Friday 26 de April de 2024
ACTUALIDAD | 20-08-2021 09:32

Mau Montaner cumplió años: ¿Qué famosos lo acompañaron?

El menor de los hermanos del dúo Mau & Ricky cumplió 28 años y lo celebró en Nordelta, en la casa de su cuñada Stefi Roitman, novia de Ricky, ambos felices de agasajarlo. Estuvieron obviamente sus padres, su mujer, Marley, Lali y La Sole, entre otros amigos.

La unión es lo que más caracteriza a la familia Montaner, si bien sus compromisos laborales a veces los tienen distanciados, ellos se las ingenian para pasar juntos los momentos más importantes. Esto fue lo que sucedió en el cumpleaños de Mau Montaner.

El músico cumplió 28 años y tuvo que celebrarlo en la Argentina, debido a que está cumpliendo su contrato laboral con Telefe donde es coach-jurado del exitoso reality La Voz Argentina, junto con su hermano Ricky y su papá Ricardo. El lugar elegido para la celebración fue la casa de su cuñada Stefi Roitman, la cual comparte por estos días con su pareja Ricky Montaner.

Mau junto a Loli en el festejo de su cumpleaños
Ricky con su novia Stefi, La Sole, Mau, Lali, Ricardo y Marley en el asado con el que Mau festejó su cumple en la casa de su cuñada.

Nordelta de fiesta:

Hasta Nordelta llegaron invitados especiales al festejo como la madre de Mau y Ricky, Marlene Rodríguez, Ricardo Montaner, y sus compañeras de jurado las cantantes Soledad Pastorutti y Lali Espósito. También estuvo el conductor de La Voz Argentina, Marley. Hubo un buen asado, vino y diversos tragos en una divertida barra, todo al aire libre y con las mascotas incluidas.

Además Mau recibió saludos virtuales de todo tipo. Ricardo Montaner le escribió: "Príncipe, yo solo tengo palabras de agradecimiento a Dios por el regalo que me significas. Hijo amoroso, te regalo un concierto de sonrisas… Te amo". Por su parte, su hermano Ricky le dijo: "No cumple años un tipo así todos los días. Te amo hermano".

Mau Montaner y su hermano Ricky son, sin dudas, de los integrantes más exitosos y vistos por parte del Clan Montaner. Teniendo un sinfín de temas hechos tendencias y colaboraciones que han quedado para la historia de la industria musical, el par de hermanos se ha logrado hacer un puesto en el mundo del entretenimiento. Algo para lo cual parecen estar más que acostumbrados, pues siempre se han manejado bien a nivel mediático.

Mau junto a Loli en el festejo de su cumpleaños
Ricky con su novia Stefi.

Y es que, parte de lo que más ha cautivado por parte de ellos, ha sido esa gran sencillez que tienen para con sus fans. Asimismo, la extraordinaria relación que tienen con su familia los ha vuelto celebridades dignas de admirar ya que las demostraciones de amor y admiración, nunca han faltado. Si no, solo habría que recordar cómo fue el cumpleaños de Evaluna hace una semana, cuando la colmaron de hermosas palabras.

Ahora fue el turno del cumple de Mau y Evaluna no dudó es postear: "El que me cuida está de cumple. Feliz cumple ¡Te amo, Maui!”, fueron las palabras que usó la también cantante venezolana para felicitar a Mau Montaner desde la distancia.

Y el mismo cumpleañero se tomó un segundo para devolverle el saludo y expresar su gran emoción, diciendo: “¡Te amo tanto! Gracias, Evi. Deseo haber celebrado contigo”, enterneciendo así a todos los que se toparon con la conmovedora publicación.

Solo leer los miles y miles de comentarios y felicitaciones en sus redes basta para tener una idea de lo querido que es Mau en el ambiente, y claro, en la familia. Y eso es algo que, entre tantas otras cosas, comparte con Ricky. Ya en plena etapa de "payoff" en La Voz, los hermanos se preparan para ver si su debut en el reality es también un debut con triunfo... ¿Qué "team" ganará esta edición, el de Mau & Ricky, el de Lali, el de La Sole o el de Ricardo Montaner...?

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en