sábado 28 de mayo de 2022
ACTUALIDAD | 18-08-2021 11:06

La hija de Bruce Springsteen ganó una medalla en los JJ.OO.

Entre las perlitas que dejaron los Juegos Olímpicos Tokio 2020 está haber visto a Jessica Springsteen, hija de Bruce, "el Jefe", leyenda viva del rock, conquistar la medalla de plata para EE.UU. en saltos hípicos.

Jessica Springsteen y el equipo de salto ecuestre de Estados Unidos tuvieron que conformarse con la medalla de plata en la final del pasado sábado tras caer ante Suecia por un salto. Es la 10ma presea olímpica estadounidense, un récord en la disciplina.

Es la primera para Springsteen, la hija de 29 años de los famosos rockeros Bruce Springsteen y Patti Scialfa, que hizo su debut olímpico en Tokio.

Bruce Springsteen con su hija Jessica

A lomos del poderoso semental Don Juan van de Donkhoeve, rozó una barra en la primera ronda del sábado, igual que McLain Ward, dejando a Estados Unidos empatado con Suecia en la primera plaza con ocho puntos de penalización.

Bruce Springsteen, alias The Boss, es conocido por su trabajo con el grupo E Street Band y considerado uno de los artistas más exitosos de la música rock, con ventas que superan los 64,5 millones de álbumes en los Estados Unidos y más de 120 millones a nivel mundial.

Bruce Springsteen con su hija Jessica
Jessica Springsteen y el equipo de salto ecuestre de Estados Unidos.

Jessica nació el 30 de diciembre de 1991. La familia solía vivir en Los Ángeles pero decidieron mudarse a un campo en Nueva Jersey y fue allí donde descubrió su amor por los caballos. También se recibió de psicóloga, pero nunca ejerció. Su amor por la equitación fue más fuerte. Hoy está tercera en el ranking estadounidense y 27 en el internacional.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en