Friday 26 de April de 2024
ACTUALIDAD | 22-09-2021 11:37

Llegó Jamaica, la hija de L-gante

El cantante de cumbia L-Gante y su novia, Tamara Báez, debutaron como padres. La beba nació a las 4:29 de la madrugada del lunes 13 en perfecto estado de salud y ellos compartieron la primera imagen.

L-Gante de 22 años fue papá y mostró la primera foto de su hija en las redes para compartirla con sus seguidores. La pequeña Jamaica nació en la madrugada del lunes pasado, a las 4:29 de la mañana, en perfecto estado de salud. Las horas previas fueron un tsunami de emociones para L-Gante y Tamara Báez, su novia. El domingo por la noche, comenzó el trabajo de parto y a las 4:29 de la mañana llegó al mundo la pequeña Jamaica Valenzuela.

Llegó Jamaica, la hija de L-gante
L-Gante con la beba ya cambiadita.. "Gracias Dios por dejarme vivir esto", posteó.

La pareja había cumplido con el deber cívico al votar en las PASO y se dispuso a pasar un día muy tranquilo, compartiendo en familia. Pero los planes cambiarían porque la niña no quería esperar. Fue el propio cantante quien en sus redes sociales decidió compartir la noticia. "Gracias Dios por dejarme vivir esto", posteó.

Llegó Jamaica, la hija de L-gante

El cantante contó en el programa de Mirtha que su historia de amor con Tamara comenzó gracias a un amigo en común: "Ellos eran compañeros de escuela y me gustaba pero no me daba atención. En un momento se dio y bueno, estamos juntos. Fuimos y vinimos tantas veces que no tenemos una fecha de aniversario... pero ahora esperamos a nuestra hija y estamos construyendo una casa".

Llegó Jamaica, la hija de L-gante
Tamara embarazada.

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en