Friday 26 de April de 2024
ACTUALIDAD | 04-11-2021 10:05

Gabriel González: Emprendedor, productor, karateca, coaching ontológico y también, Rosita de pasión

El actor que personifica al simpático personaje de pelo colorado que alegra las tardes del programa Pasión de Sábado, en América, habla de su compromiso político, de cómo se involucró en el mundo de las finanzas y las criptomonedas, de sus proyectos para el verano y de su pasado con las artes marciales. Un hombre lleno de sorpresas.

Suele pasar. Cuando un personaje pega, el actor o la actriz que lo interpreta queda detrás, vital, irremplazable, pero "tapado" por su criatura, que cobra vida propia. Y hoy estamos con Rosita de Pasión, esa simpática dama de cabello rojo que alegra las tardes de Pasión de Sábado en América, algo que solo se logra por obra y arte de su creador, y él es Gabriel González. Hoy, le toca a él ser protagonista de esta nota...

Además de artista, Gaby, como lo llaman todos, se dedica a emprender, a producir... y es karateca. Evidentemente, no se cansa de sorprender. “Yo me considero un tipo versátil, es cierto que alcancé popularidad por mi personaje en Pasión, donde estoy desde hace quince años, pero soy muchas cosas", dice el actor, quien, en plena pandemia, por ejemplo, se dedicó a terminar sus estudios de Coaching Ontológico y traiding.

Desde que comenzó la pandemia me involucré en el mundo de las finanzas, estudiando traiding en la Universidad ZOE y capacitándome en criptomonedas. Estoy terminando mi formación como coach con mi mentor, Leo Cositorto, que es Master Coach Internacional y logró abrir mi mente cambiando paradigmas que no me dejaban seguir avanzando”, agrega el multifacético Gaby.

El actor que personifica al simpático personaje de pelo colorado que alegra las tardes del programa Pasión de Sábado, en América
Hace 15 años que Gabriel le pone el cuerpo a Rosita de Pasión. "Un día me saqué el kimono de karateca, con el que llegué a ser segundo dan y a competir en varios países, y me puse la peluca. Ahí nació Rosita, y sigue vigente..."

Pero hay más...

Es que Gabriel también esta comprometido políticamente. "Eso no es nuevo, yo siempre hice política social asistiendo a comedores, centros de jubilados, caminando la provincia de Buenos Aires, incluso con los tacos altos de Rosita", dice recordando a su personaje y contento por los resultados de las últimas PASO.

"Quería que Diego Santilli ganara, así que muy contento. Contribuí para que eso sucediera en la medida que pude. Sé de su trabajo en la Ciudad y deseo que gobierne la provincia y en algún momento llegue a presidente. Realmente, creo en El Colo y en su capacidad de gestión", confiesa.

Sobre lo que él tiene que aportarle a la política, Gaby cuenta que junto al equipo de Universidad ZOE está armando "un sistema nuevo de educación inteligente, un plan de fortalecimiento de las instituciones, un plan de salvataje nacional en donde están todos los estratos políticos para contribuir a resolver esa problemática", dice con mucha convicción.

Verano y proyectos:

Gabriel es inquieto por naturaleza y, por supuesto, artista al fin, ya está pensando en la temporada de verano.
"Voy a seguir generando ingresos con ZOE Cash (criptomoneda), y produciendo teatro en Mar del Plata Y Carlos Paz, acompañado por mi agente de prensa, Pablo Cerruti. Y por supuesto, quiero seguir divirtiéndome como lo vengo haciendo desde que tengo uso de razón". Al comienzo de la nota comentamos al pasar que, además de actor, emprendedor y productor, Gaby es karateca

Y no exageramos... "Es verdad. A los seis años comencé a practicar karate, y llegué a ser segundo dan, aunque dejé a los 23 años. Me tocó viajar y competir representando a la Argentina. Este arte marcial me llevó a conocer otros países y fue una etapa maravillosa de mi vida, hasta que un día me saqué el kimono y me puse una peluca.Ahí nació Rosita de Pasión", dice para nada arrepentido de ese giro que dio su vida y de este personaje tan querible que tantas satisfacciones le dio.

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en