Friday 26 de April de 2024
ACTUALIDAD | 18-06-2021 08:41

Soledad Aquino transplantada

Esta semana, la exesposa de Marcelo Tinelli y mamá de sus hijas Candelaria y Micaela, recibió el trasplante de hígado que esperaba. Las emocionadas palabras del conductor.

Soledad Aquino de 59 años permanece internada en el Sanatorio La Trinidad de Palermo recibiendo el cariño de sus hijas y de Marcelo Tinelli que, a pesar de haber roto el vínculo sentimental hace años, estuvo permanentemente acompanándola en este proceso. El pasado viernes, en la emisión de ShowMatch, el conductor se emocionó al relatar cómo fueron estas primeras horas luego de la intervención quirúrgica para recibir el trasplante de hígado que estaba esperando. “Quiero mandarle un beso a Sole, sé que me escucha cuando le hablo en terapia intensiva”, dijo al aire.

El conductor anunció que "son momentos difíciles por lo que significa un trasplante de órganos (...). A Sole la amamos de verdad. Nos une el amor de padres, Mica y Cande son dos mujeres hermosas que nos llenan de orgullo. Ella la está peleando y ver a sus hijas al lado de ella… Mica se vino de Estados Unidos ni bien se enteró de la noticia. Estoy emocionado”, agregó, y agradeció:

"A los hermanos de las chicas también, a mis hijastros a los hijos de Guille, a mi amor. Es hermoso tener una familia ensamblada. Somos 10 en total, es hermosos estar juntos tirando todos para el mismo lugar”, valoró el animador. Por otro lado, dedicó unas sentidas palabras para los novios de sus hijas: “Gracias a Licha, que lo amo. Que hizo que hasta me ponga contento con los triunfos de Boca. También a Coti, quien acompaña a Cande. Tengo dos yernos que me llenan de orgullo, muy feliz con mis hijas”.

En tanto, comentó que “en los momentos buenos estamos todos, en los malos" y que "todos tenemos nuestras dificultades" por lo que "hay que acostumbrarse a que hay buenos y malos momentos en la vida. Enfermedades, personas que vamos perdiendo. Es muy duro. Mucha gente la está pasando mal, está sufriendo”.

Antes del regreso de ShowMatch (El Trece) el conductor había comentado cómo estaba su exmujer y madre de sus hijas Micaela y Candelaria, mientras permanecía en terapia intensiva. “Fue un problema severo, una infección digestiva, una úlcera de duodeno que se le complicó. Tuvo que ser intervenida con una endoscopia de urgencia, está internada en La Trinidad. No digo que está fuera de peligro porque está en terapia intensiva, pero está bien. Fuimos a visitarla con Guille (Valdés, su mujer) y mis hijas”, contaba entonces.

A fines de marzo, Soledad Aquino había sido internada en la terapia intensiva del Sanatorio de la Trinidad de San Isidro después de realizarse unos estudios y que detectaran que estaba sufriendo una hemorragia estomacal. Tras sortear las dificultades, pasó a integrar la lista de pacientes en espera de un hígado. Y al darle negativo el hisopado de coronavirus y aparecer un hígado compatible, se procedió al trasplante.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en