Friday 26 de April de 2024
ACTUALIDAD | 10-05-2021 12:26

Game over para dos

Bill Gates, el empresario y creador de Microsoft, anunció que tras 27 años juntos y tres hijos, se separó de Melinda Ann French, con quien igualmente seguirá trabajando en la fundación que ambos dirige.

Bill Gates causó conmoción al anunciar su separación de Melinda Ann French, tras 27 años de matrimonio y tres hijos en común. La pareja se ha convertido en una de las principales figuras de la lucha mundial contra el virus covid-19.

"Después de mucho pensar y trabajar en nuestra relación, hemos tomado la decisión de terminar nuestro matrimonio", comienza el comunicado que el mismo Bill Gates compartió a través de sus redes sociales. "Durante los últimos 27 años, hemos criado a tres hijos increíbles y hemos creado una fundación que trabaja en todo el mundo para que todas las personas puedan llevar una vida productiva y saludable", señala el empresario, informático y filántropo estadounidense.

A pesar de la disolución de su pareja sentimental, Bill Gates aseguró que continuarán trabajando juntos en la fundación. "Seguimos creyendo en esa misión y continuaremos nuestro trabajo juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima fase de nuestras vidas", indicó.

Bill Gates  de 65 años y Melinda Ann French de 56 años se conocieron a fines de la década del 80, cuando ella se incorporó a la empresa de Microsoft de Bill. Y dirigen la Fundación Bill y Melinda Gates.

El divorcio creará nuevos interrogantes sobre el destino de la fortuna de los Gates, gran parte de la cual aún no ha sido donada a la Fundación. Bill Gates es la cuarta persona más rica del mundo y tiene un valor de 124.000 millones de dólares. Hizo su dinero a través de la empresa que cofundó en los años 70, Microsoft, la mayor compañía de software del mundo.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en