Friday 26 de April de 2024
ACTUALIDAD | 31-01-2022 08:43

Un babero para Pico Mónaco

El extenista argentino Juan Mónaco y su esposa, la modelo francesa Diana Arnopoulos, sacaron a pasear por las calles de Miami, donde viven, a su primer hijo, Noah, que nació el pasado 15 de enero.

Quienes lo conocen bien y son parte de su entorno dicen que Juan "Pico" Mónaco de 37 años está absolutamente baboso con su primer hijo, Noah, fruto de su relación con la modelo francesa Diana Arnopoulos. Y al menos ya lo podemos ver posteando imágenes, sin mostrar su carita, pero fotos al fin... Por ejemplo, la que vemos en esta página.

El extenista se mostró junto a la modelo y empresaria (tiene su propia línea de indumentaria y accesorios) por las calles de Miami, donde viven, disfrutando de la primera semana de vida de su bebé.

Un babero para Pico Mónaco

El pequeño nació el pasado 15 de enero en la ciudad estadounidense, pero Pico Mónaco decidió anunciar la noticia dos días después de su llegada. Más tarde, la expareja de Pampita subió la primera imagen de su esposa junto al niño.

La relación de Pico Mónaco con Diana Arnopoulos comenzó en 2019 en la más absoluta reserva. Después de su romance con Pampita, el extenista evitó la exposición y asumió un perfil bajo. Finalmente, el 29 de junio de 2020 Pico y Diana se casaron en Miami.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en