, antes de “pinchar” la piñata.

LA BEBA DE PAMPITA Y ROBERTO NACERÁ A FINES DE JUNIO

Tras su separación del actor chileno, Pampita tuvo una relación de dos años con Pico Mónaco y un breve noviazgo de tres meses con el empresario Mariano Balcarce. Pero tenía deseos de encontrar de nuevo un amor que le permitiera volver a formar una familia.

De hecho, según confesó ella misma, en determinado momento le pidió a su hija Bianca, quien falleció en 2012, que desde el cielo la ayudara a encontrar a alguien especial. Y apareció en escena Moritán. Y a tan solo tres meses de comenzada la relación, en noviembre de 2019, la boda, a todo trapo.

Caro se manejó de forma correcta, como se manejó siempre. Caro tiene superclaro que la prioridad del vínculo con Benjamín son sus hijos, así que no podía contárselo a los chicos y no al padre. Lo llamó y le contó. No hay mucho más para decir”, afirmó una fuente cercana a Pampita, según el portal Big Bang News.

Y agregó: Benjamín hizo lo mismo cuando se enteró de los embarazos de su actual mujer (la China Suárez). Son cosas que se hablan, pero no para meter al ex en una relación actual, sino porque en este caso hay chicos que todavía son chiquitos y tienen que tener el acompañamiento lógico de quien se entera que va a tener un hermanito”, agregó.

Roberto a la política:

Al cierre de esta edición, el viernes 22 de enero conduciría, en La Matanza, un desfile a beneficio organizado por el PRO y que oficiará como lanzamiento de la candidatura a diputado nacional de su esposo, Roberto García Moritán. Recordemos que Roberto García Moritán es hijo de un diplomático de carrera de mismo nombre. Rober -como lo llaman sus amigos- nació en los Estados Unidos y cuando tenía seis años se mudó con su familia a Suiza.

A los 12 años volvió a Buenos Aires e hizo la secundaria en un colegio bilingüe. Luego estudió Economía en la Universidad de El Salvador (USAL), aunque hoy se dedica a la gastronomía: gestiona dos de los restaurantes porteños más destacados, La mar y Tanta. Y es un entusiasta emprendedor social, presidente fundador de Asociar, organización que trabaja con distintos programas en barrios vulnerables.

 

Galería de imágenes

Marcela Tarrio

Marcela Tarrio

Editora Jefa. Miembro de APTRA.

Comentarios

Más en