A puro Me Gusta: La China, siempre activa en redes, y el galán español Mario Casas se ponen Me gusta mutuamente en sus posteos. (Instagram y Cedoc)

SOLTERA CODICIADA

La China Suárez la pasa bomba en España y ya tiene otro candidato de la madre patria

La flamante ex de Benjamín Vicuña está espléndida en Madrid con sus hijos mientras espera comenzar a filmar. Brilló en el Festival de San Sebastián como invitada y ya hay lluvia de likes con el actor Mario Casas, el soltero más codiciado de su país. Si la conquista, sería su segundo novio español: el primero fue David Bisbal.

Por Redacción Semanario

Mientras en la Argentina a Benjamín Vicuña lo quieren relacionar sí o sí con Luciana Salazar después de haber coincidido en un evento lleno de celebrities en el que el chileno era el nuevo soltero en la mira, la China Suárez de 29 años, ahora ex del galán trasandino, brilla en la Madre Patria y luce más espléndida de lo que naturalmente es.

Eugenia está de viaje por España, donde grabará una película junto a Álvaro Morte, el actor que encarna al Profesor en La Casa de Papel (Netflix). Este último fin de semana, la actriz argentina deslumbró a todos con su paso por el 69° Festival de Cine de San Sebastián y, como si eso fuera poco, un intercambio de Me Gusta con Mario Casas de 35 años encendió los rumores de romance.

A la conquista de Europa. La China fue como invitada al Festival de San Sebastián con un outfit de Versace.

Sí, Casas, el galán español al que nos cansamos de ver en series y películas y que es el actor soltero español más codiciado. En agosto se lo vio con la modelo Desiré Cordero, y su última novia formal fue la actriz francesa Déborah François.

El lunes último, Rodrigo Lussich entrevistó en vivo a Marcelo Polino, amigo íntimo de la ex Casi Ángeles. Sobre el final del móvil, el conductor de Intrusos comentó con su colega y compañeras de programa acerca del intercambio de likes entre el actor español y la actriz que a finales de agosto se separó de Benjamín Vicuña.

La China fue a Europa sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio.

Ante la consulta, Polino aclaró que si bien la conoce hace muchísimo tiempo se excusó de no tener información del día a día de la actriz de Terapia alternativa (Star+). “Más allá de las bromas que hacemos, me parece que es un proyecto de familia que se corta de ambas partes. Los que laburamos en la tele nos pintamos la cara y salimos a la calle, pero la vida va por otro lado”, sostuvo el periodista sobre la reciente separación de Suárez y Vicuña. Sin mayores precisiones, sin aseverar ni desmentir nada, Polino se despidió del móvil y aseguró que Suárez y Vicuña tienen una muy buena relación. En el medio, la duda sobre lo que ocurre con la China y Casas quedó flotando.

El actor Mario Casas.

Solo será cuestión de esperar y de seguir los pasos de la actriz en España donde, al menos por lo que publica en las redes, la está pasando de maravillas... Recordemos que está allí con su mamá y sus tres hijos, Rufina -la hija mayor, que tuvo con Nico Cabré, y Magnolia y Amancio, de su flamante ex, Benjamín.

Si lo de Casas llega a mayores, no será el primer español que caiga en las redes de la hermosa China ya que, como todos recordarán, la actriz fue pareja del cantante David Bisbal, allá por mediados de 2014 a 2015.