Tuesday 19 de March de 2024
ACTUALIDAD | 07-04-2022 13:13

Marcelo Gallardo y Alina Moine: ¿Hasta cuándo lo van a seguir negando?

Las especulaciones sobre un romance entre el director técnico de River Plate y la periodista deportiva habían comenzado en 2019. Ahora fue un amigo de ambos quien confirmó que están en pareja. "Se aman profundamente", aseguró. En tanto, Geraldine La Rosa, la exesposa del DT, hizo un sugerente posteo en Instagram.

Pese a que desde 2019 se venía comentando sobre un romance entre Marcelo Gallardo de 46 años y Alina Moine de 42 años, no fue hasta la semana pasada que se confirmó que el director técnico de River Plate y la periodista deportiva están en pareja. La noticia la dio a conocer Luli Fernández al aire de Socios del espectáculo (El Trece).

La panelista se contactó directamente con Moine a raíz de un video que había circulado en las redes sociales en el que supuestamente se la podía ver a ella junto a El Muñeco en un aeropuerto de la provincia de Salta. "No soy yo, es Josefina, la novia de un amigo de Marcelo Gallardo", le contestó la comunicadora mediante un mensaje de WhatsApp a Fernández.

Marcelo Gallardo y Alina Moine: ¿Hasta cuándo lo van a seguir negando?
¡No podés...! en el canal le ponen al muñeco de fondo.

La integrante del panel del ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares indagó un poco más. "Ahí le digo: '¿entonces estás de novia? ¿me confirmás el romance?' Y me deja de contestar", relató. Ante la falta de respuesta por parte de Alina, Luli se comunicó con otro amigo íntimo del DT, quien sí confirmó el noviazgo. Y hasta habló de los sentimientos de la pareja. “Se aman profundamente”, habrían sido las palabras de la persona con quien se comunicó la modelo, quien además aclaró que desde el entorno de la pareja ya es una relación blanqueada, pese a que intentan mantenerla lejos del ámbito mediático por sus respectivos trabajos.

Marcelo Gallardo y Alina Moine: ¿Hasta cuándo lo van a seguir negando?
"Se aman profundamente".

“Prefieren guardarlo y mantenerlo en la intimidad. Por eso, (Alina) deja de responder”, contó Fernández. Geraldine La Rosa (46), exmujer del entrenador del conjunto millonario, se mostró en sus redes a pura sonrisa pese a la confirmación del romance entre Gallardo y Moine.

La empresaria y asesora de imagen tuvo una salida con su grupo de amigas el viernes pasado por la noche y compartió en sus historias de Instagram una foto del momento. “Divina noche. Las amo amis”, escribió junto a la imagen en la que se las puede ver muy felices sentadas en una mesa en un restaurante del barrio porteño de Puerto Madero, con los edificios de fondo. Cabe recordar que el entrenador de River se separó de La Rosa hace cinco años, luego de 24 años de casados y casi 30 juntos.

Marcelo Gallardo y Alina Moine: ¿Hasta cuándo lo van a seguir negando?
Geraldine La Rosa tuvo cuatro hijos con Gallardo: Nahuel, Santino, Matías y Benjamín.

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en