Friday 26 de April de 2024
ACTUALIDAD | 20-08-2021 08:51

Lionel Messi: Toda la intimidad de la primera semana en París

Lionel Messi y su mujer Antonela revisan las cuatro opciones que les ofrecieron de lujosas mansiones para alquilar, algo que decidirán en estos días. Entre entrenamientos y adaptaciones a la nueva vida parisina, la pareja tuvo su primera salida romántica en la ciudad del amor. ¿Le escribirán a la cigüeña por la nena...?

Lionel Messi se muestra feliz en Francia después de haberse convertido en la nueva figura de París Saint Germain. Tras su salida de Barcelona, la Pulga se trasladó con su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, y su arribo revolucionó la ciudad parisina, pero la “messimanía” no se termina y cada paso que da causa furor.

Todas las miradas están enfocadas en su figura. Días atrás fue presentado junto con los nuevos refuerzos del club, y luego se quedó a mirar el partido de PSG contra Estrasburgo, que ganó su nuevo equipo y todas las cámaras estuvieron sobre él y su mujer en el palco.

Días atrás, la foto que revolucionó las redes fue la de la salida romántica que mantuvo con su mujer en la ciudad del amor, donde también se especula que quizás busquen la nena.

Lionel y Antonela en su salidta romántica por París, cenando en un exclusivo restó

Si bien aún no hay una fecha estimada de su debut, Messi entrenó junto a sus compañeros de PSG. Después de la práctica, el rosarino aprovechó para recorrer París y tener su primera salida con su pareja. A través de su cuenta de Instagram compartió una dulce fotografía junto a ella cenando en un exclusivo restó de la ciudad y mostrándose muy enamorado.

Como siempre sucede, su posteo cosechó rápidamente más de doce millones de “likes” de sus fanáticos del mundo como también miles de mensajes. Uno de ellos fue el de Sofía Balbi, amiga de Antonela y esposa de Luis Suárez, que comentó: “Tan lindos”.

Claro que Antonela no se quedó atrás y para sus seguidores compartió otra fotografía donde se podía ver los looks que escogieron para la noche especial. La rosarina lució un top y una pollera tubo de color negro, unos tacos en el mismo tono y una mini cartera de la costosa firma francesa Chanel. Mientras que Messi optó por algo más informal con remera blanca, jean y zapatillas blancas.

¿Llamarán a la cigüena?

Messi y Antonela no se separan y siempre se muestran enamorados. Y no son pocos los que recuerdan los dichos del capitán de la selección en cuanto a seguir agrandando la familia. Después del nacimiento de Ciro-el menor de los tres hijos de la pareja que llegó al mundo el 10 de marzo de 2018-, Lionel reconoció en una entrevista que junto a Antonela tenían la idea de buscar un nuevo hijo. “Me gustaría la nena y a mi mujer también. Pero bueno, recién llegó el tercero y hay que esperar un poquito. Ya veremos si se da o no. Hay tiempo todavía”, expresó.

Lionel y Antonela en su salidta romántica por París, cenando en un exclusivo restó
Messi en el palco mirando el partido del PSG con Estrasburgo junto a Neymar.

Casa se busca:

Lionel Messi y su familia por el momento se hospedan en un lujoso hotel de París, pero ya buscan la casa donde vivirán durante los próximos dos años (o tres, si decide extender el vínculo llegado el momento). Mientras termina de ponerse bien físicamente para tener su estreno en el PSG, Leo resuelve junto a su esposa y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, qué hogar les gusta más. El conjunto parisino les ofreció cuatro mansiones, todas increíbles.

Bajo el programa Family Care del equipo francés, Messi recibió cuatro opciones que al cierre de esta edición eran analizadas por la familia Messi. “Quieren lo mismo que en Barcelona, una casa contemporánea con un estilo muy limpio, con un exterior y piscina”, detalló Antonin Thomas, el principal encargado de de la inmobiliaria Daniel-Féau, en declaraciones a Le Parisien.

Lionel y Antonela en su salidta romántica por París, cenando en un exclusivo restó

Un espacio exterior muy amplio, para poder pasar las tardes, y una piscina son requisitos fundamentales que debe tener la mansión de los Messi, informan desde Europa. Sobre todo, para que Thiago, Mateo y Ciro puedan divertirse y pasar de la mejor manera estos años en la capital francesa. Sumado, claro, a su perro Hulk, que se encuentra en Barcelona, pero que viajará en poco tiempo.

Los especialistas en el rubro afirman que no es tan simple encontrar una casa de semejante nivel que solo sea para alquilar. La mayoría, admiten, está a la venta. Y por el momento, la idea de Leo no es comprarla. Sin embargo, ante esa dificultad, ya tiene en carpeta esas opciones, que terminará de definir en los próximos días.

La primera de las opciones es en Neuillysur-Seine, Altos del Sena, cerca del Parque de los Príncipes y una zona con los mejores colegios internacionales. El espacio de la mansión es extraordinario, con 813 metros cuadrados y un parque exterior fantástico. El valor de compra asciende a casi los 30 millones de dólares, aunque Messi por el momento piensa en alquilar.

en el palco mirando el partido del PSG con Estrasburgo junto a Neymar

En otra de las opciones, también en Neuillysur-Seine, la agencia Barnes propuso una alternativa con mayor privacidad. Con lujos similares y con un tamaño de 1370 metros cuadrados, se convierte en una gran opción. “En una casa privada en tres niveles más sótano conectado por ascensor, casa de invitados y apartamento para la seguridad privada”, comentó Laure de La Rivière, encargada de esa inmobiliaria.

La agencia Barnes le propuso también una casa extraordinaria en el centro de París, en el distrito XVI, zona preferida de varios de exjugadores del PSG, que decidieron vivir en esa zona de la capital francesa. Una mansión colosal, con un valor para la venta estimado en más de 30 millones de dólares, se posiciona como una muy buena opción. Como todas las anteriores, tiene pileta bajo techo y un jardín ideal para pasar las tardes parisinas.

Por último, Sotheby’s le mostró una mansión un tanto alejada del centro, con salida al Río Sena. El espacio habitable de la casa es más pequeño que el resto (500 metros), pero la diferencia está en el monstruoso jardín, de 1564 metros, y una terraza de apenas unos 250.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en