Saturday 20 de April de 2024
TAPA | 24-12-2021 14:25

Wanda Nara: “A la china la voy a ir a buscar”

Wanda Nara presentó el pasado jueves su nueva línea de cosméticos e inauguró su propio local en el Abasto Shopping. Cuando llegó a Argentina bromeó sobre la posibilidad de cruzarse con la actriz que tuvo una aventura con Mauro Icardi. Por su parte, Suárez no se refirió más al tema y sus amigos tienen miedo de que se encuentre con la empresaria.

Desde que llegó a la Argentina el pasado lunes, Wanda Nara de 35 años generó una revolución a partir del momento que el avión que la trajo desde París aterrizó en Ezeiza. La mediática vino acompañada de sus cinco hijos y su amigo Kennys Palacios, pero sin Mauro Icardi de 28 años. La empresaria llegó al país para celebrar las fiestas en familia y, además, cumplir con compromisos laborales, entre ellos, la inauguración del local de Wanda Cosmetics, su línea de belleza y cuidado personal.

En su arribo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, la gente le expresó su apoyo y gritaba frases como “Wanda goleadora” o “Grande, Wanda”. Como era de esperarse, la prensa estuvo ahí y contestó a todas las preguntas, incluso develó el motivo por el cual su marido no había viajado con ella.

El vuelo estuvo muy bien. Mauro va a venir más adelante, más cerca de Navidad seguramente, porque estoy trabajando”, indicó. Sobre cómo se siente tras el escándalo con La China Suárez de 29 años y las críticas por su entrevista con la diva, expresó: “Siempre estuve muy bien. La entrevista con Susana Giménez fue muy linda. Estamos acostumbradas con Susana a ser criticadas”.

Cumpliendo otro de mis sueños. Mi marca de beauty y mi primer local soy muy feliz en mi país. Gracias por tanto amor.
Las hermanas, Wanda y Zaira Nara.

Consultada por cómo se vivió en la familia el escándalo con la ex Casi Ángeles, dijo: “No hay nada que explicarles a mis hijos. Son chicos que crecen en una familia en las que hay un futbolista y es normal, a veces pasan estas situaciones. Generalmente pasa con chicas desconocidas, pero suele pasar. Fue la primera vez, pero hay chicas que escriben por Instagram. Suele suceder”.

Antes de irse, hasta se animó a bromear con el tema y lanzó un filoso comentario para la actriz: “Ahora la voy a buscar”.

¿Dónde está La China?

Durante la semana pasada, la actriz asistió a la premiere de la película Sing 2, donde le puso la voz a uno de los personajes principales. Allí se hizo presente junto a su madre, Marcela Rivero, y sus hijas Rufina (8) y Magnolia (3). Sus amigas Paula Chaves y Zaira Nara no la acompañaron, ya que después del triángulo amoroso se distanciaron.

Por lo pronto, mientras Wanda sigue facturando y haciendo dinero con su imagen, Eugenia se limita a compartir en su cuenta de Instagram cómo remodela su casa y los avances que va teniendo la obra.

Después de la entrevista con Alejandro Fantino para Star+, la actriz no se volvió a pronunciar sobre el escándalo y sus amigos están realmente preocupados por un posible encontronazo entre ella y Nara, que, según ellos, tienen miedo de lo que pueda llegar a hacer la empresaria. De hecho, mientras La China estaba en el estreno de su filme, Wanda estaba a escasas cuadras, en el Hotel Alvear, posando para la tapa de los personajes del año. La tensión se sintió en los entornos de las celebrities, principalmente en el de Suárez, luego de las explosivas declaraciones de la mediática en su llegada al país.

Cumpliendo otro de mis sueños. Mi marca de beauty y mi primer local soy muy feliz en mi país. Gracias por tanto amor.
Wanda con Jésica Cirio, Sol Szpryngier y Zaira Nara en la inauguración del local de su marca de belleza y cuidado personal en el Abasto.

Wanda Cosmetics:

El pasado jueves 16 de diciembre, Wanda Nara presentó su local de cosméticos acompañada por su hermana Zaira y amigas. En su rol de empresaria convocó a una conferencia de prensa en el Abasto Shopping para la inauguración de Wanda Cosmetics, la tienda donde se comenzaron a vender sus productos cosméticos, de belleza y cuidado personal.

Wanda respondió las preguntas de Sol Szpryngier, quien la acompaña en sus emprendimientos. Además de su hermana conductora, también dieron el presente Jésica Cirio y Ailén Bechara. La gran ausente de la jornada fue su mamá, Nora Colosímo, quien se quedó cuidando a sus nietos Valentino (12), Constantino (11), Benedicto (9), Francesca (6) e Isabella (5).

La línea de maquillaje de Wanda se fabrica en Argentina y está inspirada en su estilo. Los precios van desde $1600 el valor de un delineador de ojos, hasta un serum facial, uno de los ítems más exclusivos, que se vende a $2500.

Al mismo tiempo, el evento se hizo viral en Twitter porque el periodista Augusto Tartúfoli criticó el catering, asegurando que era poca la comida que ofrecieron y porque una joven le dio su currículum a la empresaria. Tuvo final feliz porque al día siguiente fue contratada.

Demanda millonaria:

Sin embargo, no todas son buenas noticias para Wanda durante su estadía en Argentina. Una exempleada que trabajó como mucama para la mediática, hace aproximadamente ocho años, aprovechó que se encuentra en el país para hacerle llegar una notificación por una demanda que tienen pendiente. Según pudo averiguar revista Semanario, se trata de un juicio laboral por 3 millones de pesos (monto actualizado desde el 2013) porque la mujer se encontraba en negro y se dio por despedida.

Según consignaron las fuentes consultadas, la denunciante es Analía Alvarado, quien en su momento había contado algunas situaciones. “En esta denuncia habla de trabajo en negro, sometimiento, servidumbre, pacto ilegal. acoso y persecución y daño moral”, indicaron. Además, reveló que debía estar 24 horas a disposición de la familia y, según denunció, fue obligada por Wanda a seguirle los pasos a Maxi López e informarle la vida amorosa cuando ellos ya estaban separados.

Refacción:

En Instagram, Wanda mostró como está quedando su mansión en Nordelta a la cual le está haciendo algunas remodelaciones. Sin dudas, la agenda de la empresaria está sumamente cargada durante su estadía en Argentina

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en