Saturday 20 de April de 2024
TAPA | 21-01-2022 14:12

Vicky Xipolitakis: Otra denuncia contra su ex, nuevo novio y departamento en Lanús

La mediática, en plena batalla legal contra su exmarido, Javier Naselli, ahora lo denunció por supuesto maltrato al hijo que tienen en común, Salvador, de tres años, y logró una perimetral para que él no se pueda acercar ni a ella ni a su familia. En medio del escándalo, salió a la luz su romance con Diego Giardelli, empresario acusado por “La estafa del siglo”. Además, ya tiene nuevo hogar a pasos de la casa de sus padres en el conurbano bonaerense.

Ultimamente, la vida de Vicky Xipolitakis de 36 años estuvo plagada de problemas, pero, afortunadamente, vuelve a sonreír. Después de separarse de Javier Naselli de 57 años años atrás y abandonar, hace apenas unos meses, el lujoso departamento de Recoleta donde vivía con su hijo Salvador Uriel, de tres años, por una orden de desalojo, un nuevo capítulo se suma al pleito judicial que tiene con su exmarido.

En diciembre de 2021 Naselli vio a Salvador, pero el encuentro terminó mal. Según pudo averiguar revista Semanario, la mediática presentó a la Justicia un video en el que el nene habla sobre el supuesto maltrato que habría sufrido la última vez que vio a su padre. De acuerdo a lo que consta en la denuncia, hubo hechos de violencia. “Javier Naselli agarró a su hijo del brazo, lo apretó y Salvador dijo que su padre le dijo algo al oído”, reza parte del documento. Según el testimonio del niño, Javier le habría dicho “sos un asco de nene”.

Con la justicia a su favor, Vicky vuelve a sonreír y vive un momento de calma junto a su hijo. “Quiero empezar una nueva vida
Naselli irá a juicio oral por violencia de género, lesiones y despojo. En la última semana se conoció un video en el que Salvador, su hijo, habla del maltrato que sufrió de su parte.

La perimetral Ante este hecho, en el que además estuvo presente la asistente social, la Justicia dictaminó una orden de restricción perimetral de 200 metros a Javier Naselli, que le impide acercarse a Vicky, a Salvador, y también a Nicolás Xipolitakis, el hermano de Victoria; a Stefanía Xipolitakis, su hermana, y a Manuel y Elena, sus padres.

La abogada de “la Griega”, Lorena Taffarel, dialogó con Nosotros a la mañana (El Trece) y explicó algunos puntos sobre la causa. Vicky solicitó el divorcio después de que se viviera violencia en el hogar. Acá medió violencia intrafamiliar, entonces, a partir de eso, todos son víctimas. Todos los integrantes de esa familia”, comenzó.

Sobre el por qué la Justicia dictó la perimetral a Naselli, la letrada aclaró: “La Justicia actúa en protección, por eso toma estas medidas extremas, para prevenir otras situaciones nuevas de violencia que se puedan llegar a dar”.

Con la justicia a su favor, Vicky vuelve a sonreír y vive un momento de calma junto a su hijo. “Quiero empezar una nueva vida
En noviembre, Vicky se fue del depto donde vivía con su hijo, alquilado por Naselli, tras la orden de desalojo por parte del dueño por una deuda enorme de expensas. La mudanza la hizo con canje y dejó todo en un depósito de muebles.

Sobre el video que fue presentado como prueba, Taffarel opinó: “A mí, como mamá, me conmueve terriblemente. Las palabras que escuché en ese video no las puedo reproducir pero ojalá no le pase a ningún niño más. Ojalá que ningún menor viva esa situación y ojalá que la Justicia actúe siempre en protección de los menores”.

“Es desgarrador para una madre escuchar el relato que cuenta Salvador. Victoria es una gran mamá y Salvador es un nene muy amoroso”, cerró.

La carta de Naselli a su hijo:

Una semana antes de que se hiciera público el video del supuesto maltrato, Javier Naselli publicó en sus redes una extensa carta dedicada a su hijo.

Con la justicia a su favor, Vicky vuelve a sonreír y vive un momento de calma junto a su hijo. “Quiero empezar una nueva vida
Vicky con sus padres y sus dos hermanos, siempre unidos.

“Hijito mío: A pesar de que las circunstancias nos impidan vernos, yo estoy acá pensando en vos y escribiendo este mensaje abierto, sincero y lleno de amor hacia vos. Hace años la gente nos impide vernos sin motivos, con chicanas legales, con excusas y falsas acusaciones. Con mucha corrupción de por medio”, comenzó el empresario.

Y siguió: “Estoy preocupado por vos, el no poder estar presente en tu vida hace que me pregunte quién te cuida, por qué no vas más a la escuela… que me habían dicho que tanto te gustaba la seño, que te divertías y ahora ni te llevan a la escuela. Simplemente porque tu mamá está de viaje permanentemente. Me gustaría ser yo el que pueda llevarte y poder verte feliz”.

“Hace tres meses estoy esperando para poder verte y solo pude hacerlo dos veces en tres meses. Encima al día siguiente de nuestra visita apareció una denuncia de violencia en mi contra en un Juzgado de Lanús ¿Qué daño te puedo hacer yo, mi amor? Con todo lo lindo que jugamos ese día en presencia de tu abuela y de la asistente social”, sostuvo.

Con la justicia a su favor, Vicky vuelve a sonreír y vive un momento de calma junto a su hijo. “Quiero empezar una nueva vida
La Griega estuvo en Mar del Sur descansando y le pidió a la virgen “un gran año para todos”.

Acto seguido, se preguntó: “Dijeron que te pegué y eso es una falsedad que hasta la jueza y la trabajadora social negaron. Así y todo, la perimetral permanece ¡Qué impotencia! ¿Quién está detrás de todo esto? ¿Es acaso porque hay contribuciones monetarias a la política en Lanús?”.

Por último, apuntó contra la Justicia: “Es alguna decisión de la Justicia corrupta de Avellaneda, pagada con la plata sucia de la política. Luego, una jueza corrupta de Lanús dictaminó que yo no te puedo ver, ni siquiera acercarme a la zona donde vivís. Está pagada por la plata sucia de la política. Son cosas que todavía no entendés hijo, ellos se escudan en la feria judicial y ya fue la tercera Navidad y el tercer Año Nuevo que no puedo verte”.

La abogada de Vicky dijo que “el 99 por ciento de esa carta es mentira. No se puede seguir diciendo que la Justicia es corrupta”, sentenció la letrada 

Con la justicia a su favor, Vicky vuelve a sonreír y vive un momento de calma junto a su hijo. “Quiero empezar una nueva vida
Vicky pasó parte del 2021 viajando por la argentina y Miami junto a su amigo Marley en Por el Mundo. Además, la panelista en Cortá por Lozano, ambos de Telefe.

Nuevo novio flojo de papeles...

En medio del escollo judicial, Victoria encontró un nuevo amor, pero el hombre está envuelto en antecedentes peligrosos y al ver que el romance salió a la luz, cerró su cuenta de Instagram... Vicky está en pareja con Diego Giardelli de 49 años, a quien acusan de haber formado parte de la “Estafa del siglo”, la que edificó aquella empresa llamada Hope Found S.A., la compañía que disfrazó de buenas intenciones sus actividades, con eventos como el partido entre Juan Martín del Potro y Roger Federer en Argentina.

Las personas involucradas que construyeron este emprendimiento turbio habrían embolsado 90 millones de dólares, por lo que se le otorgó el mote de la estafa más grande que haya ocurrido en Argentina. En ese engranaje está signado el nuevo novio de Xipolitakis como partícipe activo.

“Como hay tantos procesados en esta causa, la 24168/2014, que tramita en el Tribunal en lo Criminal Federal N°4. Ahora está en juicio oral la primera camada de procesados y en la segunda camada está Diego Giardelli”, reveló una fuente a la prensa. Las acusaciones contra Giardelli son estafa y lavado de activos porque el dinero nunca apareció. Para él, el proceso está en etapa de instrucción y hay otras causas que se acumularon en su contra. El hombre debe además 357 mil pesos de patentes y tiene multas en Capital Federal por 630 mil pesos.

En lo que al amor respecta, el periodista Lío Pecoraro reveló el pasado fin de semana que la Griega se habría comprometido en secreto con él. Profundizando en detalles, Lío contó: “A él le abrieron las puertas en la casa de la familia de ella y pasó Navidad junto a ellos. Ella tiene colocado el anillo de compromiso”. Por último, relató que incluso estarían conviviendo.

Hogar dulce hogar:

Después del desalojo del departamento que Naselli había alquilado de casados y en el había quedado viviendo Vicky y su hijo, ella debió volver a la casa de sus padres, ubicada en Lanús, zona sur del conurbano bonaerense.

Tras varios meses de convivencia, anunció la semana pasada que finalmente consiguió un nuevo hogar para estar sola con Salvador. “Estoy feliz. Después de tantos meses de búsqueda encontré casa. Tengo departamento y nos vamos a mudar con mi hijo”, afirmó en Cortá por Lozano (Telefe), donde es panelista.

“Será muy cerquita de mis papás, a cinco casitas, justo a la vuelta. Me quedo en Lanús y ya encontré el lugar así que ahora arranca la mudanza”, continuó. Y agregó: “Mi papá me dijo: ‘Me parece que este departamento es para vos’. Lo fui a ver y me encantó”.

La mediática también se refirió a la comodidad que le genera estar cerca de sus padres, ya que la ayudan mucho con el cuidado de su hijo. “Tengo todo empacado, así que me falta subirlo al camión y mandarlo. No creo que entre todo. Y lo que no, fue y será todo nuevo para esta nueva vida”. En tanto, Naselli irá a juicio oral por violencia de género, lesiones leves y despojo. Una buena para Vicky.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en