Friday 26 de April de 2024
ACTUALIDAD | 22-10-2021 00:20

Ben Affleck confesó que desde que está con Jennifer Lopez no le cuesta nada aprender español

El actor concedió una entrevista casi toda en español y, pese a algunas desinteligencias idiomáticas, salió airoso. Y confesó que desde que está con Jennifer Lopez no le cuesta nada aprender ese idioma.

Ben Affleck, Matt Damon y Nicole Holofcener se presentaron juntos en el programa Despierta America de Univision para promocionar la película El último duelo, y la pareja de Jennifer Lopez aprovechó para hablar sobre la relación y mostró sus dotes de español durante gran parte de la entrevista.

Sí, estoy muy… tengo mucho orgulloso para esta película porque creo que es una historia muy importante sobre una mujer, muy increíble la historia con quien nadie tiene mucha familiaridad y era una persona increíble y somos suerte (sic) al tener la oportunidad de traer esa historia a la gente, a la audiencia y también tenía la oportunidad de trabajar con esos dos escritores muy grandes y… es muy buena”, dijo Affleck en la entrevista que concedió al programa latino.

Ben Affleck confesó que desde que está con Jennifer Lopez no le cuesta nada aprender español

Lo destacado fue que la entrevista fue casi toda en el idioma de Jennifer. Ben Affleck ya ha participado en varias entrevistas en español, sin embargo, comentó que ha tratado de trabajar en el idioma desde que está con J.Lo, cuyo romance, como vemos, marcha sobre ruedas.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en