Friday 26 de April de 2024
ACTUALIDAD | 14-06-2021 08:45

Nicole Neumann estrenó un novio piloto de 29 años

La modelo estuvo con Juan Manuel Urcera en Río Negro, de donde él es oriundo. Llegaron en avión privado, pasearon por todos lados y hubo presentación familiar. "Estoy muy bien", dijo ella. Él sí confirmó el romance.

Hacía falta algún romance nuevo en la farándula. Está todo demasiado tranquilo y las noticias del corazón siempre suman... ¿Y quién la trajo? Nicole Neumann de 40 años, quien dicho sea de paso ha bajado tanto su perfil que ya ni se pelea con su ex, Fabián Cubero, ni con la novia del exfutbolista, Mica Viciconte.

Hoy transita aguas más calmas en el programa Santo Sábado, junto al Pelado López, a donde llegó tras renunciar a su puesto de panelista en el ya desaparecido ciclo de El Trece, Nosotros a la mañana.

Las fotos son casi idénticas: el mismo atardecer, el mismo barco, el mismo lago de ensueño. Las subieron a sus redes y se nota demasiado que estaban en el mismo lugar, pero no se los ve juntos. ¿Pero quién lo necesita? Aunque las imágenes hablaban por si solas, hay testigos que contaron que Nicole Neumann y el piloto de Turismo Carretera Juan Manuel Urcera de 29 años disfrutaron de una escapada romántica en la Patagonia.

Blanca y radiante va la novia
Manu Urcera pasó del motocross al Turismo Carretera. Con varios podios y un segundo puesto en el campeonato 2019 (detrás del tricampeón Canapino), se luce con su Chevrolet. ¡Y conquistó a Nicole!.

"Viajaron a Río Negro, a conocer a la familia de él", aseguró Rodrigo Lussich en Intrusos. "Fueron en avión privado, visitaron la misma bodega, navegaron en yate por el mismo lago junto a un matrimonio amigo. Comparamos las fotos y se nota que están en el mismo lugar. Él la viene a buscar después de Santo Sábado, el programa que conduce en América. ¿Cuántos más datos quieren?", se preguntó el conductor del ciclo de América.

Ella esquiva, él habla:

Por supuesto, la modelo y conductora sigue en modo "no voy a hablar de mi vida privada" . Sin embargo, ofreció una puntita cuando le preguntaron sobre su romance: El lunes pasado en ese programa de Intrusos se mostró un fragmento de una nota en la que la coconductora de Santo Sábado se refirió a su romance. Cuando el movilero Gonzalo Vázquez la abordó para preguntarle por su situación sentimental, ella respondió: “¿Qué tanto se ha dicho?”.

El periodista insistió al enumerarle las similitudes entre las fotos recientes que tanto ella como él compartieron en sus respectivas redes sociales: una bodega, un paseo en yate y un avión privado, escenas de un viaje fugaz a la Patagonia. “¡¿Pero cómo saben todo eso?!”, se preguntó Nicole con asombro.

Sin dar por hecho nada, Nicole atinó a despedirse con un “Estoy muy bien”. "Estoy muy bien", dijo, aunque se hizo la distraída cuando le pidieron precisiones sobre el parecido de la fotos que ella y Urceda subieron a sus redes.

Urcera, en cambio, habló hasta por los codos y admitió el romance. "Es raro, todo esto, no estoy acostumbrado a la exposición por estos temas, pero sé que es así... Nicole es la persona que le gusta a tus amigos, a los papás o los abuelos de tus amigos, a todo el mundo. Es muy linda, y obviamente es muy conocida en el país. Después, cuando uno se conoce en persona, la normalizás. Empezamos a ser todos iguales y la tratas de igual a igual", dijo, con una cara de enamorado imposible de disimular.

José Manuel Urcera -Manu, como lo llaman- es oriundo de Río Negro, estudió Administración de empresas, pero su mayor pasión es el automovilismo, con varias carreras ganadas en la categoría Turismo Carretera. Hijo de Claudio -director de una empresa de servicios petroleros- y María Cecilia Roza, y hermano de Paula (28), Nicole fue a conocerlos el fin de semana.

Mientras tanto, en un lugar de Mendoza llamado Tupungato, Fabián Cubero y Mica Viciconte, a la misma hora y en el mismo lugar, se cansaban de subir fotos a los besos en sus redes.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en