Friday 26 de April de 2024
ACTUALIDAD | 06-04-2022 08:25

El reencuentro de las hermanas Nara

Wanda llegó a Buenos Aires para sorprender a su sobrina Malaika, la hija mayor de Zaira, que el sábado 2 de abril celebró su cumple de seis años. Vino sin Mauro Icardi pero con sus hijas, Francesca e Isabella. El festejo fue temático, todo en rosa, con candy bar, pelotero y calesita, y sirvió también para que la mamá de la cumpleañera se mostrara nuevamente al lado de su pareja y padre de Mali y Vitto, Jacob Von Plessen, tras los rumores de crisis.

El sábado 2 de abril por la tarde, Malaika, la hija de Zaira Nara, cumplió 6 años y tuvo una fiesta muy especial al aire libre con una invitada muy especial y sorpresa: Wanda Nara y sus hijas Francesca e Isabella llegaron desde París para poder ser parte del festejo.

Reencuentro de las hermanas Nara en Argentina

La mediática y su hermana Zaira compartieron desde Instagram los detalles de una celebración que tuvo un candy bar lleno de galletitas, cupcakes, alfajores y golosinas, además de un pelotero y una calesita. “Feliz cumple, Mali”, escribió la esposa de Mauro Icardi -quien esta vez se quedó en París-, orgullosa de su sobrina.

Reencuentro de las hermanas Nara en Argentina
En el cumple de Malaika, por supuesto, estuvo la abuela Nora.

Para la ocasión las hijas de Wanda, al igual que la cumpleañera, estuvieron de vestidos rosas con volados al tono con los colores que tuvo la fiesta, pero ya transcurrido se cambiaron para estar más cómodas para jugar. “Así quedamos post cumple”, comentó Wanda, exhausta, tiradas en la cama con su madre y una amiga".

Reencuentro de las hermanas Nara en Argentina

Zaira y Jakob Von Plessen le celebraron el cumpleaños a su hija Malaika junto al pequeño Vitto, su hijo menor, y se mostraron juntos nuevamente tras el rumor de crisis. La modelo y su pareja pusieron así fin a los rumores de crisis o al menos eso parece... "Mi familia, Jakob y los chicos, tiene una estructura suficiente como para que eso no haya roto nada. Es cualquiera”, había dicho la modelo a los trascendidos de un engaño por parte de él.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en