martes 4 de agosto de 2020
SALUD | 21-07-2020 10:03

Andy Kusnetzoff dio positivo en coronavirus y Telefe se transformó en el canal con más contagios

El conductor de PH, de Telefe y Perros de la calle, de Radio Metro, tiene covid-19. En su último programa de tevé había recibido a Benito Fernández, Romina Malaspina, Flor Vigna y Christophe Krywonis. ¿Nuevos protocolos para la televisión?

Con el resultado positivo del test de covid-19 de Andy Kusnetzoff de 49 años, la programación de Telefe otra vez se ve en problemas. El conductor anunció el martes 14 que se hizo un hisopado luego de sentirse mal, y confirmó que tiene coronavirus. Su programa, PH: Podemos hablar, que va los sábados a la noche, se graba durante la semana previa, en ese caso, el martes anterior.

Con Andy internado, Telefe decidió reemplazarlo con Avenida Brasil, la tira "comodín" que el canal ya estaba repitiendo en diferentes horarios. Luego, a las 23, habrá un compilado con lo mejor de PH.

Cuando comenzó la cuarentena, en PH se intentó una fórmula vía Skype, con el conductor como única persona en el estudio (además de los técnicos) y los invitados en pantalla gigante. Pero el delay y la dificultad de los invitados para verse no colaboraron y el rating dio negativo... 

Luego le fueron buscando la vuelta con mayor distanciamiento hasta Andy mostró que a la hora de la mesa, había nuevos invitados: separadores transparentes para que ninguno de los invitados ni él tengan el mínimo contacto al estar sentados.

Andy anunció que tenía covid-19 en su programa de Radio Metro, Perros de la calle, y salió al aire desde la clínica donde acababan de darle el resultado. "Yo estoy bien, pero el sábado ya llegué medio baqueteado. Durante la transición de la Misión Solidaria (acción que lleva a cabo Metro 95.1) ya tenía un poco de tos y por suerte pudimos terminar.

El domingo seguía con bastante tos, fiebre no tuve nunca. Por precaución ayer lunes me hice ver en la clínica que estoy ahora, me hice el hisopado y me acaban de informar que el resultado fue positivo", comenzó relatando el conductor, pareja de Florencia Suárez y papá de Helena, a sus compañeros.

Andy -quien quedó internado solo por el hecho de ser de riesgo ya que padece asma-, antes de salir al aire, incluso, llamó a cada uno de los invitados que habían ido al último programa de Telefe para avisarles: Christophe Krywonis, Flor Vigna, Benito Fernández y Romina Malaspina.

Telefe es uno de los canales con más casos de coronavirus, y este, siendo Andy el conductor de uno de los ciclos más criticados, junto con el de Mirtha (o Juana Viale) en El Trece, por tener invitados a comer, abre una nueva polémica sobre si deben seguir este tipo de ciclos, o no.

En el caso de Andy, él dice haber hecho todo bien. "Yo me cuidé mucho, era obsesivo, lo puede decir cualquiera, ya casi insoportable... Es más, pusimos los separadores de acrílico para aumentar la protección, y se siguieron todos los protocolos, de tomar la fiebre, barbijos, alcohol, distancia. Ahora estoy bien, y aislado. Y hay que pasarlo...", dijo Andy, quien al cierre de esta edición seguía internado en el Sanatorio de la Trinidad.

 

 

 

 

 

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario