martes 4 de agosto de 2020
ACTUALIDAD | 22-07-2020 11:11

Los motivos de la renuncia de Georgina Barbarossa al Cantando 2020

La conductora decidió correrse a un costado cuando se enteró que Moría Casán estará en el jurado.

El Cantando 2020 está próximo a estrenarse en la pantalla de El Trece y bastó que llegara Moria Casán de 73 años al jurado para que se produzca la primera baja. Fue cuando renunció la actriz y conductora Georgina Barbarossa de 65 años, quien ya había confirmado su presencia como participante famosa. No quiere cruzarse con "la One", quien en un móvil dijo que la iba a calificar pero no a mirarla "porque me da mala vibra".

La versión fue confirmada por Pablo "el Chato" Prada, productor del Cantando 2020 y luego por la propia Georgina. Y los motivos de la enemistad son históricos... La pelea entre ellas comenzó cuando Moria dijo que Miguel "Vasco" Lecuna, esposo de Georgina, quien falleció el 2 de noviembre de 2001 a raíz de un violento asalto al taxi en el que viajaba, era "adicto y alcohólico". La viuda, madre de los mellizos Tomás y Juan, hoy de 31 años, obviamente repudió esas declaraciones, y siempre dijo que nunca jamás la perdonaría; algo que se sigue manteniendo con el paso de los años y a pesar de un intento de acercamiento en 2017. "No la voy a perdonar jamás porque habló muy mal de mi marido. Habló mal estando vivo y también después cuando murió”, dijo entonces Georgina, quien hoy hace radio los jueves en Radio Zónica.

La producción intentó convencerla, e incluso Moria dijo que no quiere que nadie se quede sin trabajo y ofreció retirarse cuando ella cantara, pero Georgina se mostró inflexible. “Agradezco los mensajes amorosos que no paran de llegar", dijo la actriz, quien valoró a sus compañeros por "comprender la decisión”. También se mostró en deuda con Fede Hoppe, Prada y el propio Marcelo Tinelli, quienes la habían convocado. Pero afirmó: “Mi dignidad, mi palabra, mi moral y mi ética NO TIENEN PRECIO”. Así, en mayúsculas.

Va cayendo gente...

Por el momento, algunas de las figuras confirmadas que estarán en el programa conducido por Ángel De Brito y Laurita Fernández serán, entre otros, Adabel Guerrero, Sofi Morandi, Miguel Ángel Rodríguez, Ángela Leiva, Carmen Barbieri, Dan Breitman, Esmeralda Mitre, Floppy Tesouro, Flor Torrente, Gladys La Bomba Tucumana, Jey Mammón, Karina Jelinek, Lola Latorre, Lizardo Ponce, Melina Lezcano y Mariana Brey. Y los integrantes del jurado serán, con Moria como presidenta del mismo, Pepe Cibrián, Karina la princesita y Nacha Guevara.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario