EL AMOR PASÓ DE AÑO (Instagram)

JUNTITOS

Laurita Fernández y Nico Cabré: El amor pasó de año

La conductora y el actor, recibieron el 2021 juntos y los dos compartieron una tierna imagen y varias historias en Instagram. Tras la reconciliación en septiembre del 2020, todo marcha bien...

Por Redacción Semanario

Laurita Fernández y Nicolás Cabré compartieron unas fotografías en las redes sociales de su inicio de año. La pareja dio por finalizado este turbulento 2020 en el que atravesaron algunas crisis y recibieron el 2021 más unidos que nunca. "Feliz 2021", escribió el reconocido actor de 40 años en su flamante cuenta oficial de Instagram junto a una postal en la que se lo puede ver disfrutando con su amor, la conductora del Cantando 2020.

Por su parte, la bailarina de 30 años también hizo públicas estas imágenes con su galán, algo que es muy raro en la vida de ambos, ya que son muy reservados y celosos de su vida privada. Cabe recordar que Rufina, hija de la China Suárez, pasó la Navidad con su papá y la bailarina. 

Laurita Fernández y Nicolás Cabré pasaron esta fecha juntos y decidieron vestirse casuales. Los enamorados sorprendieron a todos los followers ya que estaban supercombinados. Los dos llevaban jeans azules y una camisa blanca. En el caso de la bailarina, completó el atuendo con una botas color camel y el papá de Rufina eligió unas zapatillas celestes.

Las fotos se refuerzan con las historias de Instagram. Allí aparecen los novios más entrada la noche. “Mi año nuevo”, titula Laurita y acompañó con un emoji de brindis una foto en un ambiente más resguardado. Él luce el mismo atuendo y a ella se la ve emponchada con una campera cerrada hasta el cuello y con capucha. “¿Friolenta yo?”, se pregunta al pie con un dejo de ironía.

Con este posteo, la pareja cierra el círculo de un año que había empezado de la misma manera. “Arrancando el año rodeada de familia y amigos”, había posteado Laurita el primer día del 2020, para acompañar una foto de los tiempos sin barbijo.

En el verano, compartieron casa y trabajo en Mar del Plata, donde protagonizaron la obra teatral Despedida de soltero. Después, ella viajó a Nueva York y al regresar afrontó la cuarentena en su departamento de Palermo, pero un incidente doméstico la llevó a una convivencia con el actor en su domicilio de Pilar.

Al poco tiempo afrontaron una crisis. Ella regresó a su departamento y luego confirmó la separación, ya en tiempo de aislamiento. Luego, en septiembre, llegó la reconciliación y ella fue la encargada de confirmarla. Aparecieron fotos de ambos caminando juntos por el barrio y Laura terminó confirmando en tevé y en sus redes que estaban otra vez juntos