Cubero y Neumann: Una comunión en paz y con fotos (Instagram )

A LA IGLESIA

Cubero y Neumann: Una comunión en paz y con fotos

El exfutbolista y la modelo compartieron el sacramento de su hija Allegra, al que fueron con sus respetivas parejas. Los dos subieron fotos en las redes y se arrobaron. Buena onda. Además, Nicole estrenó casa.

Por Redacción Semanario

Todo se va acomodando... Sin rencores, tras el tenso vículo que mantuvieron después de separarse, Nicole Neumann de 40 años y Fabián Cubero de 42 años comenzaron a llevarse mejor. Tras el acuerdo legal que ahora los habilita a ambos a poder subir fotos a sus redes sociales de sus tres hijas, Allegra, Sienna e Indiana, la semana pasada ya Cubero había posteado imágenes con las nenas en Mar del Plata y el pasado sábado, ambos dieron una muestra de que todo está en orden y compartieron un importante momento familiar: la comunión de Allegra (10).

La fotos que compartió Poroto en sus redes, con Nicole y Allegra en la iglesia. Nicole arrobó a Cubero en las fotos.

La modelo y el exfutbolista estuvieron presentes en la iglesia con sus parejas, el piloto de Turismo Carretera (TC) José Manuel Urcera y la modelo Micaela Viciconte.

La primera en compartir postales fue Neumann, que desde su Instagram fue documentando el paso a paso, desde la previa, el viaje en el auto junto a Urcera, sus hijas, y su hermana Geraldine, hasta el momento más íntimo en el interior de la iglesia.

Allegra caminando con Urcera.

Por su parte, Poroto publicó una serie de imágenes en donde se lo ve con Allegra, Sienna e Indiana y Viciconte. Emocionado por este momento único en la vida de su hija, el exjugador de Vélez escribió como descripción de las imágenes: “Felicitaciones Allegra Cubero en este día tan especial de tu comunión”.

El evento de este fin de semana fue el primero donde la expareja volvió a estar frente a frente, pero en un ámbito muy distinto a Tribunales.

Nicole en su nueva casa.

Por su parte, la modelo estrenó casa en San Francisco, un barrio cerrado en Tigre donde ya vive con sus hijas y a veces, ya que aún no conviven, con su pareja. Tiene dos plantas, cuatro dormitorios, tres baños, dos cocheras, jardín y vista al lago.