martes 21 de septiembre de 2021
ACTUALIDAD | 03-09-2021 09:51

Carlos Ponce: El elegido para ser el último Luis Miguel

El actor y cantante portorriqueño será Luismi en la tercera temporada de la serie de Netflix. Dará vida a El Sol en su etapa adulta y convivirá con el gran protagonista de las anteriores, Diego Bonetta. El elenco.

La plataforma Netflix dio conocer el elenco de la tercera temporada de Luis Miguel. La Serie (que también será la final), y fue con una foto en la que aparece una hoja con los créditos sobre una consola, además de unos audífonos, micrófonos y un Discman, dispositivo tan de moda en los 90.

El cantante y actor Carlos Ponce de 48 años será el encargado de interpretar a Luis Miguel adulto -ya en la actualidad-, y Sebastián Zurita al hermano del cantante, Alejandro Basteri. También actuarán Plutarco Haza, Alejandra Ambrosi, Miguel Rodarte, Mauricio Abad, Antonio Mauri y Jade Ewen, esta última encarnando a Mariah Carey, quien hace más de dos décadas tuvo un sonado romance con “El Sol”.

Carlos Ponce es el elegido para ser el último Luis Miguel
Con este libreto con los nombres del elenco Netflix confirmó la última temporada. Ponce será Luismi y estará Mariah Carey (Jade Ewen).

Sin embargo, en estos nuevos capítulos también participarán actores de las dos primeras temporadas, sobre todo el gran protagonista, Diego Boneta, Axel Llunas, Macarena Achaga, Juan Pablo Zurita y César Santana, entre otros. Resta saber si se tratarán los romances que Luis Miguel tuvo con la conductora Myrka Dellanos y la actriz Aracely Arámbula, madre de sus dos hijos y quien recientemente dio a conocer que no aprobará su inclusión en la serie.

Carlos Ponce es el elegido para ser el último Luis Miguel
Diego Boneta al natural.

La fecha de estreno aún no se ha dado a conocer. Carlos Ponce nació el 2 de setiembre de 1972 en Puerto Rico, de padres cubanos que emigraron de Cuba después de la Revolución Cubana. Después de unos años, se mudó a Estados Unidos junto a su familia y empezó su carrera desde muy pequeño en obras de teatro.

Carlos Ponce es el elegido para ser el último Luis Miguel
Luis Miguel hoy.

Ponce ha protagonizado varias producciones a lo largo de su carrera, tales como Sin pecado concebido, Dame chocolate, Perro amor, Santa diabla, entre otras

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en