miércoles 27 de enero de 2021
ACTUALIDAD | 04-01-2021 10:15

Guido Morán le pone voz y alma a su nuevo single

El artista pop lanzó su single Karma junto con el videoclip y solo en las primeras 48 horas tuvo 300 mil vistas. Nacido en Necochea, trabaja en el mundo de la música desde los 15 años y tiene en su haber una campaña del INADI contra el bullying, y escenarios compartidos con grandes artistas.

El pasado 10 de diciembre, Guido Morán presentó su nuevo single Karma, junto con el videoclip homónimo que en las primeras 48 horas superó los 300.000 views. El tema musical como el videoclip serán el prólogo de una historia distópica dentro de un álbum que contará el camino hacia la aceptación personal y la deconstrucción social para luego lograr la construcción personal.

Esta gran producción cuenta con un elenco de más de 35 personas entre las que participan amigos influencers, un crew de bailarines y una instalación de arte conceptual protagonizada por esculturas. Karma es el lanzamiento de Guido Morán en la escena mainstream de la música llevando el concepto performático de toda su obra a la popularidad.

"Me siento muy feliz por las repercusiones que está teniendo la canción. Si bien es un trabajo que hicimos con un gran equipo, y estábamos muy convencidos de lo que realizamos, me pone contento. Hace 15 años que hago música, que hago mi arte y de manera independiente. Por eso estos resultados son una noticia hermosa que me llena de ilusión. Es muy gratificante la recepción de la gente y que lo compartan como lo hacen”, explica el artista pop.. Pero, conozcámoslo mejor... Y para eso, basta ver su historia en la música.

Guido Morán le pone voz y alma a su nuevo single

Su carrera:

Guido Morán trabaja en la industria musical desde los 15 años, comenzó su carrera artística junto a Pepe Cibrián, Dúo Pimpinela y Diego Lerman, entre otros. Cosecha una larga lista de experiencias como productor, director artístico, puestista, diseñador y protagonista de grandes espectáculos, que avalan su talento.

Enfocándose principalmente en visualizar su arte a través de experiencias sensoriales y audiovisuales, el vestuario, la escenografía de sus shows, la iluminación y su compromiso social, crean un universo único que invita a vivenciar una experiencia artística performática en todos sus aspectos.

Este joven artista pop no deja nada al azar, para Guido Morán todos sus conceptos tienen una motivación estrictamente definida. En el año 2018, INADI lo nombra embajador de buena voluntad a raíz de su lucha contra el bullying que lo llevó a ser el líder del movimiento Qué pensás- No más Bullying. Fue convocado por Unicef y la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para participar en el festival Lollapalooza 2019.

Dentro de sus reconocimientos es nombrado hijo dilecto de la ciudad de Necochea siendo un referente para los jóvenes de su ciudad de origen. Compartió escenarios junto a Juanpa Zurita y fue “opening” de internacionales como Fifth Harmony en el DirectTv Arena. También se presentó en vivo en el Personal Fest, YouMusicalive en el teatro Opera, Club Media Fest en Argentina, Chile y Paraguay y Social Artist Tour en microestadio de Tecnópolis.

El video:

Karma cuenta con la coreografía de Camila Lucca, reconocida bailarina y coreógrafa de la industria musical que ha trabajado con artistas como Tini Stoessel y Sebastian Yatra entre otros.

Diversos influencers apoyan este nuevo trabajo de Guido Morán que en su conjunto suman más de 1.500.000 seguidores. La estética e imágen se desarrollaron con realizadores escenográficos, escultores, y directores de fotografía cinematográficos junto a un equipo de postproducción de VF (efectos especiales) para generar realismo al universo distópico propuesto en Karma.

El stylist estuvo a cargo de Juan Sartor, referente del rubro y diseñador argentino reconocido por su estilo único, quien propone generar obras de arte con sus realizaciones. La dirección es de Ornella De Virgilio, quien cuenta con más de 50 videoclips en su carrera y más de 70.000.000 de views en YouTube.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en