En esta edición, Dolli Irigoyen es la jurado más exigente, tomando el lugar que dejó el chef francés Christophe Krywonis (Instagram y Cedoc)

REALITY

Conocé uno por uno a los participantes de Bake Off

Luego de la primera semana de competición, te presentamos el perfil de cada uno de los aspirantes a pasteleros del certamen de Telefe. Entre ellos está Silvina Santarelli, quien generó controversia por ser la esposa del exfutbolista Gabriel Milito y a quien acusan de ser pastelera profesional.

Por Redacción Semanario

El pasado lunes 13 de septiembre debutó en la pantalla de Telefe la tercera temporada de Bake Off, el gran pastelero. El primer programa tuvo un auspicioso promedio de más de 18 puntos de rating y los usuarios de las redes sociales demostraron estar prendidos al certamen al comenzar a elegir a sus favoritos e interesarse por la historia personal de cada uno de los participantes.

Así fue como descubrieron que Silvina Santarelli, una de las concursantes, es la esposa del exfutbolista Gabriel Milito, hoy en día técnico de Argentinos Juniors. En Twitter no tardaron en hablar de un “acomodo” por su vínculo con el jugador retirado, y aseguraron que además sería pastelera profesional.

Silvina y exfutbolista Gabriel Milito llevan 22 años de casados y tienen tres hijos.

Yo la sigo en Instagram y hace una semana me enteré que entró. Es pastelera profesional, vende y da clases. Tiene cursos con Pedro Lambertini y fotos con Juliana López May... Yo completé el formulario y no entré”, sostuvo una joven en la red social, haciendo referencia a dos prestigiosos chefs, que incluso tuvieron programas en El Gourmet.

Por otro lado, hay concursantes que ya son los preferidos del público por sus historias de vida o simpatía en cámara. Acá están, estos son los 14 integrantes de Bake Off temporada 3.

Hernán: El oriundo de La Plata tiene 35 años y es arquitecto. Obtuvo el beneficio de los cinco minutos extra al ganar el desafío técnico.

Belén: Tiene 31 años y es docente. Es de Los Polvorines y se considera sensible, pero terca. Madre de dos hijos, disfruta mucho cantar y el teatro.

Belén

Gisela: Con 31 años, la rosarina estudiante de Psicología se define como charlatana. Es mamá de un niño de un año y medio.

Gino: Tiene 22 años y es Ingeniero Electrónico. Nació en Pérez Millán y le gusta cantar y tocar el piano.

Gisela

Paula: Es conocida en las redes como @xpawsi. Tiene 29 años, nació en Villa Luro y es auxiliar forense y empleada administrativa.

Gianlucca: El porteño es el más joven del certamen, con tan solo 19 años. Es fanático del programa y asegura que su especialidad es la crema pastelera.

Gino

Celeste: Es Licenciada en Turismo, tiene 34 años y vive en Martínez. Se define como autoexigente, y para ella la pastelería “es arte”. Creativa, histriónica y dueña de un look único.

Kalia: Es de Comodoro Rivadavia, tiene 52 años y es profesora de pintura. Se considera fan de los programas de cocina y admira a Osvaldo Gross y Damián Betular.

Paula

Gabriel: Tiene 52 años, es taxista y nacido en la ciudad de Berisso. Hace cuatro años que le gusta la pastelería y su gran sueño es abrir una casa de té. Está casado hace 28 años y se considera muy competitivo.

Carlos: Tiene 29 años y es docente de primaria. Nació en Río Grande y le gustan los desafíos. Sus hobbies son la jardinería y la historia. Emiliano: Es empleado administrativo y tiene 21 años. Nació en Capitán Sarmiento y se declara “un poco caradura”.

Gabriel

Ximena: La nacida en Mar del Plata tiene 20 años y es instrumentadora quirúrgica. Siempre soño con participar en Bake Off. Ya se ganó la antipatía de todos en dos programas por sus dichos contra el jurado cuando la calificaron en el puesto 12 por su arrollado. En las redes ya la llaman “la nueva Samanta” (por Casais, de la anterior temporada).

Facundo: El cordobés de 25 años estudia Ingeniería Industrial y es campeón provincial de natación.

Otra polémica:

Así como hubo escándalo con la mujer de Milito una vez iniciado el certamen, en la previa al estreno las miradas estaban posadas en Paula, quien tiene un emprendimiento de tortas y cupcakes llamado dos mil cinco. Los fans del envío del programa conducido por Paula Chaves, y que tiene a Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen como jurados cargaron con todo contra la joven de 29 años, quien realizó un descargo desde el perfil de Instagram del negocio. “¡Estoy en Bake Off Argentina! Por eso la agenda se encuentra cerrada hasta nuevo aviso”, comenzó.

Acto seguido, se refirió a aquellos que la cuestionaron por su experiencia en pastelería. “Para los que solo quieren tirar mala onda, aclaro: nunca estudié pastelería. Se puede tener emprendimientos si vendes por redes sociales y si el ingreso es menor al que provee tu trabajo principal”, concluyó. ¿Habrá más escándalos en esta edición de Bake Off? Cabe recordar que lo de Samanta se supo al final del ciclo...