El sábado 2 de abril por la tarde, Malaika, la hija de Zaira Nara, cumplió 6 años y tuvo una fiesta muy especial al aire libre con una invitada muy especial y sorpresa: Wanda Nara y sus hijas Francesca e Isabella llegaron desde París para poder ser parte del festejo.
La mediática y su hermana Zaira compartieron desde Instagram los detalles de una celebración que tuvo un candy bar lleno de galletitas, cupcakes, alfajores y golosinas, además de un pelotero y una calesita. “Feliz cumple, Mali”, escribió la esposa de Mauro Icardi -quien esta vez se quedó en París-, orgullosa de su sobrina.
Para la ocasión las hijas de Wanda, al igual que la cumpleañera, estuvieron de vestidos rosas con volados al tono con los colores que tuvo la fiesta, pero ya transcurrido se cambiaron para estar más cómodas para jugar. “Así quedamos post cumple”, comentó Wanda, exhausta, tiradas en la cama con su madre y una amiga".
Zaira y Jakob Von Plessen le celebraron el cumpleaños a su hija Malaika junto al pequeño Vitto, su hijo menor, y se mostraron juntos nuevamente tras el rumor de crisis. La modelo y su pareja pusieron así fin a los rumores de crisis o al menos eso parece... "Mi familia, Jakob y los chicos, tiene una estructura suficiente como para que eso no haya roto nada. Es cualquiera”, había dicho la modelo a los trascendidos de un engaño por parte de él.
at Redacción Semanario
Comentarios