Friday 26 de April de 2024
ACTUALIDAD | 27-09-2021 00:35

Thelma Fardin y Camilo Vaca Narvaja: Romance confirmado

La actriz confirmó que está en pareja con el referente de La Cámpora, padre de Helena, la hija de Florencia Kirchner, y exnovio de Julieta Ortega. "Estamos enamorados".

Días atrás comenzaron los rumores. "Salud para él/la dueño/a de la otra copa. Afortunado/a como pocos”, comentó hace unos días un usuario una foto de Camilo Vaca Narvaja en la que se lo veía disfrutando de un almuerzo en Mendoza con una copa de vino.

Por esas mismas horas Thelma Fardin de 28 años también compartía imágenes de un almuerzo en la capital vinícola en la que se veía un paisaje de fondo muy similar al de la postal del referente de La Cámpora. De inmediato comenzaron las especulaciones y, finalmente, la actriz lo confirmó a Teleshow: “Sí, estamos en pareja. Estamos felices y enamorados”, dijo, de forma escueta.

Thelma Fardin y Camilo Vaca Narvaja: Romance confirmado
Camilo Vaca Narvaja en 2019 fue pareja de la actriz Julieta Ortega.

Camilo Vaca Narvaja, dirigente peronista e hijo de Fernando Vaca Narvaja, uno de los fundadores de Montoneros, fue pareja de Florencia Kirchner entre el 2013 y 2015, con quien tuvo una hija, Helena. Y en el 2019 fue protagonista de las revistas del espectáculo al confirmar su relación con la actriz Julieta Ortega.

Ahora enamorada, Thelma espera la realización del juicio por estupro contra Juan Darthés, que será en noviembre, en Brasil, donde el actor argentino vive desde que ella lo denunció.

Thelma Fardin y Camilo Vaca Narvaja: Romance confirmado
Camilo con su hija Helena, fruto de su relación con Florencia Kirchner entre 2013 y 2015. 

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en