Friday 26 de April de 2024
ACTUALIDAD | 08-07-2020 15:25

Pico Mónaco: todo lo que tenés que saber sobre su casamiento privado

El extenista se casó con su novia, la modelo franco-griega Diana Arnopoulos, en Miami, donde ella vive. Rumores de embarazo y felicitaciones de Pampita, su ex.

El extenista Juan Pico Mónaco (36) se casó con la modelo franco-griega Diana Arnopoulos (29) en el estado de Florida, Estados Unidos, donde están conviviendo en medio de la pandemia del coronavirus. Y fueron ellos quienes anunciaron la sorpresiva noticia con fotos a través de sus respectivas redes sociales. El único que estuvo en la boda, en una de las cortes de Palm Beach, fue Gastón Gaudio, que fue testigo.

De lo que no dijeron una sola palabra es de los rumores de embarazo... “Mi compañera para toda la vida. Mr. & Mrs. Mónaco”, publicó Pico en su Instagram con el emoji de un anillo, acompañado por una imagen en la que se los ve sonrientes y abrazados. Luego, subió otra foto en las stories, en donde deja ver en primer plano los brillantes anillos que lucen desde hoy. Diana, por su parte, también realizó varios posteos, como el que la muestra señalando el anillo junto a la frase “yes, I want to spend the rest of my life with you (sí, quiero pasar el resto de mi vida con vos)”.

Desde que se separó de Pampita (quien en una entrevista le deseó muchas felicidades cuando se lo preguntaron pero ni lo nombró), Pico, quien no guardaría buenos recuerdos de su ex, bajó su perfil, dejó su rol de conductor de tevé y se radicó en los Estados Unidos junto a Diana ya que ella vive en Miami.

La bella modelo estudió en París y Nueva York, y desde hace años vive en Miami. Trabaja como modelo, tiene su propia marca de carteras, y es influencer en Instagram. Además, viene de una familia muy acomodada, con más dinero que Mónaco. La relación se conoció en mayo de 2019, cuando compartieron un viaje a Chicago. En junio, se mostraron en Francia, donde vieron la definición del torneo Roland Garros y celebraron el cumpleaños número 29 de la modelo en el restaurante Monsieur Bleu, de París, donde Pico conoció a la familia. Al mes siguiente, la pareja viajó a la Argentina, a Tandil –ciudad natal de Pico–, y la modelo conoció a los Mónaco.

"La propuesta de casamiento fue el fin de semana y el lunes nos levantamos y nos casamos. Quisimos que sea lo más privado posible para poder disfrutar de este momento, quizá el más importante de nuestras vidas, solos Diana y yo", le escribió Pico a un amigo. ¿Viene el heredero?

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en