Friday 26 de April de 2024
ACTUALIDAD | 30-12-2020 12:10

Susana Giménez disfruta sus vacaciones en Miami

La diva está instalada allí con su hija Mecha, y se quederá para su cumple, el 29 de enero. Celebraron Navidad con Teté Coustarot, su hija y su nieta, Mario Massacesi, Ismael Cala y Dany Mañas, entre otros.

Como sucede casi todos los años para las fiestas, Susana Giménez se encuentra en Miami, adonde viajó para pasarlas con familia y amigos y disfrutar de unas vacaciones.

La diva partió a los Estados Unidos esta vez desde Uruguay, ya que estuvo instalada en su casa de Punta del Este casi todo el año desde que se declaró la pandemia, y lo hizo acompañada por su hija, Mecha Sarrabayrouse. Y, seguramente, se quedará allí para festejar a lo grande su cumpleaños número 76, el próximo 29 de enero, en lugar de hacerlo en Punta del Este.

Para la Navidad, en tanto, la popular conductora de Telefe realizó una celebración con familiares y algunos de sus seres queridos. La ocasión tan especial dio lugar a que, con su hija, decidieran comprar un Papá Noel gigante para decorar su casa. Y, cuando lo fueron a buscar al negocio, se encontraron con el periodista Mario Massaccesi, la conductora Teté Coustarot y el productor Dany Mañas.

En su cuenta de Instagram, compartió un video del momento en el que el conductor cargaba el muñeco en el auto de Susana. “@mechasarra salió a comprar un Papá Noel para decorar la casa en Nochebuena ¿y miren con quiénes se encontró? Teté, Mario Massaccesi y @danymanas. ¡Menos mal! Porque no sé cómo hubiera hecho para cargarlo en el auto”, escribió en la red social.

Antes de la Nochebuena, Susana grabó otro video con Mecha para mostrar el muñeco gigante y contar que iban a cenar con amigos. “Hoy viene Cala, Bruno, Teté, Sashi, Josefina (la nieta y la hija de Tete), Dany Mañas y nadie más, somos nueve”, dijo la diva.

Luego, a los gritos y riéndose agregó: “¡Y Mario Massaccesi que fue el que trajo alzado a Santa Claus!”. Además, dijo que estaba muy contenta con unos calentadores de comida que habían adquirido para usar en la cena de Navidad. “Nunca vi una cosa igual”, señaló.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en