Friday 26 de April de 2024
ACTUALIDAD | 31-03-2022 10:45

Jimena Barón: "Estoy muy contenta"

La actriz se fue de vacaciones a Yucatán, México, con Matías Palleiro, a quien en julio de 2021 conocimos como "el señor Habano" pero con quien jamás se mostró. Disfrutaron unos románticos días en un exclusivo resort y ahora sí compartieron las primeras imágenes juntos.

Fiel a su estilo de compartir su día a día con sus millones de seguidores, la actriz y cantante Jimena Barón de 34 años avisó cuando aterrizó en México, el destino que eligió para disfrutar de unos días de vacaciones, un romántico viaje que hizo junto a su novio Matías Palleiro, a quien presentó tiempo atrás en las redes sociales como Mr. Habano y a quien muestra poco y nada. Es más, no se sabe muy bien desde cuándo están juntos, solo que se hizo público en julio de 2021, cuando ella era jurado de ShowMatch, en El Trece.

Jimena Barón:

Ya desde el hotel all inclusive en el que se hospedaron, Jimena y Tuma -como llaman a Matías- fueron realizando distintas publicaciones en sus respectivas cuentas de Instagram. Allí mostraron las paradisíacas playas y también las instalaciones del complejo turístico: por ejemplo, su habitación tiene una pileta privada en el balcón a la que claro, solo tienen acceso ellos dos. Sin duda, Jime pegó gran canje... Y hay que postear.

Jimena Barón:
Matías subió a sus stories de Instagram una foto con Jimena en el mar  y ella, un video caminando juntos.

Hasta ahora habían evitado publicar imágenes juntos. pero apareció la primera: un video de ambos caminando hacia el mar, otra donde se ven sus cabezas en la pileta, abrazados, y él subió otra juntos en el mar. "Es que estoy muy contenta", posteó Jimena, mamá de Momo, bajo el video.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en