Friday 26 de April de 2024
ACTUALIDAD | 06-04-2022 09:30

Silvina Luna dejó el hotel de los famosos pero antes se agenció al chef

La modelo y ex Gran Hermano era una de las figuras más conocidas y mejor pagas del nuevo reality de El Trece, conducido por Pampita y el Chino Leunis, pero tuvo que abandonar por problemas de salud. Sin embargo, adentro la habría pasado genial ya que habría tenido un romance con uno de los cocineros del lugar, Gervasio Pecsio. Al cierre de esta edición ninguno confirmó o negó la versión, pero dicen que el affaire continúa.

Silvina Luna de 41 años tuvo un corto pero productivo paso por El Hotel de los Famosos (El Trece), porque no solo se llevó un sueldazo, sino un novio... Es que en los últimos días trascendió el nombre de la persona con la que la modelo estaría saliendo y a quien conoció adentro del reality.

El romance entre Silvina Luna y uno de los integrantes de El Hotel..., según confirmaron en Intrusos, sería Gervasio Pecsio. No, no es ninguno de los participantes, sino uno de los chefs del "hotel" donde transcurre el reality

¿Quién es él? Se trata de uno de los ayudantes de cocina del programa, donde hay varios, como Santiago Albornoz del Azar, de quien primero se sospechó sería la conquista de Luna.

Silvina tuvo que dejar el reality por problemas de salud. Quedó lesionada tras una competencia y los análisis que le hicieron allí no le dieron bien
Duró poco pero hizo negocio.

Gervasio Pecsio es un chef argentino, fanático de Diego Maradona, experto en carnes y comida criolla. Entre los platos que más se le ve hacer están el pollo al disco, empanadas, pizza a la piedra y el asado. Como dato adicional, vale recordar que Pescio salió, años atrás, con la actriz Gloria Carrá.

Silvina tuvo que dejar la competencia de El Trece por problemas de salud, luego de una complicada prueba física que la dejó lesionada (recordemos que ella aún sufre las consecuencias de la mala praxis del Dr. Lotocki). Al salir, estuvo internada para control. En el programa salió al aire la atención médica, en la que debieron hacerle análisis clínicos que no salieron bien. Quebrada ante esa situación, Luna abandonó el reality.

“Gracias por sus mensajes de apoyo y cariño”, escribió Silvina en sus redes. “Sé que si me voy a ahora, voy a poder recuperarme”, remarcó. Si se mejora, la participante podría volver al ciclo.

Silvina tuvo que dejar el reality por problemas de salud. Quedó lesionada tras una competencia y los análisis que le hicieron allí no le dieron bien
Gervasio Pecsio es argentino, experto en carnes y comida criolla y fanático de Maradona.

Igual, Luna hizo gran negocio: En el ciclo hay varios participantes que cobran en dólares, como es el caso de Alex Caniggia y Silvina. Ellos son los que tienen el sueldo más alto que ronda los US$ 5.000 mensuales (si te vas cobrás igual el mes entero). Luego los sueldos van entre 500 y 800 mil pesos mensuales. Si a eso le sumás un nuevo amor, cierra por todos lados.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en