La segunda vuelta de "Bennifer" -así llaman a la pareja de Ben Affleck de 48 años y Jennifer López de 51 años- es uno de los culebrones sentimentales de ida y vuelta que más noticias genera.
Ahora acaba de entrar en juego Jennifer Garner, paño de lágrimas al que Ben recurrió tras separarse de su entonces prometida Jennifer López en 2004 y que un año después se convertiría en su mujer y madre de sus tres hijos. Ahora que el actor y director volvió con la que fuera su coprotagonista en Gigli, todos los ojos se han posado en Garner para ver qué dice... Pero al igual que hizo con Ana de Armas, la última ex de Affleck, también en este caso dio su aprobación. "JLo tiene la aprobación de Jennifer Garner", dijo una fuente a US Weekly.
Sobre la intérprete, que tiene tres hijos con Affleck, otro informante aseguró en esta ocasión a Entertainment Tonight que "no hay animosidad". "El mayor arrepentimiento de mi vida es mi divorcio", confesaba Affleck en una reciente entrevista con The New York Times en la que también habló de sus constantes problemas de adicciones que acabaron poniendo en jaque su relación.
Garner, al igual que su ex, también pasó página y se habría reconciliado con el empresario John Miller, de quien se separó en 2020 tras dos años de relación. En cuanto a Bennifer, su relación parece ser más seria cada día que pasa. "Están discutiendo planes para el verano", dijo una fuente, y ya se instalaron en la casa de 28 millones de dólares que Jenn tiene en Los Ángeles. Además, Affleck fue visto en un casino de Las Vegas, donde está trabajando, con su suegrita, la mamá de Jennifer, Guadalupe Rodríguez.
at Redacción Semanario
Comentarios