Friday 26 de April de 2024
ACTUALIDAD | 30-08-2021 09:23

Mariano Martínez: Bailando con Tinelli le fue mejor que cantando con Jey Mammón

El actor tuvo unos días agitados. Primero se lanzó como cantante en Los Mammones, de América, pero reconoció que su performarnce no fue lo que esperaba y pidió disculpas, Después debutó como invitado en ShowMatch, en El Trece, bailando la salsa de tres y ahí le fue mucho mejor...

El actor Mariano Martínez de 42 años viene de días con mucho protagonismo. Primero pasó por Los Mammones, en América, donde se lanzó como cantante, pero terminó pidiendo disculpas en sus redes porque la performance en el programa de Jey Mammón no salió como esperaba... Y luego, el martes 24, por fin debutó en ShowMatch, donde se lo esperaba con gran expectativa para bailar el ritmo salsa de tres, con Luciana Slazar y Jorge Moliniers. Y le fue mucho mejor...

"Estoy feliz de estar acá. Jorgito es un amigazo y tiene una energía increíble, lo mismo que Lu, que la conocí ahora y ya son amigos, para mí”, dijo el actor. Marcelo Tinelli le preguntó por sus videos que se volvieron virales y Martínez contestó:Las redes son un divertimento, es para pasarla bien. Lo hago para distraerme. Es una búsqueda introspectiva que vengo haciendo toda la vida, de poder ser estable y seguro de unos mismo, tener la seguridad de no tener miedo a hacer cosas por el qué dirán”, dijo Mariano, refiriéndose, claro a las críticas que recibe en las redes cuando aparece en TikTock.

Mariano, con sus nuevos tatuajes. Tuvo una buena performance bailando salsa, pero cantando con Jey Mammón, no tanto...
¡A mover! El jurado de La Academia lo calificó con un 7 cada uno, aunque falta el voto secreto de Guillermina Valdés. Mariano bailó el tema Conga en la salsa de 3, con Luli Salazar y Jorge Moliniers.

Te presento a toda mi hinchada”, dijo Martínez y señaló a un costado de la pista, donde estaban sus amigos tiktokers entre los que se destacó More Andrade, una de las más seguidas por los fans locales de la aplicación. Cuando llegó la hora de bailar, después de una escena de los videos que se volvieron virales de Martínez, comenzó una coreo caliente al ritmo del clásico Conga, de la Miami Sound Machine. Y la química convenció al jurado de La Academia, quienes destacaron la presencia escénica y la soltura del actor para combinar con la pareja Salazar-Moliniers: todos coincidieron calificando con 7, y falta revelar el puntaje de Guillermina Valdés, con voto secreto.

En charla con la prensa, Mariano habló también del video que le grabó a su hija después de las burlas recibidas tras su debut como cantante en Los Mammones. “Se lo mandé porque a ella le afecta realmente un poco lo que me ponen en los comentarios. Y yo le digo que no le tiene que prestare atención. Es de gente que se esconde detrás de una compu o un teléfono, solo para criticar. Estamos los que somos protagonistas y hacemos, en la vida en general, o los que son espectadores y critican”. También frente a Tinelli explicó que su debut como cantante no fue lo que esperaba.

Mariano, con sus nuevos tatuajes. Tuvo una buena performance bailando salsa, pero cantando con Jey Mammón, no tanto...

"Pasó que a último momento agregué cinco temás más de los tres que tenía ensayados. Eso hizo que me ponga un poco más distraído y disperso, pensando en que no me sabía la letra de los temas. Acepté hacerlo, me mandé y lo disfruté. Y me pareció bárbaro, no me gustó tanto mi performance”, dijo sobre su debut. “En chiste le dije a Jey Mammón que me merezco un meme, pero creo que nadie se merece un meme. Pero bueno, están de moda”, analizó, tal como después hizo con Pampita, cuando hablaron de los "haters" en las redes. "Yo me cago de risa de lo que me dicen, pero hay que diferenciar cuando esos comentarios llegan con odio, eso no".

Por último, recordó lo que le aconsejó a su hija: “Le dije que lo bueno es animarse, porque la vida pasa: un día te morís y no estás más. Hay que animarse a hacer lo que tenemos ganas de hacer".

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en