Friday 26 de April de 2024
ACTUALIDAD | 09-09-2021 14:30

Bautista Vicuña: ¿Nace una estrella?

El mayor de los hijos varones de Benjamín Vicuña y Pampita, Bautista, de 13 años, ya había hecho fotos, pero ahora debutó como "actor" en un comercial para un banco protagonizado por su famoso papá.

Bautista Vicuña, el hijo mayor de Benjamín y Pampita Ardohain, debutó como actor en una publicidad para un banco. El adolescente de 13 años se animó a hablar frente a la cámara y protagonizó algunos diálogos junto a su padre. El actor chileno compartió algunas postales del detrás de escena y se mostró orgulloso de la vocación artística del joven.

Bautista Vicuña: ¿Nace una estrella?
Padre e hijo se mostraron muy compinches en toda la grabación y el actor chileno compartió escenas del back en su cuenta de Instagram.

El último fin de semana Vicuña grabó un comercial junto a Bautista y no pudo evitar manifestar su emoción en su Instagram. En sus historias publicó algo del backstage de la producción, donde se los puede ver muy compinches.

Bautista Vicuña: ¿Nace una estrella?

Sentados en un sillón, el adolescente lució una camisa de jean con un pantalón negro y el actor vistió un blazer y saco azul. “Nace una estrella”, aseguró Lucas Balbiani, uno de los responsables de la filmación, en sus stories.

Bautista Vicuña: ¿Nace una estrella?
Padre orgulloso de su hijo.

Desde hace dos años Bautista demuestra sus ganas de formar parte del mundo del espectáculo: a los 11 años hizo su debut como “modelo” en una sesión fotográfica profesional, y luego se abrió su cuenta de Instagram, donde tiene casi 200.000 seguidores.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en